en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cremas ,cuchillas o cera?

hablemos de k es mejor??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con que metodo no salen pelos subcutaneos??

Hola, tengo pelos subcutaneos y de vez en cuando me los toco y tengo markitas , pero despues de constancia y cuidados casi tengo las piernas sin heriditas y no se que metodo utlizar...Llevaba mucho tiempo con la makinilla electrica pero el verano pasado empece a "estropearme las piernas", no se si derrepente dejaron de slair los pelitos ahcia afuera o esq preste mas atencion y los vi.
Con cual de los metodos tipicos de depilacion es ams probable q salgan pelos subcutaneos??En la farmacia me dijeron que con la cera no tendrian q salir, en cambio con la cuchilla si, pero por ejemplo las ingles con cera si me salen y con la cuchilla no, y en las axilas con maquinilla tampoco me salen.Cuales son vuestras experiencias?graciass

Ademas

un truco bueno para ke no t salgan pelos acia adentro y ke a mi no me falla nunka es exfoliar la piel de la zona a depilar antes y despues de la depilacion.
Ya sabeis con los geles esos ke tienen bolitas y ke rascan

Eso es verdad

ajesahh es verdad esto por eso si yo lo se muy bien pero que la gente de mas opiniones solo tu has escrito ajjaj bueno a ver kien se anima...
la gente k se depila cn cuhilla y cremasde estas por una parte es una chorrada primero te salen mas gruesos y te pinchan un huevo y te salen al cabo de 3 dias y cn cera 2 semanas o 3 depende de kada persona k pensais vosotras??

Yo

yo asta este año me lo acia con la cuxilla y estaba arta,de esa manera si ke crecen los vellos acia dentro,me salian un monton de kistes ademas los pelos salen tiesos al dia siguiente y aunq no se vean el exo de k tu xiko toke eso es komo tocar un tio jajajaja.
Dsd este daño me empezado a acer la cera,me dolio bastante porke tnia los pelos muy fueertes d la puñetera cuxilla,pero merece la pena,tngo las piernas,nalgas,etc...como el culito de un bebe y eso se agradece en momentos con tu pareja o cuando llevas una falda y simplemente pork t olvidas durante unas semanas del pelo.

saludos

Pues

mereze muxo la pena es verdad pero las piernas te kedan ....¡¡ si te lo hazes cn ceraa ee oye lo de la exfoliacion o noseke .a mi se me kedan muxisimos muxisimos pelos dentro y a veces 1 vez por semana o menos ....¡¡¡ me paso el guante de crin cnt porfavor...¡¡¡¡¡

Yo

yo prefiero el gel exfoliante ke el guante de crin,pork el gel es mas suave y exfolia mejor por las bolitas esas ke t rascan la piel

◀  Arriba de la página

Como aclaro la piel del pubis despues de depilarloFotodepilación asturias & madridDemasiados "pelos"...Manchas rojas despues de la depilacionDepilarte el bigote!Ingles destrozadasEpiladyCera en roll-on con papeles¡¡¡ ahorras dineroooo¡¡¡Pelos en dedos de los piesCual es la mejor cera calienteFranka22
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam