Depilación de piernas. métodos?
Hola! Mi mayor causante de estrés en verano, es el vello. No tengo demasiado, pero sin embargo no encuentro el método que pueda funcionarme bien. Por ejemplo en las piernas, comencé con la cera, acababa llorando tras cada depilación porque era demasiado dolorosa.
Más tarde cogí la depiladora eléctrica philips que mi hermana a no quería y la empecé a usar, pero la cosa fué a peor, pues ya no solo me dolía muchisimo si no que hasta me salía sangre y se atascaban los pelos en ella. La depiladora estaba mal, y lo más inteligente hubiese sido comprar otra y probar..Pero lo cierto es que me hizo tanto daño, que no estaba dispuesta a soportar más dolor comprando otra depiladora que igual no me funcionaba bien.
Entonces llegó la crema de ducha gelduch, al principio estaba muy contenta porque había acabado con el dolor, los pelos me salían cada 4 días y la verdad estaba dispuesta soportar más dolor, además el anuncio decía que al tiempo iban desapareciendo los pelos (tonta de mí por creerlo..) En definitiva, llevo más de 4 meses cn la crema gelduch, y no me han salido menos pelos, si no que son negros y gruesos, y me salen al día siguiente de haberme depilado...
El caso es que ahora he pensado en volver a la maquinilla, pues tardan mas en salir y dicen que más suaves..No sé cual comprar, según he visto las mejores son la Braun 2330 y la NoNo! pero claro, hay tanta diversidad de opiniones que hay, me estoy volviendo loca y no se cual comprar. Podríais ayudarme o decirme qué métodos os funcionan mejor?
|