Foro / Belleza

Depilación láser en alicante

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 13:34
A
arpine_9750557
1/8/07 a las 20:08

Hola amigas, soy de Alicante y quiero que me conteis vuestras experiencias en algun centro de aqui. Quiero hacerme el láser o la fotodepilación (no se cual es mejor) y me han hablado muy bien de los centros pelostop y sinpelos. Alguien se ha hecho una sesión en ellos? Cuantas? Que precio tiene? Y el resultado es duradero? Muchisimas Graciasssssssssss.

Ver también

B
bety_5874391
27/8/08 a las 17:52

Láser en alicante
Hola chicas. Yo tengo experiencias para todos los gustos. Empecé yendo a sinpelos, pero no me fue nada bien. Después una amiga me habló de una clínica de la calle Maisonnave. Ella estaba depilándose allí ya un tiempo y estaba contenta. Lo probé y fenomenal. Se llama Comyce. Te atienden médicos. Yo en concreto me hago el láser diodo pero tienen más aparatos. Espero haberte ayudado. Un saludete

A
an0N_547396299z
28/8/08 a las 11:13

Hola
pues yo solo te puedo decir que a SINPELOS no vayas, son unos inexpertos totales, la mayoria de gente ha salido quemada y ademas el trato es fatal.
hay muchas clinicas en alicante para tener que caer en esta tan sumamente mala..

X
xena_8627885
28/8/08 a las 12:32

Yo te recomiendo depilhair alicante
Hola, yo te recomiendo este centro ya que he probado los dos, bueno he probado 2 mas, y despues de hacerme muchas sesiones y probar muchas maquinas, luz pulsada,foto........etc... al final he optado por quedarme en este centro por precio que es una diferencia enorme a los otros, aparte el tratamiento me lo esta llevando un medico y las chicas son auxiliares, te hacen un descuento tambien por no se qué me dijerón, ademas mira yo en los 2 sitios uno me mandaban rasurarme yo, y en el otro me estube haciendo las patillas que casi no tenia pelo y si me vieras antes de llegar a depilhair flipas se me extendieron por casi toda la cara,y al llegar aqui en 3 sesiones ya no tengo casi nada estoy super contenta la verdad y el precio como que la diferencia son 53 euros mas barato y las chicas muy bien un encanto, mira se que esta en el centro te dejo el telefono y llama si quieres es que la calle no me la se 965203360, oye por llamar y que te informen..... vas a ver vas a salir muy contenta.

UN SALUDO ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA XAOOOOO

A
an0N_730182499z
24/11/09 a las 22:56

No a ...
No te puedo hablar de ningun sitio que este bien porque solo conozco uno y la experiencia no ha sido precisamente buena... me depilaba la linea alba y a la tercera sesion ME QUEMARON VIVA.... pero literalmente....como 30 disparos a lo largo de toda mi barriga NI SE TE OCURRA IR A ...

A
an0N_810663699z
17/1/11 a las 21:45
En respuesta a xena_8627885

Yo te recomiendo depilhair alicante
Hola, yo te recomiendo este centro ya que he probado los dos, bueno he probado 2 mas, y despues de hacerme muchas sesiones y probar muchas maquinas, luz pulsada,foto........etc... al final he optado por quedarme en este centro por precio que es una diferencia enorme a los otros, aparte el tratamiento me lo esta llevando un medico y las chicas son auxiliares, te hacen un descuento tambien por no se qué me dijerón, ademas mira yo en los 2 sitios uno me mandaban rasurarme yo, y en el otro me estube haciendo las patillas que casi no tenia pelo y si me vieras antes de llegar a depilhair flipas se me extendieron por casi toda la cara,y al llegar aqui en 3 sesiones ya no tengo casi nada estoy super contenta la verdad y el precio como que la diferencia son 53 euros mas barato y las chicas muy bien un encanto, mira se que esta en el centro te dejo el telefono y llama si quieres es que la calle no me la se 965203360, oye por llamar y que te informen..... vas a ver vas a salir muy contenta.

UN SALUDO ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA XAOOOOO

No recomiendo depilhair
Para mí personalmente me interesa logícamente los resultados y en este centro no son nada de satisfactorios, la atención es exquisita pero eso muchas veces es falso, para que aguantes todo lo más posible y estés pagando sesión tras sesión, pero lo peor de todo es el daño que te hacen que es bastante. Yo he tenido una experiencia muy mala con está clinica.

S
saeeda_8106635
21/3/11 a las 19:12

No a depilhair
Solo quería aconsejarte que te informes antes de ir a cualquier centro de depilación, yo concozco Depilhair y la verdad es que la experiencia fue mala y no me gustaría que a la gente le pasara lo que a mi, resultados negativos y encima se pasa muy mal en cada sesión. Los precios son más o menos igual que otros sitios pero no merece la pena ir allí, despues de ocho sesiones a sido como si nada y todo problemas con ellos.

I
isha_6910272
17/12/11 a las 12:52
En respuesta a an0N_730182499z

No a ...
No te puedo hablar de ningun sitio que este bien porque solo conozco uno y la experiencia no ha sido precisamente buena... me depilaba la linea alba y a la tercera sesion ME QUEMARON VIVA.... pero literalmente....como 30 disparos a lo largo de toda mi barriga NI SE TE OCURRA IR A ...

Dinos donde te hicieron eso para no ir!
No sirve de nada quejarse sin hechos, hay que desenmascarar a estos sinverguenzas,

J
janat_9080681
23/2/12 a las 18:35

A mi me fue genial en depilhair
acabé la depilación láser de piernas completas, ingles y axilas y los resultados los note desde la primera sesion.yo fue a depilhair de la calle manuel anton y a la gente a la que se lo e recomendado estan muy cpntentos.

A
an0N_810663699z
3/4/12 a las 19:22

A mi no me fue bien en depilhair, cuidado!!!
Yo solo quería decirte, que te informes muy bien antes de ir a cualquier centro de depilación, yo en Depilhair, de la calle Manuel Antón tuve un mala experiencia, yo te aconsejo que preguntes a gente antes de meterte a ciegas en este tipo de clinicas, más vale pagar un poco más y garantizarte unos resultados que en Depilhair no te van a dar. Yo por lo que he visto en el foro a parte de que los resultados son malisimos, encima tambien queman a la gente. Tener cuidado.

S
santas_6371860
16/4/13 a las 20:32
En respuesta a an0N_810663699z

A mi no me fue bien en depilhair, cuidado!!!
Yo solo quería decirte, que te informes muy bien antes de ir a cualquier centro de depilación, yo en Depilhair, de la calle Manuel Antón tuve un mala experiencia, yo te aconsejo que preguntes a gente antes de meterte a ciegas en este tipo de clinicas, más vale pagar un poco más y garantizarte unos resultados que en Depilhair no te van a dar. Yo por lo que he visto en el foro a parte de que los resultados son malisimos, encima tambien queman a la gente. Tener cuidado.

Mucho cuidado con beauty láser!!!!

Hola a todas!!
Os cuento mi triste y corta experiencia, fui a BEAUTY LÁSER, en C/ Benito Pérez Galdós,de Alicante. La chica que está allí en la supercomercial, que te convence de que son los mejores profesionales del mundo... Vendedora total! Y a mí, la verdad, me queda cerca del Mercadona donde trabajo... PUES ME HA QUEMADO!!! Fatal fatal... Luego, comentándolo con las compañeras, ya otras había ido y también habían tenido malas experiencias, una de ellas después de 8 sesiones sigue teniendo el mismo pelo... Así que, ahí estoy, con reclamaciones y rollos, pero el quemado ya lo tengo, y la cura va para largo... Me ha dicho el médico que este verano nada de tomar el sol...


M
merlyn_5746406
9/5/13 a las 22:01
En respuesta a janat_9080681

A mi me fue genial en depilhair
acabé la depilación láser de piernas completas, ingles y axilas y los resultados los note desde la primera sesion.yo fue a depilhair de la calle manuel anton y a la gente a la que se lo e recomendado estan muy cpntentos.

Depilhair, no
Hola a todos!!!! Me parece increible que alguien diga que desde la primera sesión a notado los resultados, eso no es verdad y además lo digo por experiencia, yo estuve durante siete sesiones y me fue fatal, el vello no se me quito casi nada y encima me decian que necesitaba mas sesiones con lo cual me senti engañada y harta de pasar sufrimiento en cada sesión me fui, yo tambien fue a la calle Manuel Anton y además te hacen firmar un consentimiento que lo tienen todo muy bien atado con lo cual, casi tienen derecho a casi todo.
No os fieis, ir a sitios recomendados por algun conocido y que ya conozcais si realmente funciona o no.

M
merlyn_5746406
9/5/13 a las 22:39

Depilhair, nunca
No entiendo como hay gente que puede decir que en un par de sesiones el vello se va, eso no es cierto e imposible, yo estuve en Depilhair durante siete sesiones y no me sirvio para nada, solo para gastarme el dinero y sufrir bastante por cada sesión, me senti bastante engañada y defraudada, querían convencerme para que siguiera y lógicamente no quise. No os dejeis engañar.

X
xiaole_5283430
2/7/13 a las 9:52

Http://www.depilacionlaserweb.net
Yo también soy de alicante y antes de hacer nada te recomiendo que leas información acerca de la depilación láser para informarte de bien de todo ya que la información es muy contradictoria. En la web http://www.depilacionlaserweb.net ofrecen muy buena información sobre depilación láser.

K
kebir_5471522
1/10/14 a las 23:52

Manoplas depilatorias en alicante
Hola Daly te escribo por que tenemos un producto que va bastante bien y mucho mas economico, se trata de las manoplas depilatorias (DEPILANOVA) que gracias a sus micro cristales de silicio usandolo de forma continua hace que el vello lo debilite y tarde mas tiempo en aparecer, si te interesa y quieres saber mas, estare encantado de ayudarte, saludos.

O
omniya_6927173
24/2/17 a las 13:34
En respuesta a arpine_9750557

Hola amigas, soy de Alicante y quiero que me conteis vuestras experiencias en algun centro de aqui. Quiero hacerme el láser o la fotodepilación (no se cual es mejor) y me han hablado muy bien de los centros pelostop y sinpelos. Alguien se ha hecho una sesión en ellos? Cuantas? Que precio tiene? Y el resultado es duradero? Muchisimas Graciasssssssssss.

Si tienes muchas dudas sobre la ">Depilación Laser Diodo, quieres contarnos tu experiencia buena o mala, necesitas algún consejo o quieres que respondamos a tus preguntas, te invito al próximo evento online en faccebook desde el 27 de febrero al 3 de marzo, no os lo perdáis!!
Estaremos online para atenderos y aconsejaros. Te esperamos, apuntate!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram