en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser vitoria

Me podria decir alguien algun sitio de fiar, en vitoria para hacerme la depilacion laser? Muchisimas gracias, es que hay mucha oferta pero poca seguridad!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hedonai en vitoria

Hola lucy

Al igual que Ana yo te puedo hablar de Hedonai.Gente muy profesional, maquinaria de última generación y un trato humano muy bueno

Aparte de esto, también tiene una ventaja sobre las franquicias. Al no ser una franquicia, la empresa cuida mucho su imagen y esto se traduce en una mejor atención a nosotr@s.

Hay lugares que son más baratos, pero yo de tí miraría bien las opciones que estés barajando porque no todo el mundo que trabaja con láser tiene las capacidades y el cuidado que deberían tener, sólo tienes que leer algunas experiencias

Un beso y te animo a que te hagas el láser, realmente vale la pena

Www.depi-art.vpweb.es

Hola soy otra vez es para decirte la página web de depi-art. Un saludo

Web de depi-art?

Hola leon636

me interesa ver informacion sobre depi-art pero no la puedo encontrar en la web. He
mirado la web qeu dices pero no me aparece nada. ¿Puedes comprobar si es la correcta, por favor?

Mil gracias de antemano!

Depilación láser vitoria

Depi-art acaba de abrir y tiene un aparato de láser muy bueno, casi no duele y los precios estñán bien. Está en la c/ Olaguibel, 23 945 128 556

Hedonai vitoria

Hola,

En relación a tu consulta, puedo recomendarte el centro que Hedonai tiene en Vitoria, no sé exactamente cuál es su dirección porque yo acudo al centro de Madrid pero seguro que la encuentras en su web: http://www.hedonai.com

Son profesionales, los precios son de lo mejor del mercado, sobre todo teniendo en cuenta que tienes un seguimiento de tu tratamiento con un médico, y, lo más importante, es efectivo.

Espero que te vaya bien.

Un saludo,

Ana

Pelostop vitoria

Yo empezé a depilarme aquí, porque me habían hablado del de Madrid y la verdad, estoy contenta. De precios muy bien. Primero pasas consulta con el doctor y sino hay problemas te depilas.

Info sobre depi-art

Hola leon636

me interesa ver informacion sobre depi-art pero no la puedo encontrar en la web. He
mirado la web qeu dices pero no me aparece nada. ¿Puedes comprobar si es la correcta, por favor?

Mil gracias de antemano!

◀  Arriba de la página

Centro laseer en madridDepilación de hombre y playa son compatibles???Creo que vengo de otro planeta...Silk epilAlguien conoce el centro unica, en carrefour alcobendas, técnica láser diodo?Ayuda: dolor en la axila por depilacionGranitos que pican!Depilacion laser y psoriasisZona del pubis con ceraJavier montenegro para diseño de cejas???Necesito ayuda de alguien que entienda sobre maquinas laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Perfumes
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam