en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Depilación electrica en sevilla?

Alguien conoce algun centro que realicen la depilación electrica para el vello facial en Sevilla?

Alguin lo ha probado este metodod de depilaciónfacial, si es así me pueden explicar un poquito. Es definitivo? duele?

Por favor necesito que me ayuden mi vello es un vello rubito pero muy largo que el laser no es capaz de eliminar, ademas yo me estoy haciendo la cera en la cara y cada vez lo tengo peor, necesito vuestra ayuda por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilación eléctrica

hola Azahar,

No soy de sevilla, y lo cierto es que no conozco ningún centro, pero si te puedo decir que hay un foro donde puedes meterte y preguntar, es sobre depilación eléctrica y láser. Quizás ahí puedan decirte algo. Se que exist ena federación sobre depilación eléctrica o algo así y que puedes llamar y creo que ahí te pueden decir sitios, pero nunca he llamado por lo cual tampoco te lo puedo garantizar. Mira los msjs del foro, porque estoy segura que lo he visto en alguno de ellos. Y de todos modos pregunta por si alguien de sevilla lo ve y te puede decir.
www.med-estetica.com/foro/
Espero que te sea de ayuda.
Un bso y suerte¡¡¡¡¡

No hay nadie de sevilla

QUE SE ESTA HACIENDO LA DEPILACIÓN ELECTRICA EN LA CARA POR FAVOR AYUDA.

UN BESITO

No soy de sevilla

Pero me he hecho bigote (ya no tengo), barbilla (aun me resisten 3-5 pelos) y en el menton tengo unos 5-7 muy resistentes. Es definitivo y DUELE. Si te lo hacen mal te deja marca. Notas la mejoria desde que te queman la raiz de los pelos por primera vez. Y es caro. Antes de que te toquen la cara busca un BUEN profesional, que no te marquen. Te meten una agujita en el poro, la corriente electrica calienta la agujita y te quema la raiz. Te queda la piel enrojecida unos dias y hay que mimarla.

Ayuda por favor

NECESITO QUE ME AYUDEIS POR FAVOR, CONTESTAD, NO HAY NADIE DE SEVILLA QUE TENGA PROBLEMAS DE VELLO?
Y QUE SE ESTA HACIENDO DEPILACIÓN ELECTRICA?

◀  Arriba de la página

Laser de neodimioAyuda:mejor metodo depilacion Yuda cual es el mejor metodo de depilacion??Depilación caribeñaDepilación bigoteDepilacion corporalUna pregunta!Cremas ,cuchillas o cera?Como aclaro la piel del pubis despues de depilarloFotodepilación asturias & madridDemasiados "pelos"...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam