| Mensaje que originó la charla: |
La depiladora no-no
Hola estoy por comprar la depiladora no-no. alguien la ha utilizado ya????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Te la vendo por 50
Yo la empeze a usar y me iba bien, la use 5 veces y si que note alguna diferencia, pero al ser muy poco constante no he seguido usandola y te la pudo vender por 50 con todo, incluso 4 cuchillas ya q solo use una, tiene todo, libro, cd, cepillo, bolsa, enchufe... mi telefono es 605170341, si te interesa soy de valencia. un saludo
|
| |
Sobre el no-no
mi hermana se la compro para reyes,y sus intentos han sido insistentes.ella normalmente se depila a cera,es peluquera y sabe hacerselo.pero no esta nada contenta con el no-no,le pasa lo mismo que dice la mayoria de las personas,le hace quemaduras y al dia siguiente tenia el puntito negro,intento poner una queja y se sorprendio la cantidad de personas que han puesto una queja,yo de ti no me lo compraria..
|
| |
Depiladora no-no
hola,no te la compres,yo la tengo y esta aparcada en un cajon,soy un chico que me depilo,la compre para utilizarla en pareja con mi novia y te puedo decir que mi novia la utilizo 3 veces y dice que a ella le quema la piel,yo como soy mas cabezon la estube utilizando mas tiempo porque no notaba que me quemara pero si es verdad que leegue a notar que me cambiaba el color de la piel como cuando te haces quemaduras y creo que es porque los repuestos se agotan en seguida y aprietas mas para que surta efecto lo que hace que el filamento te toque la piel y termine quemandote,ademas te quema el pelo y siempre se ve el puntito negro al dia siguiente de que te esta volviendo a salir el pelo,conclusion que termino olvidado en un cajon y ahora e comprado la rio scanning laser y a provar si e vuelto a tirar el dinero.ya os ire diciendo mi esperiencia con este nuevo articulo.
|
| |
La opinion de mi amiga
hola, yo no he utilizado esa depiladora, pero mi amiga me comentó que había gastado dinero en valde. Dice que hizo una prueba al lado de la muñeca para ver si efectivamente le arrancaba los pelitos y dice que, como anteriormente indicaban, lo único que sintió fue un olor a quemado y al día siguiente se vé que le había dejado un roal rojo..
Yo la verdad es que no le veo buena pinta y aparte es carita, sin embargo la depiladora que yo utilizo, la cual va genial es la Silk Epil! Y lo de salir los pelitos es normal y no creo que una depiladora te los vaya a eliminar por completo para siempre, pero si disminuir cada vez un poco más como mi caso con silk Epil..
Saludos.
|
| |
No-no
Mi cuñada hace un par de meses que la usa y de momento no esta nada contenta,me dijo que es como afeitarte, solo que vez de cortar te va quemando el pelo y al dia siguiente ya empiezan a salir, al igual con el tiempo es verdad que lo va debilitando.
|
| |
Depiladora no-no
hola,te queria comentar que tengo una amiga que se la compro y dice que le va muy bien y esta muy contenta ya que no duele nada,por lo que la puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo. Yo tambien quiero comprarla,haber si junto ya dinero jejeje. espero que te sirva mi comentario.Besos!!!!
|
| |
Venta depiladora no no
¡Hola Kichitina!
He visto que puedes estar interesada en la compra de la depiladora. Yo vendo la mía que me regaló mi marido en Reyes, comprada en El Corte Ingles. Solo la he usado dos veces, y lleva cuchillas de repuesto y ticket de compra.
El precio es de 120 euros.Si estás interesada, mandame mensaje por favor.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|