Alguien me puede decir algo de depilsuave??????????? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Perfume femenino

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Alguien me puede decir algo de depilsuave???????????"
Enviado por sibilinat el 30 julio  a  18:01

Me lo voy a hacer alli y me parece muy barato y no se, la verdad.
Alguien me puede decir algo? ALguna referencia??
Gracias. Es urgente!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Depilsuave"
Enviado por elena1940 el 1 agosto  a  11:49

Hola , buenos días, soy Elena técnico- láser de DEPILSUAVE, sólo decirte que una vez que te hagamos la prueba de depilación láser y sepamos que eres apta para hacer el tto, y quieras empezar, el Centro te da una garantía por escrito , sellada , firmada , con el n de CIF, por la cual , tú tienes un contrato de sesiones ilimitadas por 5 años. También comentarte que tenemos una supervisión médica , y que tendrás un trato excelente, vas a estar en las mejores manos. Esperando verte pronto por el centro. Un saludo.
"Yo he ido a depilsuave!!!"
Enviado por rocio1191 el 1 agosto  a  11:48

Buenos dias!!
Soy Rocío Lopez, me estoy haciendo la depilación en Depilsuave y estoy francamente muy contenta,me tiré casi un mes buscando un centro que me diera confianza.
Las sesiones son ilimitadas,y el trato ha sido muy bueno, además el sitio es precioso...
lo recomiendo..
un saludo
Ro

Depilacion de testiculosPara aquellas chicas que tiene mi misma dudaDepilación de piernas. métodos?Depilación láser - guía para elegir una clínica de depilación láserDepiladora para hombresCuidado!!no os fieis del centro epill-bell por favor!!!!!!!!!!Silk-épil x'elle Cera caliente o simplemente bandas?Medico, cualquier consulta sobre depilacion o hisurtismo medic-1111@hotmail.comHola a tod@s soy profesional de estetica y laser para cualquier dudaFotodepilacion facial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos