Foro / Belleza

Rio laser (makinilla)

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 16:04
Y
yousra_9399088
1/8/07 a las 8:40

Hola, soy una chica que me hice una sesion de fotodepilacion en una peluqueria pero, la verdad es que resulta muy caro. Estuve mirando en ebay y vi un aparato para ello, alguien lo ha probado? El producto se llama "RIO LASER HAIR KIT DEPILACION LASER". La verdad es que creo que la funcion de totos estos aparatos debe ser la misma pero, no quiero gastarme todo este dinero si no funciona. Me podriais ayudar? Gracias!!

Ver también

E
eloise_7951718
12/8/07 a las 12:58

...
Si, yo también quiero saber si alguien conoce este aparato. Estoy muy interesada.

M
malina_8509845
28/12/07 a las 16:04

Yo no la compraria
Hola yo que tu no me gastaria el dinero en ese aparato que comentas.Dices que el laser te resulta caro. Yo creo que es preferible que si en este momento no te lo puedes hacer esperes un poquito y que cuando te lo hagas sea en un centro con todas las garantias y con un buen laser, yo te puedo recomendar el laser de diodo Milesman o LightSheer los dos son iguales, la única diferencia es que el primero la temperatura de la puntera es más baja y duele un poquito menos, por lo demás en cuanto a la longitud de onda o la duración del pulso o la densidad de energia son los dos iguales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram