|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Axilas con laser?" Enviado por banderaverde el 31 julio a 15:45
Me gustaria que me comentarais si alguna se ha hecho las axilas con laser, cuantas sesiones hay que dar? precios? sitios? algun inconveniente? Por diversos motivos a parte del verano(que es evidente que hay que ir siempre depiladita:p) por el invierno tengo que llevar siempre camisetas de tirantes y con la cuchilla es un rollo...
Algun consejito? Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Axilas con luz pulsada" Enviado por tressis el 6 agosto a 19:39
yo me estoy haciendo las axilas con el metodo de luz pulsada. Llevo tres sesiones y ya tengo muy pokito pelo i el que sale, es muy fino y rubito. Me cuesta 50 eur la sesion. Mira muchos sitios y todos los tipos de depilacion que hay, para que encuentres el mas apropiado a tu color de piel i tipo de pelo.
|
| | "Hola" Enviado por 32may el 31 julio a 16:03
Hola q tal? las sesiones van a variar segun el tipo de láser, tu piel, tu vello etc , yo te puedo decir q con laser de diodo son 3-4 lo normal. Los precios tb variaran lo mas caro q he visto 150 x sesion, sitios te podria decir alguno si eres de las provincias de Alicante, Murcia o Albacete.
Inconvenientes ninguno solo unas recomendaciones, no se debe tomar el sol 1 mes antes y 1 mes despues y si x casualidad te depilabas las axilas con cera, 1 mes antes de hacerte el láser deja de hacertela, utiliza cuchilla o crema depilatoria
Y como consejo informate bien, en muchos sitios te dan gato x liebre , tu pides una cosa y te dicen q si q si y luego cuando pagas te hacen otra y te cuentan un rollo p q te quedes conforme y etc etc. Y si te decides x laser de diodo q te hagan las sesiones cada 3 meses, si tienes mas dudas pregunta x aqui suerte chao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|