en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Desconfianza

Hola a todas/os:
Hace 6 meses comence con la depilacion laser mediante LUZ PULSADA,las ingles acabaron quemadas,lo bueno es que ahí los pelos ya no salen,pero en el resto de la zona si,llevo sin acerme sesion desde Julio por que en la clinica me estan dando laser de regeneracion de la piel por las quemaduras.Iba todos los meses,me dejaba una pasta y sin muchos resultados.Algun alma caritativa me puede decir alguna clinica de Sevilla o alrededores en la que no te roben y que te den resultados sin prepararte alguna put...??? Dandole las gracias por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay buenos sitios

hola,ya siento lo que te ha pasado con el laser luz pulsada.yo me he hecho laser tambien en ingles,y la verdad que es una pasada ir siempre depilada,ahora estoy pensando hacerme laser en las axilas y luego piernas,con el laser he descubierto mi panacea.
yo me lo he hecho en la clinica medica pelostop.el trato es muy bueno,conmigo se han portado muy bien y los resultados hasta el momento son buenos.si te interesa informate,de precio esta bien.
ya em contaras,un saludo dlp28.

◀  Arriba de la página

Depilacion facial?Menos publicidadAlquilo equipos de fotodepilacion iplDepilacion en el embarazoDepilacion y cicatriz episiotomiaManchitas en las piernas Depilación láser en vello finoExceso de vello facial. ya no se que hacerDepilacion laser en albaceteKe me aconsejais??? ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam