en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilación de piernas. métodos?

Hola!
Mi mayor causante de estrés en verano, es el vello. No tengo demasiado, pero sin embargo no encuentro el método que pueda funcionarme bien.
Por ejemplo en las piernas, comencé con la cera, acababa llorando tras cada depilación porque era demasiado dolorosa.

Más tarde cogí la depiladora eléctrica philips que mi hermana a no quería y la empecé a usar, pero la cosa fué a peor, pues ya no solo me dolía muchisimo si no que hasta me salía sangre y se atascaban los pelos en ella. La depiladora estaba mal, y lo más inteligente hubiese sido comprar otra y probar..Pero lo cierto es que me hizo tanto daño, que no estaba dispuesta a soportar más dolor comprando otra depiladora que igual no me funcionaba bien.

Entonces llegó la crema de ducha gelduch, al principio estaba muy contenta porque había acabado con el dolor, los pelos me salían cada 4 días y la verdad estaba dispuesta soportar más dolor, además el anuncio decía que al tiempo iban desapareciendo los pelos (tonta de mí por creerlo..)
En definitiva, llevo más de 4 meses cn la crema gelduch, y no me han salido menos pelos, si no que son negros y gruesos, y me salen al día siguiente de haberme depilado...

El caso es que ahora he pensado en volver a la maquinilla, pues tardan mas en salir y dicen que más suaves..No sé cual comprar, según he visto las mejores son la Braun 2330 y la NoNo! pero claro, hay tanta diversidad de opiniones que hay, me estoy volviendo loca y no se cual comprar. Podríais ayudarme o decirme qué métodos os funcionan mejor?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

X experiencia

la nono te kema el pelo note lo arranca y te sale como si te hubieras depilado a cuchilla. la depiladora electrica es lo mismo q la cera, te arranca el pelo de raiz pero de uno a uno (duele mas) en cambio la cera de un tiron se kedan muchos pelos en el papel....yo te recomiendo la cera, duele un pco pero con un tiron se van muchos pelos y con el tiempo duele menos y se van debilitando, (hablo por mi experiencia)

◀  Arriba de la página

Depilación láser - guía para elegir una clínica de depilación láserCuidado!!no os fieis del centro epill-bell por favor!!!!!!!!!!Silk-épil x'elle Cera caliente o simplemente bandas?Medico, cualquier consulta sobre depilacion o hisurtismo medic-1111@hotmail.comHola a tod@s soy profesional de estetica y laser para cualquier dudaFotodepilacion facialMenos publicidad en el foro, ¿no?Vello del ombligo...:sDudas!!!! ayudaDepilacion laser en ingles= infertilidad???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Tautou
Ewan McGregor
Jean Reno
INXS
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam