Foro / Belleza

Hola chicas, me podrian ayudar en esto...

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 11:34
M
marce0505
23/8/07 a las 5:05

holaaa,, bueno miren mi situación, tengo 19 años y nunca me he depilado la pubis porque siempre me rasuraba, pero me comenzarón a salir unas manchas en la entrepierna, fui al dermatologo y me ha dicho que es por el rasurado que como tengo la piel muy blanca tiende a oscurecer, entonces me recomendo depilarme con cera, se que es doloroso pero no es lo que me preocupa, sino que quisiera saber, si cuando uno se depila el "area de bikini" que partes conlleva esto,, osea quitar todo el vello,, o solo las partes donde va el bikini,, no se si me explico,, pero cuando uno se rasura esta parte, incluye los labios de la vulva y los de atras tambien,, me podrian explicar chicas pork no se nada de esto,,..

Gracias,, beshooo

Ver también

Q
qiuhua_7451026
23/8/07 a las 12:05

T comento
yo no soy experta pero t expliko desde mi experiencia. si la cera t la aces tu pues no ay problema t kitas lo q kieras y ya sta.
si vas a un centro pues pides q t agan las ingles y esto es, q si t pones una braguita normal pues no se t vera pelo. luego stan las ingles brasileñas q es un poco mas acia adentro (ay centros en los q se meten un poco en los labios o no, esto depende).
lo q yo t recomiendo es q vayas a un centro y le digas lo q kieres sin ningun tipo d verguenza (piensa q eyas stan super acostumbradas y acen esto cada dia). diles q t agan las ingles brasileñas x ejemplo y normalmente, al acabar t preguntaran q tal, pues tu t miras y si ves q kieres mas le dices azme un poco mas, eso segun tu veas. pero si es la primera vez q t lo aces con cera mejor unas ingles normales y segun aguantes el dolor y tal pues la proxima vez le pides q t depile un poco mas.
un beso!

J
jakob_9396782
23/8/07 a las 20:43

Depilación
PUEDES PEDIR QUE TE APLIQUEN UN GEL ANTIDOLOR DE LA MARCA ONSHORE DE LABORATORIOS ECOSMETIQUE. EL GEL NO TE VA LIBRAR DEL TIRÓN PERO EVITARÁ LA SENSACIÓN DE QUEMAZÓN Y LAS ROJECES DE DESPUÉS DEL TIRÓN. SE APLICA DE 10 A 15 MINUTOS ANTES DE DEPILARTE.

N
nina_9125970
24/8/07 a las 11:34

Prueba con la fotodepilación
Hola, antes que nada te recomiendo que pruebes con la fotodepilación, duele menos que que la cera y ademas es definitvo, por tu piel blanca es perfecto para este tipo de tratamientos. yo me e depilado varias zonas con laser y es maravilloso, en realidad vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram