Yo aconsejo laser : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Ejemplos: peinado

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje buscado:
"Yo aconsejo laser"
Enviado por silviab11 el 19 septiembre  a  05:33

Yo no tengo problema con esa zona...si tengo vello pero asi como pelusita...pero tengo el problema de mi cara y patillas...no tengo mucho pero si morenito,asi k dije laser pasaba de sufrir y de que ese complejo me afectase mas...busca un centro de tu ciudad donde hagan laser...ya veras como quedas satisfecha cariño.
SUERTE!!! BESOS

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Depilacion de nalgas"
Enviado por lasdelaintuicion el 27 agosto  a  17:02

hace cosa de un año decidí a afeitarme las nalgas, la verdad no sé como se me ocurrió pero lo hice... yo soy muy belluda y al empezar a ponerme tangas para ir s la playa, me empecé a fijar en que tenia bello bastante notable en las nalgas, mas bien en la parte de abajo, en la zona donde empieza las piernas y ahora pienso que tube que haber usado crema decodorante o similar, ya que ahora por haberme depilado con cuchilla de toda la vida me salen muchas ronchitas y a los 2 dias ya se me notan los cañones y es insorportable, y mas ahora que tengo pareja... y no sé que hacer me compré u jabón que supuestamente te deja la piel más suave pero no creo que eso me sirva este problema, necesito ayudaa!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En barcelona"
Enviado por tratamientoscorporales el 23 septiembre  a  00:01

Hola
mira, yo lo que te recomiendo esque acudas al centro estetico de tu ciudad y te hagan una limpieza de nalgas. Siii lees bien, en vez de una limpieza de cutis, tambien se hacen de nalgas. Asi eliminaras todos esos granitos. luego te recomiendo que utilices la depilacion al chocolate, es menos agreiva y cuida mas la piel que la cera normal, en el mismo centro de la limpieza quizas te puedan informar. Si eres de barcelona, te dejo mi pagina web por si te puede interesar:http://www.palimpalem.com/3/Olga_Brea/in-dex.html
tratamientos_corporales@hotmai l.com
"Ami me pasa igual"
Enviado por flamenka90 el 19 septiembre  a  01:43

Yo tengo la misma preocupacion k tu.. un dia me di cuenta k tenia bellito en las nalgas me lo depile con cuchilla y entonces me salio mas fuerte por eso ahora me depilo con cera k es lo mejor aunke si ke noto ke me salen granitos pero siempre antes y despues de depilarme me paso el guante de crin,prueba depilarte con cera es lo mejor o si no ya depilacion laser..un besito guapa.
"Yo aconsejo laser"
Enviado por silviab11 el 19 septiembre  a  05:33

Yo no tengo problema con esa zona...si tengo vello pero asi como pelusita...pero tengo el problema de mi cara y patillas...no tengo mucho pero si morenito,asi k dije laser pasaba de sufrir y de que ese complejo me afectase mas...busca un centro de tu ciudad donde hagan laser...ya veras como quedas satisfecha cariño.
SUERTE!!! BESOS

Forma decorativa o al completo, que gusta mas?¿Duda! ayuda x fa!!Centros de bellezaLaser ntc, ¿habeis oido hablar de el?Depilacion laser vitoriaConsejo sobre iplEs normal?DesconfianzaDepilacion facial?Menos publicidadAlquilo equipos de fotodepilacion ipl
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos