Depilacion de nalgas : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Anuncio de perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"Depilacion de nalgas"
Enviado por lasdelaintuicion el 27 agosto  a  17:02

hace cosa de un año decidí a afeitarme las nalgas, la verdad no sé como se me ocurrió pero lo hice... yo soy muy belluda y al empezar a ponerme tangas para ir s la playa, me empecé a fijar en que tenia bello bastante notable en las nalgas, mas bien en la parte de abajo, en la zona donde empieza las piernas y ahora pienso que tube que haber usado crema decodorante o similar, ya que ahora por haberme depilado con cuchilla de toda la vida me salen muchas ronchitas y a los 2 dias ya se me notan los cañones y es insorportable, y mas ahora que tengo pareja... y no sé que hacer me compré u jabón que supuestamente te deja la piel más suave pero no creo que eso me sirva este problema, necesito ayudaa!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En barcelona"
Enviado por tratamientoscorporales el 23 septiembre a 00:01

Hola
mira, yo lo que te recomiendo esque acudas al centro estetico de tu ciudad y te hagan una limpieza de nalgas. Siii lees bien, en vez de una limpieza de cutis, tambien se hacen de nalgas. Asi eliminaras todos esos granitos. luego te recomiendo que utilices la depilacion al chocolate, es menos agreiva y cuida mas la piel que la cera normal, en el mismo centro de la limpieza quizas te puedan informar. Si eres de barcelona, te dejo mi pagina web por si te puede interesar:http://www.palimpalem.com/3/Olga_Brea/in-dex.html
tratamientos_corporales@hotmail.com
"Ami me pasa igual"
Enviado por flamenka90 el 19 septiembre a 01:43

Yo tengo la misma preocupacion k tu.. un dia me di cuenta k tenia bellito en las nalgas me lo depile con cuchilla y entonces me salio mas fuerte por eso ahora me depilo con cera k es lo mejor aunke si ke noto ke me salen granitos pero siempre antes y despues de depilarme me paso el guante de crin,prueba depilarte con cera es lo mejor o si no ya depilacion laser..un besito guapa.
"Yo aconsejo laser"
Enviado por silviab11 el 19 septiembre a 05:33

Yo no tengo problema con esa zona...si tengo vello pero asi como pelusita...pero tengo el problema de mi cara y patillas...no tengo mucho pero si morenito,asi k dije laser pasaba de sufrir y de que ese complejo me afectase mas...busca un centro de tu ciudad donde hagan laser...ya veras como quedas satisfecha cariño.
SUERTE!!! BESOS

Forma decorativa o al completo, que gusta mas?¿Duda! ayuda x fa!!Centros de bellezaLaser ntc, ¿habeis oido hablar de el?Depilacion laser vitoriaConsejo sobre iplEs normal?DesconfianzaDepilacion facial?Menos publicidadAlquilo equipos de fotodepilacion ipl
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Actualmente en belleza
Raquel del Rosario en el premio...
Belleza: Adopta el look Sexo en...
Piabelli presenta su Línea Corporal...
"Kiko" nueva imagen de h&s for...
Agyness Deyn será la "Ma Dame"...
Fichas prácticas belleza
Acabar con las ojeras
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Depilación con cera caliente
Blanqueamiento de dientes
Famosos en enFemenino
Cécile De France
Marilyn Manson
Angelina Jolie
Christina Ricci
Tim Robbins
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Moda

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos