en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Urgente!!

wenas chicas!!necesito ayuda. kisiera depilarme la zona del ano que tengo bastante vello.me gustaria otro método que no fuera el laser.kisiera saber si alguna de vosotras lo a echo con cera y cómo tengo que hacerlo.me da miedo que me queden marcas o algo.gracias por contestar!!!!saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para urgente

yo me he depilado la zona del ano con cera, y tengo que decirte que soy una persona que sufre nuxo la cera, pero esa zona en concreto no me duele en absoluto, es un poco incomodo (quizas porque no estaba acostrumbrada) pero no te preocupes por el dolor y pruébalo!

Pues si

con cera es lo mejor..pero no te lo hagas tu misma!que te lo hagan en un centro..

◀  Arriba de la página

En qué consiste la depilación caribeña??Rio laser (makinilla)Ayuda de depilacion intima!!!Me podéis recomendar alguna afeitadora????Cierre epilmaster en barcelonaDepilarse con cera los brazosMe ayudais con la depilacio de mi novio???Alguien se ha hecho las piernas en sthetik integral barcelona??? que se debe hacer para k las piranas keden suaves sin k los pelos pinchen de depilar..Malditos pelosMarcas en las ingles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Ben Affleck
Matthew Perry
Monica Cruz
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam