Foro / Belleza

Necesito ayuda me queme mis genitales

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 18:13
A
akemi_5479728
2/10/07 a las 18:37

use la vrema depotaloria veet para pieles sensibles para depilarme el pubis y resulta que me lo e quemado casi no puedo ni andar y me da verguenza ir al medico si alguien puede darme un remedio lo agredecere no se si puedo utilizar cremas para quemaduras en esta zona tan sensible y mas ahora gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
denise_9036775
13/10/07 a las 23:14
En respuesta a waqar_5826933

Ve al medico
verguenza o no es un caso grave,de momento si no eres alergica puedes utilizar FURACIN pomada en capa fina sobre la zona y ocluir con un aposito limpio , dos veces al dia, previo lavado con suero fisiologico, tambien puedes utilizar Blastoestimulina en crema dos veces al dia,recuerda que antes de ponerte cualqyuiera de las dos debes probar en alguna zona no afecta y esperar unos cinco minutos , si no hay irritacion puedes ponerlo en la zona quemada.
Si hay ampollas no intentes drenarlas , en esa zona pueden infectarse con facilidad. en zonas que vayan mejorando utiliza mucha hidratacioon , mejor con aloe vera.
espero que mejores pero ve a tu medic@.
buena suerte

Problema en mucosa
Hola, qué tal? no sé si mi caso será el mismo que el anterior, pero me gustaria saber si hay algo efectivo para calmar la zona del ano por haberme echado crema depilatoria alrededor, y al ser una zona de mucosa... (en el momento de hacerlo no me acordé que lo ponia en el tubo...)
Mas que nada porque la molestia cada vez se me está haciendo mas insoportable y hasta que me vea el dermatologo...
Estaria eternamente agradecida si alguien pudiera darme alguna solución rápida.

GRACIAS!!

W
waqar_5826933
2/10/07 a las 20:29

Ve al medico
verguenza o no es un caso grave,de momento si no eres alergica puedes utilizar FURACIN pomada en capa fina sobre la zona y ocluir con un aposito limpio , dos veces al dia, previo lavado con suero fisiologico, tambien puedes utilizar Blastoestimulina en crema dos veces al dia,recuerda que antes de ponerte cualqyuiera de las dos debes probar en alguna zona no afecta y esperar unos cinco minutos , si no hay irritacion puedes ponerlo en la zona quemada.
Si hay ampollas no intentes drenarlas , en esa zona pueden infectarse con facilidad. en zonas que vayan mejorando utiliza mucha hidratacioon , mejor con aloe vera.
espero que mejores pero ve a tu medic@.
buena suerte

D
denise_9036775
13/10/07 a las 23:14
Mejor respuesta
En respuesta a waqar_5826933

Ve al medico
verguenza o no es un caso grave,de momento si no eres alergica puedes utilizar FURACIN pomada en capa fina sobre la zona y ocluir con un aposito limpio , dos veces al dia, previo lavado con suero fisiologico, tambien puedes utilizar Blastoestimulina en crema dos veces al dia,recuerda que antes de ponerte cualqyuiera de las dos debes probar en alguna zona no afecta y esperar unos cinco minutos , si no hay irritacion puedes ponerlo en la zona quemada.
Si hay ampollas no intentes drenarlas , en esa zona pueden infectarse con facilidad. en zonas que vayan mejorando utiliza mucha hidratacioon , mejor con aloe vera.
espero que mejores pero ve a tu medic@.
buena suerte

Problema en mucosa
Hola, qué tal? no sé si mi caso será el mismo que el anterior, pero me gustaria saber si hay algo efectivo para calmar la zona del ano por haberme echado crema depilatoria alrededor, y al ser una zona de mucosa... (en el momento de hacerlo no me acordé que lo ponia en el tubo...)
Mas que nada porque la molestia cada vez se me está haciendo mas insoportable y hasta que me vea el dermatologo...
Estaria eternamente agradecida si alguien pudiera darme alguna solución rápida.

GRACIAS!!

W
waqar_5826933
14/10/07 a las 16:28
En respuesta a denise_9036775

Problema en mucosa
Hola, qué tal? no sé si mi caso será el mismo que el anterior, pero me gustaria saber si hay algo efectivo para calmar la zona del ano por haberme echado crema depilatoria alrededor, y al ser una zona de mucosa... (en el momento de hacerlo no me acordé que lo ponia en el tubo...)
Mas que nada porque la molestia cada vez se me está haciendo mas insoportable y hasta que me vea el dermatologo...
Estaria eternamente agradecida si alguien pudiera darme alguna solución rápida.

GRACIAS!!

Hla deuropa
no te preocupes , la zona q es visible en el tercio distal del ano , q es donde puedes tener pelo, es una zona epitelial eidermica , no mucosa, por tanto si ha existido una irritacion quimica por la crema depilatoria , puedes tratarlo como una quemadura de 1 grado, lo malo es q als er una zona de facil contaminacion aeptica porser transito de heces, debes utilizar ademas de Blastoestimulina en crema una solucion antiseptica para mantener a raya las bacterias de la zona,`por ejemplo clorhexidrina o povidona iodada rebajada al 50%.
La blastestimulin una aplicacion en capa fina dos veces al dia durante al menos cinco dias.
Buena suerte

A
anina_9034139
16/10/07 a las 18:13

Yo tambien
hola, yo fui peor, hace 1 semana me queme todo el pubis con la cera. ayer fui a la esteticien y me dijo que no me preocupara, me mando comprar una crema en la farmacia que se llama HALIBUT y otra como las de los bebes que se llama MITODERMO, debes dartelas 2 veces al dia, evita los tangas y si en 2 semanas sigues igual (aunque no deberias), pues vete al medico... ya nos contaras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram