en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depilación láser en vello fino

hola:

mi problema es que tengo mucho vello por la barbilla y mentón. el pelo es muy finito y no muy oscuro, pero es muy largo, muchos miden más de un cm, por lo cual se nota mucho.

me gustaría saber si la depilación láser o fotodepilación es eficaz en este tipo de vello.

muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa igual

Hola, a mi pasa como a ti. Yo he probado la fotodepilación y sigo con el mismo vello( 15 sesiones más o menos). En otra clínica el médico me dijo q es muy dificil eliminarlo, sólo se suele eliminar en personas con la piel muy clara y el vello oscuro, que el facial no se quita casi nunca; que lo único q hacen en la mayoría de las clinicas es engañar a la gente. Mi consejo es q acudas al endocrino y al ginecólogo para q te hagan un analisis hormonal( tal ve<z sea esa la causa), aunque yo me lo he hecho y todos los niveles de hormonas estan bien. Me han recetado la píldora anticonceptiva para ver si se me quita un poco.
Mucha suerte y no te fies de las clinicas porque lo que te van a hacer es sacarte el dinero.

Yo probé la píldora

Muchas gracias angus, en una clínica de depilación también me dijeron que era bastante difícil. Yo también me hice un análisis hormonal, hace ya bastante tiempo, y estaba todo normal. Estuve tomando la pildora, diane 35 (ahora recetan un genérico: etinilestradiol/ciproterona, con la misma composición)durante unos 10 meses y yo no noté mucha diferencia, únicamente que el vello (del labio superior, etc.) crecía más despacio pero seguía teniendo el mismo problema. Supongo que al no ser un problema hormonal la píldora no soluciona mucho. Aún así espero que a ti te vaya mejor que a mi.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Exceso de vello facial. ya no se que hacerDepilacion laser en albaceteKe me aconsejais??? ... Centro de estetica en bcn os invita a probar y esplicar laser!!!!!!Que centro me recomendais?Depilacion laser o fotdepilación??????Láser en madrid. Láser diodo en salamancaDuda!!Me han quemado!!!! laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Eminem
Matthew Perry
James Van der Beek
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam