Foro / Belleza

depilacion de pubis y ano sin dolor solucion encontrada!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 13:11
A
an0N_543923199z
2/9/07 a las 18:34

Hola, desde hace un tiempo busco información acerca de remedios caseros o trucos efectivos para reducir el dolor a la hora de depilarme el pubis y la piel de alrededor del ano con la depiladora eléctrica normal (EN MI CASO), esa depiladora que saca los pelos de raíz, que por cierto duelennnn horror, pues eso, que hace tiempo me encapriché por depilarme el pubis y toda esa zona, aprovechando que está de moda y acabo de encontrar en internet un remedio bastante atrayente para poder depilar esas zonas sensibles de la piel sin dolor, se trata de un gel anestésico que se vende en farmacias, y se aplica una hora antes en la zona de la piel a depilar, y comenta la gente que lo ha utilizado que el dolor es nulo, este gel o crema anestésica de la os hablo se llama EMLA, y su precio es de unos 15 o 17 . ¿alguien la conoce o la ha utilizado alguna vez?

yo he leido en www.ciao.es las opiniones de consumidores y usuarios que han utilizado este producto y todos le han dado la máxima puntuación, también sirve para otras muchas cosas más, como para eliminar el dolor mientras te realizas un tatuaje, para cuando te hacen la depilación láser,etc.. ¿alguna lo ha utilizado???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_543923199z
2/9/07 a las 19:00
En respuesta a serin_6526853

No sé yo...
Hola.

He leído tu mensaje,y tienes razón. Hay muchas cremas anestésicas para la piel que se recomiendan para eliminar el dolor. Yo no soy una experta, pero jamás aplicaría esa crema en una zona tan especial como la que comentas tú.

Lo digo porque lo malo de no sentir dolor es que no sientes NADA, y puedes estar arrancándote la carne y tú sin enterarte (es un ejemplo). Por ejemplo, si te pellizcas un poro con una de las pinzitas de la máquina y te haces sangre,no te das cuenta después...

De todos modos conozco gente que ha usado esas cremas en otras zonas (piernas en general) y están contentas. Esa marca no la conozco...

Bueno... teniendo cuidadín!!!!
Es cierto que hay que tener cuidado, no ir a lo loco, yo lo hago despacio, viéndome la zona mientras me la depilo, y asi sé perfectamente por dónde estoy. para las zonas más ocultas como por ejemplo el ano.. no sé, ya me las arreglaré, pero de que me depilo enterita me depilo!!! ya os contaré si funciona, mañana mismo me voy a buscar la crema a la farmacia!

S
serin_6526853
2/9/07 a las 18:54

No sé yo...
Hola.

He leído tu mensaje,y tienes razón. Hay muchas cremas anestésicas para la piel que se recomiendan para eliminar el dolor. Yo no soy una experta, pero jamás aplicaría esa crema en una zona tan especial como la que comentas tú.

Lo digo porque lo malo de no sentir dolor es que no sientes NADA, y puedes estar arrancándote la carne y tú sin enterarte (es un ejemplo). Por ejemplo, si te pellizcas un poro con una de las pinzitas de la máquina y te haces sangre,no te das cuenta después...

De todos modos conozco gente que ha usado esas cremas en otras zonas (piernas en general) y están contentas. Esa marca no la conozco...

A
an0N_543923199z
2/9/07 a las 19:00
Mejor respuesta
En respuesta a serin_6526853

No sé yo...
Hola.

He leído tu mensaje,y tienes razón. Hay muchas cremas anestésicas para la piel que se recomiendan para eliminar el dolor. Yo no soy una experta, pero jamás aplicaría esa crema en una zona tan especial como la que comentas tú.

Lo digo porque lo malo de no sentir dolor es que no sientes NADA, y puedes estar arrancándote la carne y tú sin enterarte (es un ejemplo). Por ejemplo, si te pellizcas un poro con una de las pinzitas de la máquina y te haces sangre,no te das cuenta después...

De todos modos conozco gente que ha usado esas cremas en otras zonas (piernas en general) y están contentas. Esa marca no la conozco...

Bueno... teniendo cuidadín!!!!
Es cierto que hay que tener cuidado, no ir a lo loco, yo lo hago despacio, viéndome la zona mientras me la depilo, y asi sé perfectamente por dónde estoy. para las zonas más ocultas como por ejemplo el ano.. no sé, ya me las arreglaré, pero de que me depilo enterita me depilo!!! ya os contaré si funciona, mañana mismo me voy a buscar la crema a la farmacia!

N
nasma_6285737
3/9/07 a las 12:35
En respuesta a an0N_543923199z

Bueno... teniendo cuidadín!!!!
Es cierto que hay que tener cuidado, no ir a lo loco, yo lo hago despacio, viéndome la zona mientras me la depilo, y asi sé perfectamente por dónde estoy. para las zonas más ocultas como por ejemplo el ano.. no sé, ya me las arreglaré, pero de que me depilo enterita me depilo!!! ya os contaré si funciona, mañana mismo me voy a buscar la crema a la farmacia!

Consejo
yo te aconsejo que te hagas la depilación láser que te la hacen profesionales, duele mucho menos que la cera o las electricas y ademas no vuelve a salir, en depilite, donde yo me la hago me ve periodicamente un medico.en esa zona mejor no experimentar con los analgesicos. a ver si te vas a quedar sin sentir "nada de nada".

N
nayely_8418834
3/9/07 a las 19:35

Sí la he probado
Hola guapa, me estoy haciendo la depilación láser en distintas partes del cuerpo (cara, axilas, ingles y 1/2 piernas) y sí uso la crema EMLA y es muy buena.
Ojo que para que sea efectiva hay que saber usarla, no basta con untarla y punto. Te cuento cómo se hace: mínimo 1 hora antes de depilarte te untas la crema en la zona a anestesiar; la cubres completamente con papel film de cocina (el transparente, ya sabes) bien pegado a la piel (que no haga burbujas ni se levante y que te cubra toda la zona) y te quedas con la zona cubierta hasta que casi sea la hora de depilarte. Entonces te quitas el plástico, te das un masajito con la crema que aún te quede sobre la piel y ya estás lista. Si te hace falta quitarte los restos de crema o de sudor que se te queden para que la máquina te agarre bien los pelos pásate una toallita humedecida.
Lo de ponerse el plástico es súperimportante, si no prácticamente no te hace efecto la crema.
Y como te ha dicho otra compañera, ten mucho cuidado cuando la zona está anestesiada porque puedes hacerte una herida y no enterarte.

S
saily_9107494
4/9/07 a las 18:42
En respuesta a nasma_6285737

Consejo
yo te aconsejo que te hagas la depilación láser que te la hacen profesionales, duele mucho menos que la cera o las electricas y ademas no vuelve a salir, en depilite, donde yo me la hago me ve periodicamente un medico.en esa zona mejor no experimentar con los analgesicos. a ver si te vas a quedar sin sentir "nada de nada".

Quiero mas informacion
yo tambien quiero depilarme el pubis y me gustaria echarme la crema esa que decis que funciona pero me da un poko de miedo a ver si luego esa parte de la zona no vuelve en si. porfavor si alguien la a utilizado en esta zona que me cuente si va bien o no.gracias muchos besos

N
nayely_8418834
4/9/07 a las 19:36
En respuesta a saily_9107494

Quiero mas informacion
yo tambien quiero depilarme el pubis y me gustaria echarme la crema esa que decis que funciona pero me da un poko de miedo a ver si luego esa parte de la zona no vuelve en si. porfavor si alguien la a utilizado en esta zona que me cuente si va bien o no.gracias muchos besos

Eeeh, que sí que se recupera!!!
Jajaja, me ha hecho mucha gracia tu expresión de "no vuelve en sí"
Sí que vuelve en sí, si te la aplicas bien la anestesia te dura más de 2 horas (tampoco mucho más, no te creas que te vas a tirar días con la zona dormida) y luego vuelve a sensibilizarse y a estar como siempre, no corres ningún peligro. La sensación que te queda cuando está anestesiada es primero de un ligero hormigueo, luego notas la zona como "pesada" porque está anestesiada, cuando se empieza a recuperar vuelves a notar el hormigueo y luego ya se queda normal.
¡ah! y sí que la usé hace unos meses antes de empezar con la depilación láser de ingles y axilas porque fui a un centro a que me hicieran ingles brasileñas, y hasta hoy sin problemas.

E
edwige_9896631
5/9/07 a las 14:06

Emla
yo utilicé esta crema para hacerme el tatuaje de la muñeca, y la verdad es que no sentí apenas dolor.

lo que si que haría es consultar al médico o en la farmacia, si esta crema se puede utilizar en genitales, ya que a lo mejor puedes irritar la zona, o vete a saber que.

preguntalo y lee bien el prospecto de la crema antes de hacer nada, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.

un saludo

D
danny_8768163
16/9/09 a las 8:25
En respuesta a nayely_8418834

Eeeh, que sí que se recupera!!!
Jajaja, me ha hecho mucha gracia tu expresión de "no vuelve en sí"
Sí que vuelve en sí, si te la aplicas bien la anestesia te dura más de 2 horas (tampoco mucho más, no te creas que te vas a tirar días con la zona dormida) y luego vuelve a sensibilizarse y a estar como siempre, no corres ningún peligro. La sensación que te queda cuando está anestesiada es primero de un ligero hormigueo, luego notas la zona como "pesada" porque está anestesiada, cuando se empieza a recuperar vuelves a notar el hormigueo y luego ya se queda normal.
¡ah! y sí que la usé hace unos meses antes de empezar con la depilación láser de ingles y axilas porque fui a un centro a que me hicieran ingles brasileñas, y hasta hoy sin problemas.

Yo la empleo
Hola!!

Sí que vuelves en sí!! Y puede usarse en esa zona del cuerpo.
Yo me estoy depilando el pubis y esos pelillos del ano que comentas con láser, y empleo esa crema en cada sesión.
De hecho, fue la misma chica de la clínica la que me la recomendó, y no hay dolor!!

Saludos!

Y
yulian_7855024
1/2/10 a las 4:03

Nose si se trata de valoracion...
esta genial lo q subiste en muchos aspectos, me parece muy bueno de tu parte haberte tomado la molestia de compartir esta informacion,...pero te digo q los metodos q pasaste son tremendamente peligrosos, en uno de ellos sin ir mas lejos, tratas cn 60 gr de mercurio...es una de las sustancias mas toxicas q existen sobre el planeta, y no solo eso, sino q el riesgo de intoxicacion es altisimo no solo por ingestion sino por mil medios mas...por otro lado, la cal apagada, tiene efectos muy feos sobre la piel...no basta cn decir q los metodos son riesgosos, mas si tenes en cuenta las zonas q una mujer suele depilarse...bueno era eso nomas....

S
soumya_7198960
19/8/11 a las 1:21

Si
Si yo la usoo y me va geniall lo q pasa esq no esperes tantoo como una h por que hace menos efecto tambien la puedes aplicar para hacerte el bigote y las ceja incluso las pirnas si tienes suficintee suerteee

T
talita_9374588
31/10/11 a las 9:01

Ñ.ñ
muy bueno gracias lo intentare....ñ.ñ.... espero realmente funcione por k ia e intentado de todo...ñ.ñ

H
hnia_9883035
22/11/11 a las 20:00
En respuesta a soumya_7198960

Si
Si yo la usoo y me va geniall lo q pasa esq no esperes tantoo como una h por que hace menos efecto tambien la puedes aplicar para hacerte el bigote y las ceja incluso las pirnas si tienes suficintee suerteee

Hola
oye como se llama el gel y dond se compra

E
essaid_8488958
24/12/11 a las 3:52

Sobre emla
Varias cosas importantes de este analgésico:

1) Es tóxico y puede incluso producir la muerte. No usar NUNCA más de los 30grs que tiene el tubo estándar.

2) Cuesta una pasta (casi 16 euros) y tienes que ponerte una capa muy gruesa. Multiplica a tubo por sesión de depilación.

3) No te va a quitar el dolor, sólo lo mitiga. Lo peor que te pueda pasar es que te pongas una capa fina y se te duerma sólo la superficie de la piel. En este caso no notas el frío del cabezal láser (criógeno o aire) sobre la piel, pero notas perfectamente cómo se achicharra el folículo debajo de esa capa de piel, donde la crema no llega.

A
alcira_5443698
17/5/12 a las 21:28

Emla
Hoy he usado por primera vez la crema ELMA, una crema anestésica.

Lo estuve hablando con la farmaceutica y me dijo que no habia ningun problema en usarla, lo unico que es un poquito cara 16 euros 30 gr.

La he usado solo para las ingles y estoy contentisima. Te aplicas un cantidad generosa, la tapas con un papel film, te pones unos pantalones ajustados y esperas una hora. Despues retiras la crema con agua y ya te puedes quitar el vello de raiz.

Yo he sangrado como siempre, pero sin NADA DE DOLOR. Despues he pelado una hoja de aloe vera (que es cicatrizante) y me la he dado por toda la zona, depues un poquito de aceite de oliva y ya esta!!

X
xantal_8500959
3/9/12 a las 16:57

Me depilo con un metodo nuevo sin dolor
buscando por internet un metodo sin dolor i que dure mas que la gilette, encontre esto
http://www.kitnaturaldepil.com
lo he comprado i me funcciona muy bien. se lo aconseje a todas mis amigas i salvo una de ellas a la que le produjo irritacion a las otras les fue bien i siguen utilizandolo

J
jamile_7195714
4/9/12 a las 5:42

;/ ayuda
Una pregunta esq yo me quiero depilar pero habia leido que con cera fria pero e ido a los centros comerciales y veo la marca veet y dice q no es para esas zonas entonces no sabras de alguna marca o tengo la delipadora electrica braun pero pues yo la uso en las piernas esa la podre usar para esa zona ?? Tu depiladora es especial para esa zona ?????

M
mirene_8345059
7/9/12 a las 9:34

Emla
Yo la uso siempre k me depilo y me va muy bien...no me duele nada...te duerme la zona

A
anghel_8454927
14/9/12 a las 14:24

Emla para mí es lo mejor que he descubierto
Yo la uso desde hace un montón de años para hacerme el pubis completo y es una maravilla, no te duele nada de nada, y no he tenido ningún problema, al cabo de un rato cuando pasa el efecto y ya estás bien depiladita todo vuelve a recuperar su sensibilidad, con usarla una vez cada 3 semanas que es cada cuanto me depilo yo no veo que tenga que haber ningún problema, y la verdad, doy gracias al cielo de haber descubierto la Emla porque antes de conocerla y durante muchos años lloraba de dolor en cada depilación, y ahora es que ni me entero. En cuanto a lo de la relación cantidad/duración/precio, a mí me parece fenomenal porque como ya he dicho me depilo el pubis cada 3 semanas y con el tubo de 15 y pico de crema me llega tranquilamente para unas 4-5 depilaciones! Así que echad cuentas!!

D
dilcia_9341840
28/11/13 a las 12:30

Hola
disculpa pero me parece muy interesante lo del tomate y el bicarbonato, pero no esta de mas preguntar si sabes como lo aplico y si lo retiro con un paño seco o húmedo es que eso no me quedo tan claro ...si tienes la respuesta o alguien la sabe les agradecería infinitamente que me la compartan

A
aquokka_52ff1cz
2/11/16 a las 23:11
En respuesta a an0N_543923199z

Hola, desde hace un tiempo busco información acerca de remedios caseros o trucos efectivos para reducir el dolor a la hora de depilarme el pubis y la piel de alrededor del ano con la depiladora eléctrica normal (EN MI CASO), esa depiladora que saca los pelos de raíz, que por cierto duelennnn horror, pues eso, que hace tiempo me encapriché por depilarme el pubis y toda esa zona, aprovechando que está de moda y acabo de encontrar en internet un remedio bastante atrayente para poder depilar esas zonas sensibles de la piel sin dolor, se trata de un gel anestésico que se vende en farmacias, y se aplica una hora antes en la zona de la piel a depilar, y comenta la gente que lo ha utilizado que el dolor es nulo, este gel o crema anestésica de la os hablo se llama EMLA, y su precio es de unos 15 o 17 . ¿alguien la conoce o la ha utilizado alguna vez?

yo he leido en www.ciao.es las opiniones de consumidores y usuarios que han utilizado este producto y todos le han dado la máxima puntuación, también sirve para otras muchas cosas más, como para eliminar el dolor mientras te realizas un tatuaje, para cuando te hacen la depilación láser,etc.. ¿alguna lo ha utilizado???

Yo recomendaria la depiladora eléctrica Karmin 

I
isma_9585187
23/5/17 a las 13:11
En respuesta a an0N_543923199z

Bueno... teniendo cuidadín!!!!
Es cierto que hay que tener cuidado, no ir a lo loco, yo lo hago despacio, viéndome la zona mientras me la depilo, y asi sé perfectamente por dónde estoy. para las zonas más ocultas como por ejemplo el ano.. no sé, ya me las arreglaré, pero de que me depilo enterita me depilo!!! ya os contaré si funciona, mañana mismo me voy a buscar la crema a la farmacia!

Esa crema se utiliza para anestesiar el ano, yo la utilice mucho porque tuve una fisura anal y sin ella no sabía lo que era ir al baño sin dolor.asi que creo que porque te la pongas en las inglés no va a pasar nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir