Foro / Belleza

Depilación electrica en sevilla?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 23:38
U
uxue_7088497
22/5/06 a las 16:20

Alguien conoce algun centro que realicen la depilación electrica para el vello facial en Sevilla?

Alguin lo ha probado este metodod de depilaciónfacial, si es así me pueden explicar un poquito. Es definitivo? duele?

Por favor necesito que me ayuden mi vello es un vello rubito pero muy largo que el laser no es capaz de eliminar, ademas yo me estoy haciendo la cera en la cara y cada vez lo tengo peor, necesito vuestra ayuda por favor.

Ver también

U
uxue_7088497
25/5/06 a las 13:33

Ayuda por favor
NECESITO QUE ME AYUDEIS POR FAVOR, CONTESTAD, NO HAY NADIE DE SEVILLA QUE TENGA PROBLEMAS DE VELLO?
Y QUE SE ESTA HACIENDO DEPILACIÓN ELECTRICA?

S
sabah_6527129
25/5/06 a las 14:02

No soy de sevilla
Pero me he hecho bigote (ya no tengo), barbilla (aun me resisten 3-5 pelos) y en el menton tengo unos 5-7 muy resistentes. Es definitivo y DUELE. Si te lo hacen mal te deja marca. Notas la mejoria desde que te queman la raiz de los pelos por primera vez. Y es caro. Antes de que te toquen la cara busca un BUEN profesional, que no te marquen. Te meten una agujita en el poro, la corriente electrica calienta la agujita y te quema la raiz. Te queda la piel enrojecida unos dias y hay que mimarla.

U
uxue_7088497
2/6/06 a las 8:59

No hay nadie de sevilla
QUE SE ESTA HACIENDO LA DEPILACIÓN ELECTRICA EN LA CARA POR FAVOR AYUDA.

UN BESITO

C
corina_5525728
2/6/06 a las 13:54

Depilación eléctrica

hola Azahar,

No soy de sevilla, y lo cierto es que no conozco ningún centro, pero si te puedo decir que hay un foro donde puedes meterte y preguntar, es sobre depilación eléctrica y láser. Quizás ahí puedan decirte algo. Se que exist ena federación sobre depilación eléctrica o algo así y que puedes llamar y creo que ahí te pueden decir sitios, pero nunca he llamado por lo cual tampoco te lo puedo garantizar. Mira los msjs del foro, porque estoy segura que lo he visto en alguno de ellos. Y de todos modos pregunta por si alguien de sevilla lo ve y te puede decir.
www.med-estetica.com/foro/
Espero que te sea de ayuda.
Un bso y suerte¡¡¡¡¡

F
fanny_6487506
21/1/13 a las 23:18

Yo me hice la depilacion electrica en sevilla
Hola Azahar, yo tenia mucho complejo no keria salir a la calle. Empece con unos pelitos finitos k me quitaqba con las pinzas en la barbilla y en las patillas y se pusieron gordos y negros. Me hicieron el laser en una clinica, y me gaste una pasta para terminar con toda la cara llena de pelos negros. En la clinica me dijeron k era un efecto paradogico k eso le pasaba alguna gente. Mi madre me vio muy deprimida no queria salir a la calle y me llevo a un centro de estetica donde hacen la depilacion electrica k se llama esteticadiez y esta en el centro de Sevilla. Y al principio fui muy desanimada xq pensaba k no tenia solucion pero en 3 sesiones empece a ver el pelo finito. Ahora solo tengo unos pelitos finitos finitos x las patillas, no se notan casi nada y me han dicho k me los van a kitar en 2 sesiones mas. Ahora k lo cuento todo me doy cuenta de lo mal k lo he pasado... Estaba muy acomplejada. No me volvere a hacer laser nunca mas. Os deseo mucha suerte y mucho animo.

A
an0N_727490099z
21/1/13 a las 23:38

Hola

hola

Cero Hair, depilación eléctrica para tatuajes y vello canoso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook