en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Pelos enconados

hola chicas.me gustaria que alguna d vosotras si sois expertas en estetica me contestara a esta charla. el otro dia fui a depilarme las piernas y como tengo muchos pelos enconados me los sacó la esteticista con una aguja especial para eso. mi pregunta es si estas agujas las tirais siempre a la basura despues de su uso con un cliente o si las reutilizais con distintos clientes.lo pregunto porque me preocupa ya que me hicieron un poco de sangre,por favor, contestadme sinceramente, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Las agujas "deberían" de ser utilizadas una por cada cliente. Si no fuera así se arriesgarían a que les metieran una demanda que le cerrarían el gabinete radicalmente.
Soy esteticista y si a lo que te refieres son agujas de depilación electrica (esas que son hiper finas), son una por cada clienta. Si ves que esto no es así, no vuelvas allí porque podrías coger infección o algo peor. No te arriesgues. De todas formas no creo que se expongan a hacer este tipo de cosas porque les podría salir bastante caro esos pequeños remedios.

Por cierto, los pelos enterrados se pueden quitar con guante de crin mientras te duchas.
Un saludo!

Si quieres saber más entra en mmi página personal:

www.tammystyle.net

Gracias

Hola, muchas gracias por molestarte en responderme.yo me referia a unas agujas muy pequeñas que me dijo la esteticista que las compraba en farmacias y que eran especiales para abrir poros y estas cosas.yo tambien me imaginaba que las desecharian porque sino me pareceria muy peligroso, pero tenia esa duda.gracias por responder, ya me he quedado tranquila.por cierto, enhorabuena por tu pagina, esta muy bien

◀  Arriba de la página

Aburrida por manchas en la ingle Http://conversamos.superforos.comEliminar marcas por pelos subcutaneosSi te citan antes de 8 semanas te engañanEs mucho 500 la sesion con laser en piernas enteras y ingles???Pelos que atraviesan bikini o braguitasLaser neodimioUrgente!!En qué consiste la depilación caribeña??Rio laser (makinilla)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Tautou
Ewan McGregor
Jean Reno
INXS
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam