en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Diferencias entre centros medicos! vaya lio!!!

Hola amigos/as!
Llego ahora de dos sesiones gratuitas para informarme sobre la depilación láser y si antes tenia mil dudas ahora tengo dosmil. Os cuento, yo quiero hacerme las axilas y las ingles brasileras.
En el primer centro donde he ido me dicen que es mejor un presupuesto cerrado porque tengo mucho vello y que menos de 6 sesiones no voy a necesitar, me lo haran con láser alejandrita (candela) y diodo.
En el otro centro me dicen que con sólo 4 sesiones voy a tener suficientes, las dos primeras con laser ipl y las otras dos con diodo. esto es correcto?

Total, que no se cual es la opción más adecuada. Me ayudais?

Muchas gracias y de verdad cualquier opinion será muy agradecida!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola q tal? yo conozco el láser de diodo hace bastantes años y la media en ingles son 3 sesiones para acabar el tratamiento, lo podriamos dejar en 4 x eso q te han dicho q tienes mucho vello.
Yo no soy amiga de los presupuestos cerrados xq si en 3-4 has acabado xq tienes q pagar 6? hay muchas veces q te hacen sesiones de mas, me explico.

El láser de diodo se debe hacer cada 3 meses en corporal y los alejandritas cada 2 , entonces si el diodo te lo hacen cada mes o 2 meses en vez de cada 3 te estan haciendo sesiones innecesarias pero como tu has pagado x 6 ellos te las hacen y quedan tan bien.
Lo mismo ocurre con alejandrita si en vez de cada 2 meses te lo hacen cada mes te hacen sesiones innecesarias, solo p cubrir esas 6 q has pagado.

Y respecto a efectividad y resultados para mi gusto mejor diodo , seguido de alejandrita y x ultimo ipl, espero q te sirva de algo suerte, chao

◀  Arriba de la página

Como pedirle que se depile el pubisManchas por depilacionPelos enconadosAburrida por manchas en la ingle Http://conversamos.superforos.comEliminar marcas por pelos subcutaneosSi te citan antes de 8 semanas te engañanEs mucho 500 la sesion con laser en piernas enteras y ingles???Pelos que atraviesan bikini o braguitasLaser neodimio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam