en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¿ por que tanta diferencia de precios?

Vereis, es que me deprimo cada vez que miro al preguntas y las repuestas ,por que unas dicen un precio y atras otros y lo peor de todo es que no son ni parecidos, hay una gran diferencia de unos a otros( me refiero al laxer o fotodepilación) ¿ como saber que no te están timando o estafando? por que yo no quiero gastar mucho, pero una vez que me decido a hacerlo, quiero una seguridad, ya no en el precio si no en los resultados, pero puede que con ello no vaya eso de relaciónprecio,no sé si me explico, pero quiero que una vez que me decido pagar algo más, pero que se afiable.perodon por la charla... pero es que estoy que no me entero de nada. un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que hay es mucho morro

Mira, yo creo que lo que pasa es que la gente le echa mucho morro y que se aprovechan de nosotras. En cosas de cirugia y tal, si que hay que andarse con cuidado, pero en las cosas mas sencillas de estetica, suben los precios como quieren. Yo estuve comparando y es lo que dices, cada uno por el mismo servicio, con el mismo metodo, te cobra una diferencia enorme.

X el numero de sesiones

La fotodepilacion es muy barata la sesion xo requiere un gran numero de sesiones(mas de 6) y la depilacion x laser vale carisima la sesion xo solo son tres o 4 sesiones.

Hola cuore

Tú te has hecho el láser? lo digo porque como has dicho que con tres o cuatro sesiones es suficiente me gustaría saber tu experiencia y dónde te lo has hecho, porque yo estoy cansada de preguntar en centros y me dicen el mismo número de sesiones para la fotodepilación que para el láser, y con una diferencia de precios increíble, por ejemplo piernas completas con fotodepilación 200 euros, y con alejandrita 600. Para pequeñas zonas por ejemplo el mentón los precios son iguales. Si necesitaste 3 o 4 me alegro, espero tu respuesta. saludos

◀  Arriba de la página

Depilación electrica en sevilla?Laser de neodimioAyuda:mejor metodo depilacion Yuda cual es el mejor metodo de depilacion??Depilación caribeñaDepilación bigoteDepilacion corporalUna pregunta!Cremas ,cuchillas o cera?Como aclaro la piel del pubis despues de depilarloFotodepilación asturias & madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam