Foro / Belleza

Ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 9:09
N
naiade_8421068
24/9/07 a las :02

hola, estoy desesperada, mi caso es el siguiente:

como mujer que soy, me gusta ir arreglada intimamente, me refiero a la depilacion del pubis. mi problema es, que cuando acabo de depilarme (lo hago a la cera), me queda genial, pero cuando empieza a aparecer el vello, se me infectan los poros y esteticamente, es HORRIBLE, y de 10 dias que lo llevo bien, paso mas de un mes, con los antiesteticos granos, para que me entendais, echandome pomadas y cremas para ayudar a salir el pelo que me quedo dentro.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, ya que para mi, ha llegado a ser una obsesion.

Gracias

Ver también

A
an0N_826486499z
28/9/07 a las 10:33

Yo tambien!
Amiga crei ke era la unica que pasa por esto...pero si es traumatizante, creo que la mejor opcion que tenemos es ir a una clinica de depilacion laser para acabar en definitivo con este problema

N
naiade_8421068
2/10/07 a las :26
En respuesta a an0N_826486499z

Yo tambien!
Amiga crei ke era la unica que pasa por esto...pero si es traumatizante, creo que la mejor opcion que tenemos es ir a una clinica de depilacion laser para acabar en definitivo con este problema

Gracias por responder
gracias amiga many54610, creo que sera la solucion, pero antes queria saber si le pasaba a alguien mas.
gracias otra vez

Y
yakhya_5629787
2/10/07 a las :31

Depilacion
sin duda la mejor solucion e la depilacion por laser o lus pulsada, encontraras mejoria desde la primera sesion, si tienes mas dudas y puedo orientarte no lo dudes
badaspa@hotmail.com
sin compromiso ninguno

I
izaro_7240199
17/10/07 a las 9:09
En respuesta a naiade_8421068

Gracias por responder
gracias amiga many54610, creo que sera la solucion, pero antes queria saber si le pasaba a alguien mas.
gracias otra vez

Sufro lo mismo
yo tambien quisiera saber acerca de la forma de depilarme definitivamente el pubis, tengo exceso de bello y hacerlo con la cera me dura muy poco.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest