•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nueva maquina depilacion laser diodo

Hola, he visto en el catalogo de la tienda en casa, una maquinita que se llama Tria laser, se supone que es laser diodo, pero claro cualquiera se fia no? despues de la decepcion de la nono, y eso que no la probé, pero los comentarios me fueron suficientes para no comprarla. Alguien ha probado la tria laser? yo es que ya no me fio, cuesta casi 1000 euros. Bueno aqui os paso la pagina para que la veais, a ver q os parece. chao besos.

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Prod-ucto_LTC/0,5681,64737,FF.html

Vídeo: ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

• ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Aprende a redefinir tus cejas
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

Para powerbutterfly

hola power, tu dijiste q estabas probando tria verdad? me gustaria q nos contaras q tal te va, si notas resultados, cuentanos todo al detalle, ok? gracias!

Tria

Hola, parece que tiene buena pinta, mejor que cualquier otro método alternativo al láser. Yo me lo compraría si tuviera buenas referencias.
Llevo dos años haciendome la dep. láser en las piernas y estoy muy contenta,pero el problema es que para lo que cuesta yo me espero a que salgan todos los pelos para darme una nueva sesión, no voy a hacermela si sé que me tienen que salir aun más. Es decir me duran las piernas más o menos bien depiladas unos dos meses y eso implica que en verano no me puedo dar sesión por aquello del sol y el moreno. Total que me veo como siempre con problemas de no estar siempre lo presentable que una quisiera.
Me llaman la atención estos métodos que anuncian, por el simple hecho de hacertelos cuando quieras y en tu propia casa. Así puedes repasarte cuando lo necesites.
Si sabéis más contadlo, ok?

Que hagooooo

x favor aconsejadme, es q x un lado la quiero comprar la tria, xq si es mi solucion me haria super feliz, pero x otro lado tengo miedo q me timen.. q hago jooo

Duda duda duda

He visto ahora anunciar el Salon laser profesional, y ahora que, cual es mejor el tria o el salon laser profesional? y yo lo unico que quiero saber es si da resultados, asi que chicas que esteis probando la depilacion laser en casa escribid vuestros comentarios y resultados, si estais contentas o no,informaaadd pliiisss.

.

por: cata684

Si te refieres a este:

-láser pulsado de diodo clase 1
-808nm de intensidad
- llave de seguridad, con copia incluida
-Clave de seguridad para encendido
-5 niveles de intensidad regulable
-tecnología laser Safe (laser seguro, que garantiza q dispone de todos los dispositivos de seguridad necesarios)
-Control digital de salida de potencia
-incluye adaptador de potencia 230 V CA
-Tam,año aproximado 25 x 9 x 21 cm

No especifica la potencia como si hace el TRIA. Yo NO lo compraría, me parece que es más de lo mismo (RIO, Epila, LB500...)

Sip

por: bruji814

ese es, pues entonces parece mas fiable tria no? esto de no saber del tema es un coñazo, xq encima de q no me fio mucho, me la pueden pegar, pero estoy deseando quitarme ya los pelos, q estoy harta, y necesito muchos consejos. Gracias niñas!

Uff

por: liroshando

tria toda la vida. no hay forma posible de comparar los unos con los otros. especialmente porque ninguno trata una zona tan amplia, y a mi ninguno me ofrecio un periodo de prueba de 30 dias salvo el del tria. aunque no la tuve que usar la garantia, ni devolverlo porque me ha ido bien, supongo que lo haran porque pueden darla. bueno, supongo no, seguro, porque si no funcionase te darian un periodo de prueba infimo (si es que te lo dan), porque sino devolverian todo lo que no funciona, y se lo comerian con patatas! siempre leer la letra pequeñaaaaaa siempre!

Por cierto

por: liroshando

el periodo de prueba de 30 dias te lo da la distribuidora oficial en triabeauty.es , no la tienda en casa. pues si averiguas en el corte ingles te diran que solo te dan 7 dias y yo me la compre en triabeauty por eso mismo. pues en 7 dias no ves los resultados... bah en teoria no los verías aunque a mi se me empezaron a caer al dia 8 desde que la usé. pero bueno, haciendotelo unos dias despues de su llegada ya...esos 7 dias para mi se quedan cortos en los productos a largo plazo, pero gueno.

En ltc no

Mejor en la pagina oficial www.triabeauty.es que te la ofrecen por el mismo precio y si no te funciona te devuelven tu dinero, nada de pagarés ni de vales, y además te lo llevan a casa en 48 horas. LTC abajo por la estafa del nono!

Tria

he estado mirando la pagina www.triabeauty.es y la verdad es que me ha parecido muy interesante, aun no se que hacer, porque me gustaria hablar con las personas que ya la han usado y saber sus experiencias. Bueno y al comprarla por esa pagina.. cuanto costaria? dioss si fuera verdad lo de esa maquina y elimina el vello..seria mi sueño hecho realidad.. uuff. Besitos niñas!

Mas de lo mismo

De verdad cuanta publicidad engañosa, ni he probado la nono ni ninguna pero vamos a ver...si con una maquinita de 300 o 1000 euros de verdad se eliminara el vello...xq se iban a gastar las clinicas y los médicos y demas profesionales mas de 15 millones de pts en láseres????? ...si resulta q las venden x 300 o 1000...x favor utilizar el sentido comun.

Son maquinas depilatorias como otras muchas pero el resultado no va a ser definitivo, suerte chao

Ya..

si yo me lo supongo, la verdad es q cuesta creerlo, pero no se, igual a alguien le ha ido bien, me gustaria saber quien la ha probado y que tal

Yo la he probado

por: powerbutterfly

yo la he probado y me ha ido muy bien.el tria es algo nuevo, el sistema láser y los miles de euros que se han gastado las clinicas es mucho anterior al tria. Ya venimos mucho años estafados por alguna clinicas que suben los precios de una manera aberrante y hasta los deditos de los pies te cobran si los quieres quitar ndo te hacen medias piernas!Ya viene siendo hora que inventaran algomo el tria. Yo me arriesgue y la probe porque estaba cansada de ese abuso de los centros de tetica y me ha ido genial. Eso si, cuanto mas negro y grueso el pelito mucho mejor. Por cierto, lo usé tambien en mi chico y ni señal de sus pelitos en la espalda.

Estafados por algunas clinicas

por: morita66

quizas mas por la pirateria,,espero que sea tu solucion...pero estoy casi segura que no pensaras igual dentro de unos meses.....ni es un aparato con la potencia adecuada, ni es un verdadero diodo, ni va a ser la solucion hoy en dia.
Hablas de aberrantes, y de abusos , no se cuanto has pagado, pero si aun tienes pelo, (despues de tantos abusos) seguro q tienes razones para pensar asi. De todos modos los precios se acomodan a lo que hay en el mercado, /precio del laser 90,000 euros de media,mantenimiento del aparato, reparaciones, local, personal, seguros, material medico fungible,impuestos...etc,etc) lo que pasa es que en nuestro pais parece que cualquier acto medico debe ser gratis como en la seguridad social,,,,a mi me parece que has ido a un sitio equivocado,
De todos modos, los profesionales conociamos la existencia del tria, rio scanning, spa touch, nono, epila, desde hace muchos meses, en algunos casos dese hace años....pero eso no nos plantea una solucion tecnica valida....aun no....

D

por: cata684

He probado todos esos productos de depilación en casa (excepto el TRIA). La verdad es que no me han hecho nada de nada, pero también debo decir que el tria tiene una potencia muy muy superior a la de los que he probado.

Conozco de sobra las características de los láser profesionales / semiprofesionales porque me he dejado muchas horas mirando en internet después de ser ESTAFADO por el epila y similares.
Ahora sale el Tria que me gusta infinitamente más que epila y cía más que nada porque tiene una potencia significativa que si bien no es espectacular si podría eliminar definitivamente el vello tras varias sesiones (24 julios no es la leche pero debería ser suficiente al cabo de varias sesiones).

Esteticiens y médicos cabreados

por: dodih

no hagais caso de las opiniones de estas pobres y futuras arruinadas esteticiens, médicos, o propietarias de clínicas que han comprado caras máquinas láser y obviamente ven una amenaza para sus ingresos la aparición de nuestras maquinitas láser

en primer lugar, algunas de estas pobres, mentirosas y negligentes médicos han dicho que es imposible que estas maquinitas de 808nm puedan ser efectivas para destruir el poro piloso de manera definitiva cuando las que sí son efectivas valen 15 millones de pesetas. son las mismas que probablemente escriben mensajes difamando cualquier tipo de innovación tecnológica en el ámbito de la belleza de venta al público a precios económicos.

vosotros realmente creeis que habrán pagado 15 millones de pesetas por una máquina láser? si es que me dá la risa de pensarlo.

90.000, 80.000... bueno se barajan muchos precios más lógicos según otras, pero la realidad es que, entre descuentos, ofertas, mayoristas y al ser sociedad, les salen por menos de 50.000 euros de calle. Supongo que en muchos casos como mucho les habrá costado 30mil euros. Algo que recuperan con unas cuantas sesiones, y luego, a llenarse los bolsillos.

En cualquier caso vienen aquí y estoy seguro que el 90% de las opiniones en contra de los "Salons laser", "Tria", etc, es de estas pobres y amenazadas inversoras o médicos, cuya subsistencia depende, obviamente, de seguiros robando haciendoos creer que el láser de estas maquinitas es una mierda, que quema la piel, que no sirve, que tiene que aplicartelo un profesional... bla bla bla.

en fin, que cada uno haga lo que quiera... yo como estoy bastante cansado en general del personal médico que creo tima mucho más que cualquier otro, y que trata a las personas como ... zombies a quienes extraer dinero, y que no tienen ningún tipo de moralidad (igual que cualquier otro vendedor, pero agravado por el hecho de ser personal sanitario), pues preferiré jugármela pagando, ya sea 200, 300 o 800 euros, ya sea por un rio o por un tria, que acudiendo a una sola sesion clínica, pues me parece una barbaridad pagar casi lo mismo que cuesta un aparato "menos eficiente" (según ellos) por una sola sesión de lo que sea, que tendré que repetir una y otra vez, cuando son demasiado costosas.

De mientras que se vayan ellos y sus 90.000 a tomar... o a seguir robando de las mierda de pijas y ricas que son la base de su patético sustento.

Dodih

por: dandra3

de veras que para hablar del tria es necesario que hables con tan poco respeto de prefesionales como son medicos en el sector en los que tienen una larga carrera y seguramente nos podrian dar clases magistrales y no solo de laser?
esto huele a comercio y publicidad que ni te cuento!!!

Creo que estás equivocado

por: merch13

Hola Dodih, sinceramente creo que no tienes ni idea de lo que hablas. Si quieres comprarte un tria o como se llame, lo único que puedo pensar es que eres un adicto de la tienda en casa o algo por el estílo.
Por otro lado, si dudas de la efectividad y precios de los equipos médicos, es que nunca te has tomado la molestia de informarte sobre ellos, y es muy fácil hablar de los demás cuando no estás documentado, porque todavía no he encontrado nadie que me venda un candela, lightsheer, milesman o cynosure por 30000, bueno sí como mínimo nos puede costar 30.000 x 2. Informate antes de lo que significan 800 nm (no 808), 30, 100, 400 mseg, para qué se necesita el sistema de refrigeración, etc. Y después me dices quién es el patético.

Hola dodih

por: 32may

Me parece ideal q tu te quieras gastar 1000 en una maquina q no se sabe a ciencia cierta si funcionara o no, cada uno hace con lo suyo lo q quiera , pero vamos en un buen centro x 1000 te depilan ingles y axilas y te sobran otros 200 p lo q tu quieras, (con un buen diodo x ejemplo) y han pasado mas de 5 años y la gente sigue sin q le salga vello.

Cuando la tria, nono etc etc tenga estos resultados y se demuestren entonces dire q son buenisimas, mientras tanto no son mas q maquinas para depilar, pero no para una depilación permanente.

Respecto a tus comentarios sb lo q vale o no vale un láser creo q cada uno de nosotros tenemos nuestras facturas y no nos inventamos nada, igual q tp nos inventamos los estudios q se han hecho de estos láseres x prestigiosos médicos y en universidades importantes. Esos datos están ahi, igual q las miles de personas sb las q se han realizado dichos estudios.

Cuando estas maquinas tan modernas y tan eficientes puedan demostrar lo mismo, con hechos y con estudios y se vea q son eficaces pues dire q son maravillosas y q es un gran avance tecnologico, pero la verdad dudo mucho q en las instrucciones pongan referecias de médicos, estudios, investigaciones etc

y ya x último te dire q una sesion de axilas x ejemplo o de ingles q se cobra a 90 cada 3 meses te parece caro?????, sales a 30 mes q eso te lo gastas en 1 cena y 2 copas, con la diferencia de q el resultado puede ser para toda la vida, o al menos para muchos años, o sea q yo creo q mas bien es bastante económico, xq la cena y las copas te van a durar poco...y el laser (diodo q es el q a mi mas me gusta) con 3-4 sesiones en corporal estas totalmt depilado.

X si alguien le interesa Milesman tiene un precio de 65.000 y Lightsheer alrededor de 75.000, se puede ver en la pag www.druco.es , pero oye dodih si tu conoces a alguien de Druco o los convences para q me vendan un Lightsheer x 30.000 avisame xq como regateador no tienes precio, chao

Profesional...sin duda alguna!

por: dionae1

Seguro no tienes ni idea de nada sobre el tria, y ni siquiera lo has tenido en tus manos para hablar de él, y para colmo decir que no tiene estudios ni nombres de médicos que lo avalen...
Juas, me reire de todos vosotros cuando este tratamiento demuestre ser lo que es...y temblad dueños de centros de estética tembladddd que se viene tria...para el que entienda inglés les envío el link del artículo de caracter médico...http://www.newsrx.com/search_results.php?-search_term=diode+laser+wheeland&cat=a o entrad aqui http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-08-2007/-abc/Gente/el-depilar-se-va-a-acabar_164532244678.ht-ml
PORFAVOR, dejad de intentar desprestigiar lo que no es moco de pavo...y no solo lo dice el periódico abc, sino un articulo que no va dirigido al publico ni al consumidor señores y señoras, un artículo dirigido a profesionales...supongo que tu como profesional podrías acceder a el leertelo y hacer los deberes, sino quien más va a leer la revista "Lasers in surgery and medicine" (laseres en cirugía y medicina) ??? eh? eh?
Ah por cierto...Haz tus tareas y verás quien estaba en el equipo que creó el lightsheer...te lo digo? ...alguien que también creó el tria!
Y por cierto...lightsheer...es de lumenis, pero empezó como Coherent Star...y como otras muchas antes... Te digo un nombre: Robert Grove, fundador de coherent star, vendido a Lumenis por millones, y ahora creador de TRIA. Para el que sigue preguntandose si funciona...
Y sabes que... a diferencia de los otros, este verás y conocerás gente igual por la calle que lo ha usado y le ha funcionado, a diferencia de otros muchos que es el mito de que funciona solo para los internautas. Porque funcionará con el boca boca y muy bien! Además y no menos importante, yo lo he probado y a mi me esta funcionado, envío fotos al que quiera...y ya de paso igual hasta empiezo a documentar con video Y he probado todos, el rio el nono, sé de lo que hablo. Todos una caca. Y REPITO ni los compares... años luz de diferencia. Ah y por cierto, dices de dar nombres...ya tienes varios, Robert Grove, y Ronald Wheeland (ex presidente de la asociacion norteamericana de medicina y cirugía láser, no es cualquiera!)que es quien llevó los estudios clínicos. O entra en la pagina web de Spectragenics y mira quienes están detrás del tria. http://www.triabeauty.es/estudios.htm
Todos los demás rio,etc. en efecto timos asi que por favor...aparte las comparaciones con el nono,el rio,el stopskin, que no tienen NADA que ver. Lo único que tienen es un estudio sobre la eficacia de los láseres médicos, pero no de SU laser en particular. Y el nono...valga la aclaración NO es laser. Sería bueno que te documentes sobre el tria y ya de paso nos lo cuentes en el foro.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilador epill douce
por: sofia629
3

por: fsagria
0
  Satinlux o tria
por: evita1512
1

por: campanilla513
0

por: luc1a
0
  Consejo para disimular el vello de la cara!
por: lanany8
4

por: depilhair1
0

por: isis1317
0

por: luc1a
0
  Depilacion yves rocher
por: mua41
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección