Foro / Belleza

Medlaser en santander...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 15:42
A
an0N_582323899z
26/9/07 a las 21:04

He pedido cita para Medláser en Santander, pero me gustaría saber si alguien se ha hecho algún tratamiento en esta clínica y qué opinión le merece.
En principio me quiero tratar axilas e ingles...Es efectivo?
Y si después paso a las piernas..teniendo el vello flojito y no muy oscuro, merece la pena?

Ver también

Y
yeva_9155408
16/11/07 a las 18:01

Yo estoy encantada
Yo empecé el pasado invierno y estoy encantada. Son muy profesionales y me dan mucha confianza. Me ha ido tan bien en axilas e ingles que he empezado con las piernas. Es dinero, pero me he olvidado de la cera (¡por fin¡). También he notado mejoría en la piel (más suave, con menos poros). Yo tenía miedo de ir a cualquier sitio, pero una amiga me lo comentó, que si hay supervisión médica, que es fiable y me animé. Como dice ella ¿cómo he podidido vivir yo sin esto?

I
iveta_9539045
18/11/09 a las 15:42
En respuesta a yeva_9155408

Yo estoy encantada
Yo empecé el pasado invierno y estoy encantada. Son muy profesionales y me dan mucha confianza. Me ha ido tan bien en axilas e ingles que he empezado con las piernas. Es dinero, pero me he olvidado de la cera (¡por fin¡). También he notado mejoría en la piel (más suave, con menos poros). Yo tenía miedo de ir a cualquier sitio, pero una amiga me lo comentó, que si hay supervisión médica, que es fiable y me animé. Como dice ella ¿cómo he podidido vivir yo sin esto?

Que tal os fue el tratamiento?
Hola me encantaría que nos conteis que resultado habeis tenido con el laser alejandrita y que trato habeis tenido en ese centro?

es que he pedido una consulta y m gustaría conocer alguna experiencia

muchas graciass

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir