|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien me puede decir algo de depilsuave???????????" Enviado por sibilinat el 30 julio a 18:01
Me lo voy a hacer alli y me parece muy barato y no se, la verdad. Alguien me puede decir algo? ALguna referencia?? Gracias. Es urgente!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Depilsuave" Enviado por elena1940 el 1 agosto a 11:49
Hola , buenos días, soy Elena técnico- láser de DEPILSUAVE, sólo decirte que una vez que te hagamos la prueba de depilación láser y sepamos que eres apta para hacer el tto, y quieras empezar, el Centro te da una garantía por escrito , sellada , firmada , con el n de CIF, por la cual , tú tienes un contrato de sesiones ilimitadas por 5 años. También comentarte que tenemos una supervisión médica , y que tendrás un trato excelente, vas a estar en las mejores manos. Esperando verte pronto por el centro. Un saludo.
|
| | "Yo he ido a depilsuave!!!" Enviado por rocio1191 el 1 agosto a 11:48
Buenos dias!! Soy Rocío Lopez, me estoy haciendo la depilación en Depilsuave y estoy francamente muy contenta,me tiré casi un mes buscando un centro que me diera confianza. Las sesiones son ilimitadas,y el trato ha sido muy bueno, además el sitio es precioso... lo recomiendo.. un saludo Ro
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|