« 

Aburrida por manchas en la ingle

HOLA CHICAS HE LEIDO POR AHI UNOS POST Y HE VISTO QUE HAY ALGO PARA LOS PELOS ENCARNADOS,FUERA DE ESE PROBLEMA TENGO OTRO, PASA QUE TENGO LA INGLE "NEGRA"FEA¡¡¡¡¡Y CON MARCHAS DE LOS PELOS QUE SE ENTIERRAN Y AL FINAL SALEN, POS ME QUEDA LA MARCA FEA Y TENGO LA INGLE FEISIMA Y ME TIENE MUY ABURRIDA NO SE QUE USAR PARA ACLARAR MI INGLE UNA AMIGA ME DIJO QUE TAMBIEN INFLUIA POR MI PIEL MORENA Y ESO HACE QUE LA PIEL SE TORNE NEGRA EN AXILAS E INGLES
CHICAS ALGUNA QUE ME PUEDA AYUDAR PORFA¡¡¡
ENVIARME UN PRIVADO PARA PODER ENTERARME QUE ME CONTESTAN BESOS

Vídeo: La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

• La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Tratamiento!

Hola! he liedo sobre tu problema, a mi me pasa igual! ademas de las ingles con manchas tengo las axilas manchadas, y para aclararlas utilizo agua oxigenada por las noches y me aplico acido borico todas las mañanas sin desodorante, me dijeron que con 20 dias bastaba pero aunque veo bastantes mejorias no es suficiente... asi que seguire con el tratamiento, no lo he probado en las ingles pero lo intentare, ojala te funcione a ti! besos

Igual! :/

Si supiste como hacer desaparecer esas manchas
mandame un correo con la respuesta por favor
Que son horribles!

Aclaracion

ACLARO QUE ME DEPILO CON CERA TODO EL CHOCHIN NO CON CUCHILLA..
GRACIAS

Ayudaaaa

por: nenabonita18

porfavorrrr

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Delipacion labios vaginales
por: lorena9911
1

por: luciacm003
0
  The silk'n laser hair removal unit
por: esposo10
8

por: lrc43
0
  Rolones super baratos en antequera
por: carisma69
1

por: fatimapinho
0

por: morena3421
0

por: aran28
0
  Ex-clienta no+vello
por: amantita3
2
  Proxima sesion laser en sept, puedo depilarme con cera mientras???
por: laurav33
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección