en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ke me aconsejais???

me gustaria sorprender a mi chico y depilarme todo el pubis,el problema es ke soy incapaz de acermelo cn cera x el dolor y e probado con la silk epil k es con lo ke me ago las piernas y las ingles y tambien duele demasiado x todo el monte d venus cn ke ni me kiero imaginar x los labios... X otro lado tampoco m kiero meter en esa zona la cuchilla ya ke seguro k me iba acer algun corte y se me irritaria esa zona. Tiene algun inconveniente depilartelo con cremas depilatorias o x ejemplo con la Veet Rasera?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mejor...la cera!

Hola morenitacadiz17

Yo tb me hago depilacion integral y te desaconsejo la cuxilla y las cremas xa una zona tan delicada.
La Silk Epil no es un buen metodo xq es imposible meterse muy a fondo ya q te puedes hacer muxisimo daño, podria ser una tortura!
Te aconsejo q vayas a un centro de estetica y te lo hagas con cera, de verdad q no te de panico, xq no es tan doloroso, es mas, cuanto mas se mete, curiosamente menos duele, te lo digo x experiencia, yo antes me lo hacia con cera sin problemas, ahora estoy con el laser.

Si te decides a hacertelo con cera, te recomiendo q te hidrates muxo los dias siguientes y q te compres un gel de aloe vera, evita las irritaciones y los granitos y es un calmante estupendo, ademas deja la piel muy suave.

Espero haberte ayudado

Besos!a ver si tu xico se sorprende jeje

◀  Arriba de la página

... Centro de estetica en bcn os invita a probar y esplicar laser!!!!!!Que centro me recomendais?Depilacion laser o fotdepilación??????Láser en madrid. Láser diodo en salamancaDuda!!Me han quemado!!!! laserDepilaciion laser Ventajas de la silk epillNecesito ke alguien me de consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam