Foro / Belleza

Hola, queria hablar con chicas que tuvieran mucho vello.

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 20:08
H
huihui_5404811
24/8/07 a las 22:19

Hola, queia habla cn chicas que tengan much vello , orque yo tambien tengo bastante y queria saber sus experiencias . ana-7777777@hotmail.com

Ver también

M
marine_8149882
28/8/07 a las 11:22

Hola!
yo tengo mucho vello, si me lo dejara crecer seria como un mono, jejeje, pero me depilo toda, toda, toda, odio los pelos, exceptuando los de la cabeza. me depilo cara, brazos, axilas, nalgas, piernas.... todo. lo llevo peor en verano, me tengo que pasar la cuchilla por las piernas porque con cera no me dura nada y, luego cuando empiezan a salir que no estan ni para enseñar piernas ni para quitarlos porque estan demasiado cortos tengo que pasar unos dias sin poder destapara las piernas, asi me paso la cuchilla y por lo menos las tengo siempre bien. estoy pensando en la depiladora nono pero no se, la gente no habla muy bien de ella. bueno, aqui me tienes para servirte. muchos besis!

O
ouafa_9087820
28/8/07 a las 11:34

Hola
te he enviado un mensaje privado. espero que te ayude.

S
serin_6526853
2/9/07 a las 19:04
En respuesta a marine_8149882

Hola!
yo tengo mucho vello, si me lo dejara crecer seria como un mono, jejeje, pero me depilo toda, toda, toda, odio los pelos, exceptuando los de la cabeza. me depilo cara, brazos, axilas, nalgas, piernas.... todo. lo llevo peor en verano, me tengo que pasar la cuchilla por las piernas porque con cera no me dura nada y, luego cuando empiezan a salir que no estan ni para enseñar piernas ni para quitarlos porque estan demasiado cortos tengo que pasar unos dias sin poder destapara las piernas, asi me paso la cuchilla y por lo menos las tengo siempre bien. estoy pensando en la depiladora nono pero no se, la gente no habla muy bien de ella. bueno, aqui me tienes para servirte. muchos besis!

La nono es un timo
La nono produce quemaduras aparte de que no elimina el vello. Si quieres laser o algo parecido, vete a una clínica de pago.

En cuanto al vello, es mejor con cera. No voy a meterme en que si con cuchilla crece más fuerte o no, pero lo que sí sé es que con cera al cabo del tiempo te dejan de salir, o te van saliendo calvas,etc. Aparte cada vez duele menos...

Y
yrma_5310890
3/9/07 a las 23:41

Yo tengo mucho mucho vello !
yo tengo mucho vello como tu.
Y tengo un problema muy gordo ! tengo 15 años para cumplir 16 y mi madre no me deja depilarme me depile dos veces y me pillo las dos ! me castigo dos meses sin salir cada vez ! yo nose qe hacer los chavales se rien de mi todos los dias yo
tengo mas problema que tu
ayudame plis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hannan_8419419
4/9/07 a las 23:59
En respuesta a yrma_5310890

Yo tengo mucho mucho vello !
yo tengo mucho vello como tu.
Y tengo un problema muy gordo ! tengo 15 años para cumplir 16 y mi madre no me deja depilarme me depile dos veces y me pillo las dos ! me castigo dos meses sin salir cada vez ! yo nose qe hacer los chavales se rien de mi todos los dias yo
tengo mas problema que tu
ayudame plis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para aila5454
Dile a tu madre que te deje, que cuanto antes te los empiezes aquitar mejor, pero nunca con cuchilla, yo tengo una hija de tu misma edad y ya hace unos años que se los quita con cera, las cremas te haran el mismo efecto que la cuchilla.
Empieza usando bandas de cera fria y despues alguna crema retardadora, cuanto mas te los quites, mas se iran debilitando.

I
ichraq_8787971
25/9/07 a las 22:18
En respuesta a hannan_8419419

Para aila5454
Dile a tu madre que te deje, que cuanto antes te los empiezes aquitar mejor, pero nunca con cuchilla, yo tengo una hija de tu misma edad y ya hace unos años que se los quita con cera, las cremas te haran el mismo efecto que la cuchilla.
Empieza usando bandas de cera fria y despues alguna crema retardadora, cuanto mas te los quites, mas se iran debilitando.

Hola
tengo 13 años y me llamo paula .¿podrias ayudarme?
la verdad es que tengo muxo vello tengo en la tripa y en verano no se como disimularlo , no me depilo xq me da cosa que me salgan mas. y luego tambien en las nalgas tengo un poco . Tu sabes si eso con el tiempo se va o algo . xq no me quiero depilar para que me salgan mas. Xfavor ayudame

A
an0N_902830699z
22/12/07 a las 5:32

Heey
hola me llamo Paola tengo 16 años
Espero puedan responderme una duda
Mira desde muy pequeña e sido muy velluda, tengo vello en todas partes del cuerpo pero mi vello no es grueso ni negro, al contrario es medio castaño i fino y en algunas partes es wero pero algo largo. Tampoco tengo irregularidades menstruales
creen qe se trate de hirsurtismo?
Saludos spero su respuesta xfavor

H
hosnia_9950512
28/2/08 a las 3:03

Aaaaaa!!
waaaaaaaaaaaak io = tengo muxo vello , al parecer lo herede de mi padre pero es odioso tenerlo!!! no puedo lucir casi nada de mi ropa xida a causa de eso T_T me he depilado con cera caliente pero duele , tmb uso rastrillo pero no es muy comodo tenerk depilarme casi diario con el , fui a neoskin a preguntar sobre el tema pero me dijeron que para hacerme la depilacion laser tenia que tener + d 20 años!! u_u me urge kitarme el vello de mis brazos , abdomen y espalda(el d las piernas puede aguantar aun)saben como le puedo hacer??? ayudenme plzzz

O
oneida_5877309
22/12/10 a las 23:10
En respuesta a hosnia_9950512

Aaaaaa!!
waaaaaaaaaaaak io = tengo muxo vello , al parecer lo herede de mi padre pero es odioso tenerlo!!! no puedo lucir casi nada de mi ropa xida a causa de eso T_T me he depilado con cera caliente pero duele , tmb uso rastrillo pero no es muy comodo tenerk depilarme casi diario con el , fui a neoskin a preguntar sobre el tema pero me dijeron que para hacerme la depilacion laser tenia que tener + d 20 años!! u_u me urge kitarme el vello de mis brazos , abdomen y espalda(el d las piernas puede aguantar aun)saben como le puedo hacer??? ayudenme plzzz

Waaa!
iguaal yoo! tengoo 15 añoss y tambiien tengo mucho velloo en loos brasos ii piernaas i taampoko me puedoo poneer poloos con manga cortaa o shorrts nadaa xqee me da verguenza y aparte tengo un trauma asii xqee cuandoo eraa maas ñiña miis amigoss se burlabaan de mii y ahoraa temoo que todos se burleen de nueevoo

L
leif_5315016
23/12/10 a las 15:10

Lo mejor la depilación laser de diodo
Hola lo mejor que he encontrado y mas efectivo, es la depilación laser de diodo, nunca la fotodepilación ya que esto no es permanente, yo conozco hombre que son muy belludos que incluso se han depilado la barba y ha sido permanente, ya no tienen ni que afeitarse. Además ahora los precios de la depilación laser son muy buenos, yo conozco varios sitios muy buenos y a buen precio.

saludos
alexiana

L
leif_5315016
23/12/10 a las 15:18
En respuesta a oneida_5877309

Waaa!
iguaal yoo! tengoo 15 añoss y tambiien tengo mucho velloo en loos brasos ii piernaas i taampoko me puedoo poneer poloos con manga cortaa o shorrts nadaa xqee me da verguenza y aparte tengo un trauma asii xqee cuandoo eraa maas ñiña miis amigoss se burlabaan de mii y ahoraa temoo que todos se burleen de nueevoo

Depilación laser
Yo tenía mucho vello en la barba y espalda, era pelo muy fuerte y negro, pero con 4 sesiones cada 2 meses ya no queda nada. Tenía muchos problemas con quistes de pelos, acne, pero ahora es un lujo. solo voy a los 4 meses para rematar algun pelo y pronto será definitivo. Solo se puede hacer en invierno ya que la depilacion laser es seria y debe hacerlo una clinica. Ahora hay muy buenos precios de tarifa plana, puedes ir tantas veces como quieras pagando un precio unico. Es una maravilla. Donde voy yo los precios son muy buenos y tienen el mejor laser, marca lightsheer de diodo. somos varios los que vamos a valdemoro y eso que yo vivo en majadahonda. Si alguien quiere saber donde que me avise.

saludos
alexiana

M
mayar_5845785
26/12/10 a las 17:18
En respuesta a serin_6526853

La nono es un timo
La nono produce quemaduras aparte de que no elimina el vello. Si quieres laser o algo parecido, vete a una clínica de pago.

En cuanto al vello, es mejor con cera. No voy a meterme en que si con cuchilla crece más fuerte o no, pero lo que sí sé es que con cera al cabo del tiempo te dejan de salir, o te van saliendo calvas,etc. Aparte cada vez duele menos...

Consejos a chicas con vello
Hola, os entiendo a todas, mi consejo:
para el vello fino se puede decolorar aunque la verdad es bastante pesadito.
Para el más fuerte, depilación de raíz, si te decides por algo definitivo... pues suerte!! esta complicado pero en cualquier caso, mejor laser que fotodepilación, y si puede ser en un centro médico mejor. a veces el tratamiento hormonal sirve, otras veces NO y ojo con los efectos secundarios!!! y la crema vaniqa que es lo más específico del mercado pues según el caso, yo diría que funciona el 30 por ciento de las veces, desde luego no siempre, mirar experiencias por internet. el nono no funciona y bueno también hay más opciones, que podéis mirar en:
hirsutismo.hazblog.com y en hirsutismo.blogspot.es
también podéis contar alli vuestra experiencia, que sirve a muchas chicas.

H
hebe_8451481
4/1/11 a las 15:34

Depilacion definitiva en barcelona
hola , te recomiendo la depilacion electrica es muy muy , eficaz y segura , es la que usan los transexuales te libra de todo tipo de vello, y se puede tratar todas las zonas, te recomiendo una buena profesional de barcelona te doy su telefono 934211463

M
mayca_741087
19/4/14 a las 20:08

Vello corporal
hola soy cristina escribeme cristinaherasjimenez@hotmail.c om

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir