Foro / Belleza

Depilación láser barcelona

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 19:28
A
andere_8415509
10/8/07 a las 10:42

Hola!

deseo hacerme la depilación láser en las axilas y las ingles. Podeis recomendarme algun sitio en Barcelona o alrededores? He estado buscando y he encontrado mil sitios, por eso prefiero saber de algun sitio en el que alguien ya haya ido.
Los que me dan más confianza son Body Institut, Corporación Capilar, Stethic Integral y FotodepilacionBcn.

Alguien ha ido y puede explicarme como le ha ido?

Les estaré muy agradecida.
Gracias

Ver también

A
aunicorn_e6eac8z
2/9/07 a las 20:00

Pelostop
hola yo soy de alrededores de bcn y voy a pelostop, en barcelona esta cerca de la via augusta aunque creo que hay varias; yo voy a gava; he ido 2 veces y mañana me toca la tercera; la verdad que estoy muy contenta porque tengo bastante vello y se nota mucho que tengo menos y me sale menos fuerte y menos negro

I
isis_6071749
2/9/07 a las 20:29

Sigue los consejos del foro
Ni se te ocurra fiarte si alguien que no conoces te recomienda un centro en este o cualquier foro.

Simplemente fijate en que:

-Sea una clínica, si empiezas en gimnasios centros de estetica o peluquerías acabarás en una clínica pq no te habrá funcionado.

-Que tengan varios tipos de laser, si no aplicarán contigo el que tengan sea el indicado o no.

-intervalo adecuado entre sesiones, aquí hay mucho listo que te adelanta las sesiones, la media pueden ser 10 semanas, aunque puede ser más

-financiacion, si el banco no se fía de ellos, te vas a fiar tú?

-es una empresa solida o acaban de abrir, pregunta cuanto tiempo llevan.

-tienen titulación las personas que te hacen el tratamiento?

-puedes contratar sesiones ilimitadas, normalmente esto es lo mejor si no quieres sorpresas.

que te vaya bien

A
aunicorn_e6eac8z
2/9/07 a las 20:36
En respuesta a isis_6071749

Sigue los consejos del foro
Ni se te ocurra fiarte si alguien que no conoces te recomienda un centro en este o cualquier foro.

Simplemente fijate en que:

-Sea una clínica, si empiezas en gimnasios centros de estetica o peluquerías acabarás en una clínica pq no te habrá funcionado.

-Que tengan varios tipos de laser, si no aplicarán contigo el que tengan sea el indicado o no.

-intervalo adecuado entre sesiones, aquí hay mucho listo que te adelanta las sesiones, la media pueden ser 10 semanas, aunque puede ser más

-financiacion, si el banco no se fía de ellos, te vas a fiar tú?

-es una empresa solida o acaban de abrir, pregunta cuanto tiempo llevan.

-tienen titulación las personas que te hacen el tratamiento?

-puedes contratar sesiones ilimitadas, normalmente esto es lo mejor si no quieres sorpresas.

que te vaya bien

Sin comentarios<......
............

C
chii03
18/1/08 a las 1:00

Yo me la hice en la teknon
Yo me hice depilacion laser de cintura para abajo hace ya como 7 años en la clinica teknon con la dra. Ciscar. Me ha ido todo muy bien las primeras 2 sesiones duelen un poquillo weno ya taces a la idea cuando vas a la visita te hacen 3 o 4 disparos para que veas y lego otro dia te dan hora pa hacertelo de verdad. A mi la visita me slio gratis pero creo q ahora la cobran a 30 las sesiones de laser que yo sepa no han variado. Piermas + ingles(de regalo)= unos 950 las 6 primeras sesiones. A partir de ahi al mitad. Para que no te veas se puede decir practicamente ni un pelo, depende de la fuerza que le pongan al laser mientras mas fuerza mas riesgos de quemaduras tienes yo necesite 9 sesiones. Si sumas como mas de 6000 todo pero weno no te das ni cuenta no te haces sesioens cada 2 x 3, los 3 primeros años me hice 2 al año. Lego como casi que no salen pelos 1 al año. El laser bueno es el de alejandrita es el que ponen aki para la depi. En otros sitios rollo corpo y compañia te venden gato x liebre, luz pulsada(fotodepilacion)como si fuera laser, nose los precios pero dicen que tamb es caro.

M
manela_7491104
19/7/09 a las 20:57

Nunca ir a zona estética
NUNCA NUNCA NUNCA VAYAN A ZONA ESTÉTICA BARCELONA!! (c/Laforja 62, 08006 Barcelona)

No tengo idea de un lugar bueno, de lo que si estoy clara es que la próxima vez me aseguraré de que sean médicos.

ZONA ESTÉTICA tiene muy mala planificación, tienes cita para una hora específica, y tienes que esperar entre media hora y una hora para que te atiendan y cuando lo hacen van tan justas de tiempo que pueden llegar a hacerte de cintura para abajo y axilas en 10 minutos. Claro que llegas a la quinta sesión y estas con tantos pelos como es primer día, porque nunca pasaron el laser por toda la zona. (luego te ofreceran su nueva oferta para unas cuantas sesiones de estafa más)

No les importa si te duele. Y si te quejas te dejan la pistola caliente pegada a la piel para que no hables. Resultado: quemaduras de primero y segundo grado.

POR ESO, ASEGÚRATE DE QUE SEAN MÉDICOS. AHORA ESTOY COMO TU, CON TODOS MIS PELOS, QUEMADURAS VENDADAS DURANTE MÍNIMO 1 MES MÁS EN VERANO, Y CON BASTANTES EUROS MENOS EN MI CUENTA.

B
belen_6430075
7/9/09 a las 18:13

Mi recomendación
Yo te puedo recomendar un centro médico que hay en Terrassa, se llama ptim Làser y a mi y mis amigas nos ha ido muy bien. Tienen un laser médico y aunque es mas caro que la fotodepilación los resultados son mejores. Puedes mirar la pagina web del centro y veras las direcciones es, www.optimlaser.com, aparte del centro de Terrassa tienen dos más uno en Sabadell y otro en Granollers.

Z
zoha_8868410
14/9/09 a las 19:13

Depilación láser en badalona
Hola!!!
Yo me estoy haciendo la fotodepilación en un centro de Badalona, se llama Depil Store. La verdad que me informaron del tratamiento muy bien, me hicieron una pequeña prueba por mi tipo de piel, llevo 4 sesiones en ingles (brasileñas) y me va muy bien, casi no me queda pelo. Trabajan con fotodepilación y láser, dependiendo del tipo de pelo... Espero que te haya servido de algo, yo te lo recomiendo!!!!!!!!!

I
inara_8490959
18/9/09 a las 12:44

Me la estoy haciendo en zona estética
hola a todas, yo me la estoy haciendo en Zona Estética (www.zonaestetica.com), y estoy muy contenta, 4 amigas mias se las han hecho también ahí y muy bien, además 2 de ellas han pillado una oferta de que les regalan el láser de las axilas (creo que aún está activa).

Pues yo me la estoy haciendo de todo: piernas enteras, axilas, ingles y zona lumbar. Actualmente llevo 7 sesiones, y me falta un poquito para terminar las piernas (calculo que 2), y en la zona lumbar y axilas desde la sesión 4 que ya no tengo, y las ingles desde la 6 ya no tengo tampoco, y la piernas me están costando un poquito más.
Yo te lo recomiendo porque a mi me ha ido bien, y a mis amigas también, y los precios están bastante bien y de vez en cuando sacan ofertas que vale la pena pillarlas.

En el centro también hice una dieta que me fué muy bien y un tratamiento para la celulitis, son gente muy maja. La mitad de los que trabajan allí son médicos (más o menos), y luego hay esteticiennes. A mi, la primera y la segunda sesión de láser me la hizo una doctora, para ver como era mi piel y luego como reaccionaba etc, y luego ya me la pasaron a hacer esteticiennes, o sea que aunque no te la haga un médico, está supervisada.

De los que comentas pintan bien pero no conozo a nadie que haya ido ahí.

Saludos!

I
inara_8490959
18/9/09 a las 13:11
En respuesta a manela_7491104

Nunca ir a zona estética
NUNCA NUNCA NUNCA VAYAN A ZONA ESTÉTICA BARCELONA!! (c/Laforja 62, 08006 Barcelona)

No tengo idea de un lugar bueno, de lo que si estoy clara es que la próxima vez me aseguraré de que sean médicos.

ZONA ESTÉTICA tiene muy mala planificación, tienes cita para una hora específica, y tienes que esperar entre media hora y una hora para que te atiendan y cuando lo hacen van tan justas de tiempo que pueden llegar a hacerte de cintura para abajo y axilas en 10 minutos. Claro que llegas a la quinta sesión y estas con tantos pelos como es primer día, porque nunca pasaron el laser por toda la zona. (luego te ofreceran su nueva oferta para unas cuantas sesiones de estafa más)

No les importa si te duele. Y si te quejas te dejan la pistola caliente pegada a la piel para que no hables. Resultado: quemaduras de primero y segundo grado.

POR ESO, ASEGÚRATE DE QUE SEAN MÉDICOS. AHORA ESTOY COMO TU, CON TODOS MIS PELOS, QUEMADURAS VENDADAS DURANTE MÍNIMO 1 MES MÁS EN VERANO, Y CON BASTANTES EUROS MENOS EN MI CUENTA.

Mentir está muy mal
77tati:
acabo de ver tu mensaje al enviar el mio, y me sorprende muchísimo todo lo que dices, dices tantas barbaridades que es imposible creerte, a saber las razones por las que has escrito esto (no serás alguien de la competencia suya?)

Para empezar, si que són médicos, les puedes pedir su código y comprobarlo por ti misma (hay webs para comprobar códigos de médicos).

Quemaduras de primer y segundo grado? Vaya, te sacarían del centro ambulancia por lo menos, eso es como el cuerpo de Freddy Krueger como mínimo, o carbonizada. Como es que no has ido a la policia? Será porque es mentira? Deberías haberlo hecho si eso hubiese sido así.

También, eso que dices: "si dices que te duele te aprietan fuerte para que te calles"
Por favor!! eso no se lo cree nadie vamos, que es? una cámara de torturas? a mi en los disparos cuando ajustan intensidad siempre me preguntan ¿que tal? Y les digo si lo noto flojo o que pica, y lo ajustan hasta que les digo que está bien.

Me parece muy poco ético lo que has hecho, tratando de hundir una empresa a través de internet, si tienes problemas con algún empleado de algún sitio, lo correcto es quejarte al director o al responsable del sitio (no dices nada de esto en tu mensaje), o escribir en el libro de reclamaciones.

Además he mirado en tu perfil y que curioso que solo has escrito este mensaje, te has apuntado aqui solo para ponerlos a parir y eso me huele mucho a spam.

W
waled_7080731
4/5/10 a las 12:59

Depilación laser
Hola a todas

Estoy tan contento del descubrimiento de la fotodepilación que no canso de recomendarlo. Me ha costado encontrar un sitio comepente al igual que sus precios pero le he encontrado, estoy deacuerdo contigo nina de Badalona, yo voy al mismo pero de Sabadell. Probarlo, es gratis!!!

A
asia_6432513
4/6/12 a las 12:59
En respuesta a inara_8490959

Mentir está muy mal
77tati:
acabo de ver tu mensaje al enviar el mio, y me sorprende muchísimo todo lo que dices, dices tantas barbaridades que es imposible creerte, a saber las razones por las que has escrito esto (no serás alguien de la competencia suya?)

Para empezar, si que són médicos, les puedes pedir su código y comprobarlo por ti misma (hay webs para comprobar códigos de médicos).

Quemaduras de primer y segundo grado? Vaya, te sacarían del centro ambulancia por lo menos, eso es como el cuerpo de Freddy Krueger como mínimo, o carbonizada. Como es que no has ido a la policia? Será porque es mentira? Deberías haberlo hecho si eso hubiese sido así.

También, eso que dices: "si dices que te duele te aprietan fuerte para que te calles"
Por favor!! eso no se lo cree nadie vamos, que es? una cámara de torturas? a mi en los disparos cuando ajustan intensidad siempre me preguntan ¿que tal? Y les digo si lo noto flojo o que pica, y lo ajustan hasta que les digo que está bien.

Me parece muy poco ético lo que has hecho, tratando de hundir una empresa a través de internet, si tienes problemas con algún empleado de algún sitio, lo correcto es quejarte al director o al responsable del sitio (no dices nada de esto en tu mensaje), o escribir en el libro de reclamaciones.

Además he mirado en tu perfil y que curioso que solo has escrito este mensaje, te has apuntado aqui solo para ponerlos a parir y eso me huele mucho a spam.

Yo tampoco estoy contento en zona estetica
Hola a tod@s.


He llegado aquí desde google buscando opiniones sobre zona estetica en barcelona.
Mi experiencia en zona estetica barcelona tampoco esta siendo nada positiva.
Permitirme que os explique mi caso.

Yo compre un cupon de 8 sesiones de espalda y hombros en una oferta de compra grupal. El precio tengo que admitir que fue extremadamente bajo, unos 95 euros.
Pedí hora y fui a realizar la primera sesion.
Fueron muy puntuales y lo han seguido siendo en todas las sesiones. Para mi es importante ya que por cuestiones de horario me escapo del trabajo y son horas que tengo que recuperar.
La sesion duró unicamente 12-15 minutos. La distancia que dejaba entre disparo y disparo era bastante grande. Por otro lado yo casi no sentia los disparos. Casi no note resultado.

La segunda sesion duró lo mismo que la primera. la diferencia fué que en esta si que senti los pinchazos. Resultado, parezco un cebra.

La tercera sesion me la hizo un chica distinta y duró 7 minutos.
Despues del verano seguiré.

Mis conclusiones:

Veo una clara estrategia: Vendemos bonos superbaratos, lo compensamos con sesiones EXTREMADAMENTE cortas para minimizar el coste. El cliente, despues de las sesiones del bono no ha obtenido el resultado optimo de manera que le ofrecemos más sesiones, esta vez más caras fuera del bono. Para mi, hay una falta enorme de profesionalidad de los dueños de la empresa. Asumo que los empleados hacen lo que les mandan, la situacion laboral del pais no permite otra cosa...

En la segunda sesion me demostraron que la tecnologia que tiene funciona, pero que me tengo q preocupar de que la potencia del cacharro sea la adecuada ya que ellos no me han preguntado nunca ni han calibrado nada.

Yo estoy por plantearles que me hagan una sesion como saben que se tiene que hacer aunque me cobres 3 sesiones del bono. Me cuesta mucho tiempo y dinero extra cada sesion.

Cuando acabe las sesiones, obviamente me buscaré otro sitio.

K
kautar_8517825
28/9/12 a las 13:54

No vayas a éste!!!
por la fecha, veo que mi contestacion te puede llegar algo tarde, pero bueno, quizas sirva para otra gente: no te voy a recomendar un sitio (porque hay muchos, y dependen de cada zona), pero yo creo que es mas importando recomendar a los que NO deberias ir, a no ser que quieres que te traten mal o te timen. Y esa fue mi experiencia con "STETIK.O" de la calle Rector Ubach en barcelona.

K
kaneez_7074683
28/9/12 a las 16:57

Depilacion laser en barcelona
Hola, en barcelona hay una cadena reciente que ofrecen depilacion laser de diodo con milesman y lightsheer, a 40 euros dos zonas/sesion. Las sesiones son cada 3 meses y segun la gente son las maquinas que mejores resultados dan.
Corporal Essens 932097276 www.corporalessens.com

H
harsh_9495680
15/10/12 a las 16:48

Depilacion laser en barcelona
Hola,
Quiero hacerme la depilación laser y veo que no recomiendas para nada Corporación Capilar. Ostras!!! es una de las que fui a informarme y que me daba buena impresión al ser médicos. El precio es de los mas caros, eso sí.
Lo de los quemazos ya me lo dejaron claro la primera visita, supongo que para que no reclames nada, ¿no?
¿Has cambiado de centro?
Yo he mirado también Estetica Lago, Instituto Capilar, Suavitas y Total Laser, aunque no se por cual decidirme, pues quiero hacerme también toda la zona intima y estoy un poco indecisa.

E
edilia_7850010
24/10/12 a las 17:07
En respuesta a kautar_8517825

No vayas a éste!!!
por la fecha, veo que mi contestacion te puede llegar algo tarde, pero bueno, quizas sirva para otra gente: no te voy a recomendar un sitio (porque hay muchos, y dependen de cada zona), pero yo creo que es mas importando recomendar a los que NO deberias ir, a no ser que quieres que te traten mal o te timen. Y esa fue mi experiencia con "STETIK.O" de la calle Rector Ubach en barcelona.

Porqué? yo lo aconsejaría...
Porqué dices esto? Qué te pasó? Yo he ido allí más de una vez y me atendió una chica muy amable que me trató muy bien.. no entiendo..

A
alfiya_6193182
14/11/12 a las 16:45

Yo me decidí por un centro mas personalizado
Opté por un centro más personalizado, ya que la piel es algo muy serio. Después de mirar varios centros acabé por medio de una amiga en un centro que se llama La Coqueta de Gracia, tienen pagina web. Allí me lo explicaron todo muy bien sin engaños. LLevo 5 sesiones y ya casi no tengo pelo.
Seguro que los centros que tu nombras también están muy bien, pero esta fue mi opción y me ha funcionado.

A
an0N_786712499z
18/11/12 a las 23:56

Optim laser granollers
hola, yo me he depilado con laser en optim laser granollers hace ya tiempo y estoy muy contenta y la gente que he enviado tambien.

R
roma_9342567
13/12/12 a las 10:58
En respuesta a manela_7491104

Nunca ir a zona estética
NUNCA NUNCA NUNCA VAYAN A ZONA ESTÉTICA BARCELONA!! (c/Laforja 62, 08006 Barcelona)

No tengo idea de un lugar bueno, de lo que si estoy clara es que la próxima vez me aseguraré de que sean médicos.

ZONA ESTÉTICA tiene muy mala planificación, tienes cita para una hora específica, y tienes que esperar entre media hora y una hora para que te atiendan y cuando lo hacen van tan justas de tiempo que pueden llegar a hacerte de cintura para abajo y axilas en 10 minutos. Claro que llegas a la quinta sesión y estas con tantos pelos como es primer día, porque nunca pasaron el laser por toda la zona. (luego te ofreceran su nueva oferta para unas cuantas sesiones de estafa más)

No les importa si te duele. Y si te quejas te dejan la pistola caliente pegada a la piel para que no hables. Resultado: quemaduras de primero y segundo grado.

POR ESO, ASEGÚRATE DE QUE SEAN MÉDICOS. AHORA ESTOY COMO TU, CON TODOS MIS PELOS, QUEMADURAS VENDADAS DURANTE MÍNIMO 1 MES MÁS EN VERANO, Y CON BASTANTES EUROS MENOS EN MI CUENTA.

Zona estetica barcelona
Hola, ya se que este comentario es antiguo pero no me puedo resistir a dejar mi opinión al respecto porque lo he encontrado en internet. Yo estoy muy contenta con Zona Estética, buen trato, SI hay Medico y los precios son más que interesantes.
Me sabe mal encontrarme estos comentarios cuando no es verdad.

Espero haber sido de ayuda

W
wenjun_5787379
22/12/12 a las 9:17
En respuesta a asia_6432513

Yo tampoco estoy contento en zona estetica
Hola a tod@s.


He llegado aquí desde google buscando opiniones sobre zona estetica en barcelona.
Mi experiencia en zona estetica barcelona tampoco esta siendo nada positiva.
Permitirme que os explique mi caso.

Yo compre un cupon de 8 sesiones de espalda y hombros en una oferta de compra grupal. El precio tengo que admitir que fue extremadamente bajo, unos 95 euros.
Pedí hora y fui a realizar la primera sesion.
Fueron muy puntuales y lo han seguido siendo en todas las sesiones. Para mi es importante ya que por cuestiones de horario me escapo del trabajo y son horas que tengo que recuperar.
La sesion duró unicamente 12-15 minutos. La distancia que dejaba entre disparo y disparo era bastante grande. Por otro lado yo casi no sentia los disparos. Casi no note resultado.

La segunda sesion duró lo mismo que la primera. la diferencia fué que en esta si que senti los pinchazos. Resultado, parezco un cebra.

La tercera sesion me la hizo un chica distinta y duró 7 minutos.
Despues del verano seguiré.

Mis conclusiones:

Veo una clara estrategia: Vendemos bonos superbaratos, lo compensamos con sesiones EXTREMADAMENTE cortas para minimizar el coste. El cliente, despues de las sesiones del bono no ha obtenido el resultado optimo de manera que le ofrecemos más sesiones, esta vez más caras fuera del bono. Para mi, hay una falta enorme de profesionalidad de los dueños de la empresa. Asumo que los empleados hacen lo que les mandan, la situacion laboral del pais no permite otra cosa...

En la segunda sesion me demostraron que la tecnologia que tiene funciona, pero que me tengo q preocupar de que la potencia del cacharro sea la adecuada ya que ellos no me han preguntado nunca ni han calibrado nada.

Yo estoy por plantearles que me hagan una sesion como saben que se tiene que hacer aunque me cobres 3 sesiones del bono. Me cuesta mucho tiempo y dinero extra cada sesion.

Cuando acabe las sesiones, obviamente me buscaré otro sitio.

Busco más timad@s por zona estética
Hola!!
Igual que tú, yo también he "aterrizado" en este foro y me he registrado para poder opinar sobre Zona Estética y contactar con más clientes que, al igual que yo, se sientan timados.
Mi caso es similar al tuyo, compré en Groupon un bono de 8 sesiones de depilación para piernas enteras. Llevo efectuadas 6, en breve me tocará la séptima, y no sólo no se me ha caído ni un solo pelo, sino que ¡¡tengo más a causa de haberme tenido que pasar la cuchilla repetidas veces durante el último año para poder hacerme el tratamiento!!

He probado tres centros de estética más, en uno usaban también depilación IPL y en los otros dos tenían láser Alejandrita, y a la tercera o cuarta sesión el pelo ya prácticamente había desaparecido, sobre todo en los centros que trabajan con Alejandrita. Pero en ZONA ESTÉTICA no es así, no sé si es por el láser que utilizan, por la potencia o porque, como decís algunos, dejan un espacio enorme entre las zonas donde aplican el láser.
Cada vez que me quejo del resultado me dicen que tengo que ser paciente, que llevo pocas sesiones, pero por la experiencia con otros centros sé que no llevo pocas y me da la sensación que no sólo es un mal servicio, sino que es directamente un timo. No es normal que no se note absolutamente nada, ni un levísimo pinchacito, cuando efectúan los disparos.

Me siento estafada, he pagado casi 200 euros, así que he decidido pedir el libro de reclamaciones y buscar más clientes/-as afectados/-as para hacer la reclamación conjunta, aún no sé si al centro mismo o a Groupon como intermediario.

Ésta es mi primera intervención en un foro, así que todavía no sé muy bien cómo funciona, pero espero que mi experiencia le sea útil a alguien y que los que hemos tenido malas experiencias en Zona Estética podamos unir fuerzas.

Un saludo a tod@s.

T
tifani_5829641
3/1/13 a las 23:12

Estheticmania esta muy bien
hola, este centro no es laser, es ipl pero esta muy bien en relacion calidad de servicio y precio. lo recomiendo.
ya contaran...

E
ela_9682246
11/1/13 a las 17:58

Centro de estética iradier
Yo me he realizado la depilación láser en el centro de Estética Iradier, en la Bonanova. Metro Sarria.

Me da confianza que es un lugar de renombre internacional y pese a ello es muy asequible.
Ahora tienen una promoción estupenda.
Ingles + Axilas: 69 /sesión
Medias Piernas: 130 /sesión
Diagnóstico y prueba gratuita

S
sonya_5726751
19/3/13 a las 9:53

Muy buenas promociones en depilación láser en zona estética
Buenas!

Yo también he estado buscando centros de estética para hacerme la depilación láser, porque me he cansado de depilarme a la cera cada mes. Fui a Zona Estética y me sorprendió muchísimo: hay promociones cada mes en depilación láser y muy buen trato. Me quedan dos sesiones para terminar y estoy muy contenta. Por fin pasaré un verano sin preocupaciones!

A
an0N_935623399z
19/3/13 a las 16:22

Depilbelle barcelona
pues yo me esperaría a que abrieran el próximo depilbelle en barcelona.....creo q es para mayo! son las clinicas más fiables de españa

S
suren_6333022
15/5/13 a las 21:25

Zona estética muy bien
Estoy contigo gemmarel! A mi me ha ido super la depilacion en Zona Estetica. A parte de que me han tratado genial por fin he podido depilarme con laser a un precio como para poder permitirmelo y con mui buenos resultados. Tengo la piel morena i algunos no me ivan bien. asi que estoy super feliz!

E
eda_5637718
1/8/13 a las 15:13

Depilación laser
Hola!

Yo me hice la depilación láser ya que estaba cansada tener que depilarme muy a menudo. Una amiga me recomendó una clínica llamada Clínica Incade, me atendió el Doctor Daniel Brualla. La verdad es que, tanto ella como yo, estamos muy contentas del resultado, y es una maravilla olvidarte del bello.
He encontrado por la web por si necesitas más información, la clínica está por Via Augusta.
http://www.incade.es

Saludos!

Y
yoni_734296
28/11/13 a las 18:33

Alucinante!!!!
Hola!!

Hace unos minutos he abierto una charla recomendando 100% hacerse láser Alejandrita, es genial!! Esta mañana me he hecho la tercera sesión y ya no me sale casi nada de vello!

El centro se llama ETERN Centre Wellness, está en el Barrio de Sant Gervasi, Barcelona. Yo fui recomendada por una amiga, me volví loca buscando... Ellos tienen el último láser del mercado, sólo está en dos centros.

Un saludo chicas

M
mimona_5484557
13/5/14 a las 20:07
En respuesta a inara_8490959

Me la estoy haciendo en zona estética
hola a todas, yo me la estoy haciendo en Zona Estética (www.zonaestetica.com), y estoy muy contenta, 4 amigas mias se las han hecho también ahí y muy bien, además 2 de ellas han pillado una oferta de que les regalan el láser de las axilas (creo que aún está activa).

Pues yo me la estoy haciendo de todo: piernas enteras, axilas, ingles y zona lumbar. Actualmente llevo 7 sesiones, y me falta un poquito para terminar las piernas (calculo que 2), y en la zona lumbar y axilas desde la sesión 4 que ya no tengo, y las ingles desde la 6 ya no tengo tampoco, y la piernas me están costando un poquito más.
Yo te lo recomiendo porque a mi me ha ido bien, y a mis amigas también, y los precios están bastante bien y de vez en cuando sacan ofertas que vale la pena pillarlas.

En el centro también hice una dieta que me fué muy bien y un tratamiento para la celulitis, son gente muy maja. La mitad de los que trabajan allí son médicos (más o menos), y luego hay esteticiennes. A mi, la primera y la segunda sesión de láser me la hizo una doctora, para ver como era mi piel y luego como reaccionaba etc, y luego ya me la pasaron a hacer esteticiennes, o sea que aunque no te la haga un médico, está supervisada.

De los que comentas pintan bien pero no conozo a nadie que haya ido ahí.

Saludos!

No lo recomiendo
yo no recomiendo nada ZONA ESTETICA, eso de que te atienden muy bien.. la chica que hay al principio no lo hace nada bien, te hace el laser en 4 minutos y si llega, así como se van a ir los pelos..

M
mimona_5484557
13/5/14 a las 20:13

Zona estetica
NO LO RECOMIENDO!! ya que es un sitio que hacen mucho marketing por pagina web, pero a la hora de la verdad no hacen nada bien.
La sesión dura muy poquito y no te pasan el laser por todo los sitios. Te dicen que dura muy poco porque lo hacen entre dos.. bla bla bla.. nada... os recomiendo que vayáis a otro centro y no os engañen como me hicieron ami...
Esta bien de precio si... pero tienes que hacer muchas sesiones incluso la propia chica de recepción me dijo que lleva 20 sesiones.. por favor.. NO TIRÉIS el dinero!!!

ZONA ESTETICA BARCELONA CALLE LAFORJA

Y
yanira_6474310
26/5/14 a las 16:26

Nuevo centro en sabadell
Hola!!!

Han abierto hace muy poquito un centro de estetica en Sabadell, cerca del corte ingles
Lo llevan dos chicas muy agradables y serviciales, yo me hice las piernas con el laser diodo, pero tambien disponen de Fotodepilacion y electrodepilacion para aquellos pelos blancos que se resisten, el precio muy bien, el trato y la limpieza estupendos

Os dejo la pagina web www.centromedicomonal.com

S
sirena_6071493
28/8/14 a las 21:44

Depilación sencilla
Yo me hacia laser, cera y de todo y desde que mi novio y yo descubrimos los guantes de microcristal de silicio del teletienda no usamos otra cosa. Mira que somos chicos y tenemos el vello mas fuerte que las mujeres, poues cada vez tenemos menos y solo lo hemos usado 5 veces. Hay una pagina q venden los originales pero mas económicos. depilacionfacilweb . es se llamaba . ya me contareis

O
obaid_8344403
12/2/16 a las 8:49

Depilacion laser barcelona
Hola:
A la hora de depilarte con laser para tener los mejores resultados y evitar que te puedas quemar has de tener en cuenta dos cosas:
-Primero, hazlo en un centro médico con especialistas de verdad en el cuidado de la piel
-Segundo indaga a ver que equipos médicos tienen. El mismo equipo no funciona igual para todo tipo de pelo o color de piel.
Yo me he depilado en #Clínicatufet, alli tienen varios equipos de depilación y son muy profesionales.
El precio es asequible y te vas con la tranquilidad de estar atendida por buenas manos.

Están en paseo de Gracia
93 4590344

Espero haberte ayudado

O
obaid_8344403
13/2/16 a las 19:28

Depilacion laser barcelona
Hola te adjunto un post que a mi me encantó de Clínica Tufet en paseo de gracia y que a mi me hizo decantarme por ellos. Tienen un monton de equipos láseres para cada tipo de piel.
http://clinicatufet.com/blog/2016/02/12/metodo-de-depilacion-laser-en-clinica-tufet/

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir