•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

depilacion de pubis y ano sin dolor solucion encontrada!!!!!

 

Hola, desde hace un tiempo busco información acerca de remedios caseros o trucos efectivos para reducir el dolor a la hora de depilarme el pubis y la piel de alrededor del ano con la depiladora eléctrica normal (EN MI CASO), esa depiladora que saca los pelos de raíz, que por cierto duelennnn horror, pues eso, que hace tiempo me encapriché por depilarme el pubis y toda esa zona, aprovechando que está de moda y acabo de encontrar en internet un remedio bastante atrayente para poder depilar esas zonas sensibles de la piel sin dolor, se trata de un gel anestésico que se vende en farmacias, y se aplica una hora antes en la zona de la piel a depilar, y comenta la gente que lo ha utilizado que el dolor es nulo, este gel o crema anestésica de la os hablo se llama EMLA, y su precio es de unos 15 o 17 . ¿alguien la conoce o la ha utilizado alguna vez?

yo he leido en www.ciao.es las opiniones de consumidores y usuarios que han utilizado este producto y todos le han dado la máxima puntuación, también sirve para otras muchas cosas más, como para eliminar el dolor mientras te realizas un tatuaje, para cuando te hacen la depilación láser,etc.. ¿alguna lo ha utilizado???


Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
 

Yo para zona anal uso los guasntes q veden en teletienda. aunque los encontre mas baratos en depilacionfacilweb . es son comodisimos y cada vez sale menos vello, además nada de tirones ni dolor ¡¡ ya me contareis

 

Hola

disculpa pero me parece muy interesante lo del tomate y el bicarbonato, pero no esta de mas preguntar si sabes como lo aplico y si lo retiro con un paño seco o húmedo es que eso no me quedo tan claro ...si tienes la respuesta o alguien la sabe les agradecería infinitamente que me la compartan

 

Emla para mí es lo mejor que he descubierto

Yo la uso desde hace un montón de años para hacerme el pubis completo y es una maravilla, no te duele nada de nada, y no he tenido ningún problema, al cabo de un rato cuando pasa el efecto y ya estás bien depiladita todo vuelve a recuperar su sensibilidad, con usarla una vez cada 3 semanas que es cada cuanto me depilo yo no veo que tenga que haber ningún problema, y la verdad, doy gracias al cielo de haber descubierto la Emla porque antes de conocerla y durante muchos años lloraba de dolor en cada depilación, y ahora es que ni me entero. En cuanto a lo de la relación cantidad/duración/precio, a mí me parece fenomenal porque como ya he dicho me depilo el pubis cada 3 semanas y con el tubo de 15 y pico de crema me llega tranquilamente para unas 4-5 depilaciones! Así que echad cuentas!!

 

Emla

Yo la uso siempre k me depilo y me va muy bien...no me duele nada...te duerme la zona

 

;/ ayuda

Una pregunta esq yo me quiero depilar pero habia leido que con cera fria pero e ido a los centros comerciales y veo la marca veet y dice q no es para esas zonas entonces no sabras de alguna marca o tengo la delipadora electrica braun pero pues yo la uso en las piernas esa la podre usar para esa zona ?? Tu depiladora es especial para esa zona ?????

 

Me depilo con un metodo nuevo sin dolor

buscando por internet un metodo sin dolor i que dure mas que la gilette, encontre esto
http://www.kitnaturaldepil.com
lo he comprado i me funcciona muy bien. se lo aconseje a todas mis amigas i salvo una de ellas a la que le produjo irritacion a las otras les fue bien i siguen utilizandolo

 

Emla

Hoy he usado por primera vez la crema ELMA, una crema anestésica.

Lo estuve hablando con la farmaceutica y me dijo que no habia ningun problema en usarla, lo unico que es un poquito cara 16 euros 30 gr.

La he usado solo para las ingles y estoy contentisima. Te aplicas un cantidad generosa, la tapas con un papel film, te pones unos pantalones ajustados y esperas una hora. Despues retiras la crema con agua y ya te puedes quitar el vello de raiz.

Yo he sangrado como siempre, pero sin NADA DE DOLOR. Despues he pelado una hoja de aloe vera (que es cicatrizante) y me la he dado por toda la zona, depues un poquito de aceite de oliva y ya esta!!

 

Sobre emla

Varias cosas importantes de este analgésico:

1) Es tóxico y puede incluso producir la muerte. No usar NUNCA más de los 30grs que tiene el tubo estándar.

2) Cuesta una pasta (casi 16 euros) y tienes que ponerte una capa muy gruesa. Multiplica a tubo por sesión de depilación.

3) No te va a quitar el dolor, sólo lo mitiga. Lo peor que te pueda pasar es que te pongas una capa fina y se te duerma sólo la superficie de la piel. En este caso no notas el frío del cabezal láser (criógeno o aire) sobre la piel, pero notas perfectamente cómo se achicharra el folículo debajo de esa capa de piel, donde la crema no llega.

 

Si

Si yo la usoo y me va geniall lo q pasa esq no esperes tantoo como una h por que hace menos efecto tambien la puedes aplicar para hacerte el bigote y las ceja incluso las pirnas si tienes suficintee suerteee

 

Hola

por: jhanithax

oye como se llama el gel y dond se compra

 

Aqui tienes cosas interesantes, que seguro que no van a valorar...(ya es la tercera vez que lo pongo

Recopilación de datos, de internet y de una antigua enciclopedia.


DEPILATORIO, RIA del lat. Depilatus, p. p. de depilare, pelar): adj. Dicese la untura que se emplea para hacer caer el pelo ó el vello. U. t. c. s. m.

Lo que les diriamos de buena gana (á las señoras), es la composición del dripax unguentum, polvo DEPILATORIO con el cual se hacia caer todo el pelo del cuerpo, etc.
MONLAU.

-DEPILATORIO: Hig. El uso de los depilatorios es muy antiguo, y ciertas fórmulas proceden del Oriente. Sabido es que las mujeres turcas y árabes destruyen cuidadosamente todas las vegetaciones pelosas que se presentan en su cuerpo, que no sean los cabellos, las pestañas ó las cejas. Algunas damas consideran las vellosidades que se presentan sobre el labio superior, bajo la barba y detrás del cuello, como nocivas á la belleza, cuando en realidad son señales físicas de energía vital y de la buena salud. Para destruir el vello se utiliza una infinidad de preparaciones, la mayor parte de ellas nocivas, ya por sus efectos locales cáusticos, ya por su acción general evidentemente tóxica. Los depilatorios más conocidos y usados son los siguientes:
Rusma de los turcos.- Se prepara mezclando 150gramos de cal apagada con 25 de oropimente en polvo. Se pasa la mezcla por un tamiz y se guarda en frascos bien tapados. Cuando se quiere hacer uso de esta preparación se mezcla una pequeña porción con un poco de agua y de clara de huevo agitando hasta dar á la masa la consistencia de una crema y un aspecto perfectamente homogéneo; se extiende esta crema sobre la parte vellosa y se mantiene durante unos cinco minutos próximamente, hasta que la acción cáustica que ejerce sobre la piel advierte que debe retirarse. Esto se efectúa con un cuchillito de hueso o de marfil, exactamente lo mismo que para rasurarse; después se lava con mucha agua y se pone un poco de cold-cream. Esta preparación se usa en los harenes asiáticos desde hace muchos siglos, pero hay que advertir que, como el oropimente sulfuro de arsénico natural que contiene cantidad variable, pero siempre muy crecida, de ácido arsenioso, se debe considerar como una sustancia venenosa, y por lo tanto de uso muy peligroso.
Depilatorio Boudet.- Se prepara mezclando 4gramos de sulfuro de sodio cristalizado con 10 de cal viva en polvo y 10 de almidón. Se pulveriza lo mas finamente posible estas sustancias y se mezclan y tamizan, conservando la mezcla en frascos bien tapados. Cuando se quiere utilizar se toma una pequeña porción y se diluye en agua en la misma forma indicada en el depilatorio anterior.
Depilatorio Boettger.- esta preparación se hace pasando una corriente de ácido sulfúrico por una lechada de cal que contenga dos partes de cal y tres de agua.
Depilatorio Plenck.- tiene por fórmula: cal viva 48gramos; sulfuro de arsénico 4; almidon 40. Se diluye en un poco de agua o de clara de huevo en el momento de usarlo.
Depilatorio Laforet.- Se prepara mezclando 60 gramos de mercurio; 30 de oropimente; 30 de litargirio y 30 de almidón. El polvo perfectamente mezclado, se diluye en agua de jabon. Su uso es muy peligroso.
Depilatorio Redwood.- Según este doctor el depilatorio mas seguro y mejor consiste en una pasta bastante espesa hecha con almidón desleído en una solución concentrada de sulfuro bárico; Pero como esta pasta se altera rápidamente no debe prepararse hasta el momento de usarla.
Depilatorio de jugo de Hernandia. - El jugo de las hojas de hernandia sonora es, según los últimos conocimientos un depilatorio precioso y enérgico que destruye infaliblemente el pelo sin dañar la piel lo más mínimo. Desgraciadamente faltan todavía experiencias precisas para comprobar las propiedades que se le atribuyen a este jugo, y además la planta, que crece en la antillas, es bastante rara y se ha de prestar la preparación correspondiente a numerosas sofisticaciones. Con respecto a los demas depilatorios no es posible determinar xdde una manera absoluta cuanto tiempo debe dejarse la preparación sobre el cutis, por que hay grandes diferencia fisicas en la naturaleza de los pelos. Los negros erxigen mucho mas tiempo que los rubios, y ademas hay que tener en cuneta la sensibilidad de la piel. Para proibar la fuerza de la preparación puede tocarse con una plumita en un punto de la piel y apreciar los efectos causticos de aquella.

Bibliografía.
Diccionario Enciclopédico HISPANO-NORTEAMERICANO de literatura, ciencias y artes. Montaner y Simón, Editores, Año 1890


LA HIEDRA ARBOREA

o Nombre latín: Hedera helix L.
o Castellano: Hiedra
PRINCIPALES COMPONENTES
- En Sus hojas:
en sus hojas se ha encontrado una sustancia con acción hormonal, de tipo estrogénico y foliculínico, no identificada químicamente, pero cuya actividad, comparada con los estrógenos, sería de unas 10 U.I. por gramo de hojas. Quizás por ello las hojas de hiedra se utilizan con éxito en maceración alcohólica de 70 contra las picaduras de insectos y para detener la vellosidad en las piernas.
USOS
-En alcoholatura se utiliza para erradicar el vello y contra la celulitis.
CONTRAINDICACIONES
No debe administrarse sin control médico ya que es planta con un alto índice de toxicidad. Su uso interno puede provocar en dosis elevadas incluso la muerte por parálisis respiratoria y un enlentecimiento de las pulsaciones cardíacas.
http://www.ecoaldea.com/plmd/hiedra_arborea.htm


COMPRESA DE MUERDAGO DE ENCINA

El muérdago es una planta semiparástia que vive en las cortezas de los árboles. Tiene un gran poder curativo, ya que, además de regular la presión sanguínea, cura las úlceras de estómago, el lumbago y la ciática.
El muérdago puede vivir en diferentes especies de árbol, y según cuál sea este, adquiere unas propiedades u otras. En este caso, el muérdago que vive en las encinas constituye un buen depilatorio natural.
Ingredientes:
1-2 puñados de muérdago de encina;
2- 1 lienzo de tejido natural;
3- 1 lienzo o paño para cubrir el anterior;
4-1 olla con 1/2 Litro de agua.
Preparación:
1- Poner le muerdago de encina troceado a calentar en la cantidad de agua indicada hasta que hierva.
2- Cubrir la olla con el lienzo de tejido natural para que se empape con el vapor del preparado.
Aplicación:
1- Colocar el paño empapado en la zona que se ha de tratar antes de acostarse.
2- Cubrir con un paño seco.
3- Mantener toda la noche.
4- Repetir la operación hasta obtener resultados.-
http://www.bellezapractica.com/depilacion.htm

PARA ELIMINAR DEFINITIVAMENTE EL VELLO NO DESEADO


5 tomatillos (tomates verdes de los que tienen cascara)
2 cucharadas soperas copeteadas de bicarbonato

Se licuan los tomatillos con el bicarbonato y se le agrega poquita agua a que quede una pasta espesa.
Esta pastita se aplica en la zona que se quiere eliminar el vello. Se aplica 3 veces por semana durante un mes.

La mescla se deja 1/2 hora y sespues se enjuaga con agua
tibia y se aplican una crema humectante,si despues del mes
aun ven que tienen vellos siguan haciendolo hasta obtener
los resultados deseados, recuerden que no todas van a
tener los mismos resultados, para algunas bastara un mes y
para otras mucho mas tiempo, asi que no se desesperen si
despues del tratamiento se les quitaron pero regresa el
vello mas tarde, se lo vuelven hacer para que asi el vello
se debilite y se elimine para siempre.

 

Ñ.ñ

por: 77yo

muy bueno gracias lo intentare....ñ.ñ.... espero realmente funcione por k ia e intentado de todo...ñ.ñ

 

Nose si se trata de valoracion...

por: layimmy

esta genial lo q subiste en muchos aspectos, me parece muy bueno de tu parte haberte tomado la molestia de compartir esta informacion,...pero te digo q los metodos q pasaste son tremendamente peligrosos, en uno de ellos sin ir mas lejos, tratas cn 60 gr de mercurio...es una de las sustancias mas toxicas q existen sobre el planeta, y no solo eso, sino q el riesgo de intoxicacion es altisimo no solo por ingestion sino por mil medios mas...por otro lado, la cal apagada, tiene efectos muy feos sobre la piel...no basta cn decir q los metodos son riesgosos, mas si tenes en cuenta las zonas q una mujer suele depilarse...bueno era eso nomas....

 

Emla

yo utilicé esta crema para hacerme el tatuaje de la muñeca, y la verdad es que no sentí apenas dolor.

lo que si que haría es consultar al médico o en la farmacia, si esta crema se puede utilizar en genitales, ya que a lo mejor puedes irritar la zona, o vete a saber que.

preguntalo y lee bien el prospecto de la crema antes de hacer nada, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.

un saludo

 

Sí la he probado

Hola guapa, me estoy haciendo la depilación láser en distintas partes del cuerpo (cara, axilas, ingles y 1/2 piernas) y sí uso la crema EMLA y es muy buena.
Ojo que para que sea efectiva hay que saber usarla, no basta con untarla y punto. Te cuento cómo se hace: mínimo 1 hora antes de depilarte te untas la crema en la zona a anestesiar; la cubres completamente con papel film de cocina (el transparente, ya sabes) bien pegado a la piel (que no haga burbujas ni se levante y que te cubra toda la zona) y te quedas con la zona cubierta hasta que casi sea la hora de depilarte. Entonces te quitas el plástico, te das un masajito con la crema que aún te quede sobre la piel y ya estás lista. Si te hace falta quitarte los restos de crema o de sudor que se te queden para que la máquina te agarre bien los pelos pásate una toallita humedecida.
Lo de ponerse el plástico es súperimportante, si no prácticamente no te hace efecto la crema.
Y como te ha dicho otra compañera, ten mucho cuidado cuando la zona está anestesiada porque puedes hacerte una herida y no enterarte.

 

No sé yo...

Hola.

He leído tu mensaje,y tienes razón. Hay muchas cremas anestésicas para la piel que se recomiendan para eliminar el dolor. Yo no soy una experta, pero jamás aplicaría esa crema en una zona tan especial como la que comentas tú.

Lo digo porque lo malo de no sentir dolor es que no sientes NADA, y puedes estar arrancándote la carne y tú sin enterarte (es un ejemplo). Por ejemplo, si te pellizcas un poro con una de las pinzitas de la máquina y te haces sangre,no te das cuenta después...

De todos modos conozco gente que ha usado esas cremas en otras zonas (piernas en general) y están contentas. Esa marca no la conozco...

 

Bueno... teniendo cuidadín!!!!

por: asustada252

Es cierto que hay que tener cuidado, no ir a lo loco, yo lo hago despacio, viéndome la zona mientras me la depilo, y asi sé perfectamente por dónde estoy. para las zonas más ocultas como por ejemplo el ano.. no sé, ya me las arreglaré, pero de que me depilo enterita me depilo!!! ya os contaré si funciona, mañana mismo me voy a buscar la crema a la farmacia!

 

Consejo

por: esegris

yo te aconsejo que te hagas la depilación láser que te la hacen profesionales, duele mucho menos que la cera o las electricas y ademas no vuelve a salir, en depilite, donde yo me la hago me ve periodicamente un medico.en esa zona mejor no experimentar con los analgesicos. a ver si te vas a quedar sin sentir "nada de nada".

 

Quiero mas informacion

por: rubia073

yo tambien quiero depilarme el pubis y me gustaria echarme la crema esa que decis que funciona pero me da un poko de miedo a ver si luego esa parte de la zona no vuelve en si. porfavor si alguien la a utilizado en esta zona que me cuente si va bien o no.gracias muchos besos

 

Eeeh, que sí que se recupera!!!

por: madumanas

Jajaja, me ha hecho mucha gracia tu expresión de "no vuelve en sí"
Sí que vuelve en sí, si te la aplicas bien la anestesia te dura más de 2 horas (tampoco mucho más, no te creas que te vas a tirar días con la zona dormida) y luego vuelve a sensibilizarse y a estar como siempre, no corres ningún peligro. La sensación que te queda cuando está anestesiada es primero de un ligero hormigueo, luego notas la zona como "pesada" porque está anestesiada, cuando se empieza a recuperar vuelves a notar el hormigueo y luego ya se queda normal.
¡ah! y sí que la usé hace unos meses antes de empezar con la depilación láser de ingles y axilas porque fui a un centro a que me hicieran ingles brasileñas, y hasta hoy sin problemas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilacion definitiva masculina
por: javi2k
5
  Depilacion laser en casa cual es mejor????
por: margoth71
11
  Cemae- madrid
por: natillas18
7
  Depilacion mala.. barato es siempre malo?
por: julia1111111
10
  Suavitas
por: mir702
44
 
por: mcg212121
0
  El mejor centro de depilacion laser en cordoba
por: bruji814
35
  Hablar con chicas con vello facial
por: azahar9
119
  Vello en gluteos... ayuda!!
por: tinkiwinki7
9
 
por: pacss1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com