en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Laser ntc, ¿habeis oido hablar de el?

hola!!! Vereis, en la estética a la que voy (Sandra en Valencia) utilizan una máquina láser que me han dicho que es de la casa NTC y tiene nombre japonés. ¿Alguien puede decirme algo sobre ella? ¿Es peor que la alejandrita?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buscate otro centro en el que no este esta empresa

me hize 10 sesiones en ingles y axilas y me gaste 1500 euros con ellos y no me hizo practicamente nada y eso que me hizo la chica el presupuesto con las 10 y no me salte ninguna!!!despues de esto hable con algunas clientas de la pelu que tambien se hacian el laser y a la mayoria les pasa igual son unos estafadores y encima me vendieron un gel de aloe vera por 39 e uros que me lo podia comprar en otro sitio mucho mas barato!! al final me hice 4 sesiones con diodo y no tengo ni un pelo y estoy muy contenta

Yo tambien quiero saber algo de este laser

Cuando yo fui me dijeron que ya no les quedaban folletos de informacion del laser. ¿a ti te dieron informacion?.
¿sabes si hay alguna direccion de internet de este laser?
¿que tipo de laser es?
Es ntc depilus? epilas?

◀  Arriba de la página

Depilación íntimaVello en el abdomen!!El diodo soprano xl, alucinante. en villarrobledo.Alguna opinión sobre hedonai?Busco a ana solano que hacia depilación laser por murciaAyudadme al depilarme soy nuevo en esto...Algun tipo de maquina que...Depilacion laser en albacete o la rodaQue tal la depilación láser?Interesado en hacerme la depilación láserMe mata el vello!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam