en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilación púbica

hola tod@s, me he decidido a hacerme la depilación de las ingles con cera, pero me gustaría saber si duele mucho y si se puede irritar la piel. Si sabeis truquitos pues mucho mejor. Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no sé chicas, yo cuando me depilo las ingles me queda fatal, granitos, pelo enquistados, asiq me daria miedo q si me depilara todome quedara todo así!!

Tu depilate todo lo k kieras

pero de k va a arder tantito t ve a arder, pero trankila k nada mas pasa, no es la gran kosa, ah y a todo este rollo de rayita o no, pz tu escoje, pero yo apoyo a las k usamos solo rayita, se mas sexy y mi novio esta enkantado, pero si algun dia t decides a hacerte algun korte divertido ahi abajo hasta el konejito de play boy t pueden dibujar jajaja estaria muy nice, pero ya en serio no duele kas nada.

besitos.

Alucino!!!!

como t preocupas de las ingles mujer???? si ahora lo que se lleva es depilado entero o practicamente entero una rallita finita y cortita....asi que yo que tu me pondria a la ultima....en cuanto al dolor es normal que duela no? si te pica mucho es normal las primeras veces puedes aliviarlo con polvos de talco si quieres...no se cuantos años tienes pero pruebalo y miratelo bien que te va a encantar seguro bsss

Y q tal

la depilacion "con rallita" es una experiencia "inolvidable"??? Solo de pensarlo me duele

Gracias!

gracias, tengo 17 años, y eso de depilárselo entero me da un poco de apuro, no sé, no me acaba de gustar esa estética... 8-) aunque tampoco me gusta un bosque, jaja

Pues...

sinceramente a mi me gusta lo de la rayita y nada mas, eso de llevarlo como un bosque noooooo, y tampoco rasurado del todo porque realment asi somos cuando nacemos y cuando somos niñas pero yo creo q cuando ya se es mujer hay q serlo en toto y por todo.Para mi punto de vista rasurarlo todo es de niñita je je y siento si algunas se ofenden pero es asi.

◀  Arriba de la página

Urgente,como darle forma al vello pubicoVello en la barriga?Vello encarnado... ayuda!!!Eyaculación vaginal???Depilacion genitalesRetardador del vello deliplus, aplicación diaria?Depilacion masculinaLugares en madrid para depilación púbica totalVello en brazos, tripa, escote...Depilacion vaginal! jajajaEncuesta retardadores del vello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam