•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puntos negros en las piernas

Hola a todas,
resulta que desde hace un tiempo me he estado depilando las piernas con una de esas maquinitas que arrancan el vello. El caso es que muchas veces me quedan unos puntos negros que al apretar sale como un minivello. He intentado quitarlos esfoliandome, pero solo desaparecen al apretar y, aparte de que son muchos, me quedan marcas durante horas.

¿Alguien prodria decirme como hago que desaparezcan? ¿A alguien le pasa lo mismo?

Vídeo: ¡Aprende a cubrir granitos!

• ¡Aprende a cubrir granitos!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Puntos negros

Bueno en mi caso .. yo me depilo con el rastrillo , ya llevo mucho tiempo haciendolo. Pero tengo un problema , el primero es que como me he rasurado mucho se me quedan unos puntos negros y haga lo que haga no se quitan por que creo que son los bellos mas gruesos. El segundo es que cada vez que me pican los mosquitos se me hacen unas manchas obscuras en las piernas. Esto hace que mis piernas sean un desastre TOTAL !

Porfavor .. si alguien tiene la respuesta a mis problemas porfavor diganmelas estoy desesperada.=)

Puntos negros

Buenas a todas/os, siempre que te depiles te saldrán puntos negros, que son pelos que se rompen dentro de la piel, pero si te depilas con la maquinita electrica que te arranca el pelo, hay mas probabilidades que te salgan más, ya que al estirar se rompen muchos más.

Para puntos negros...

no os pongais asin vosotrs sis grandes yo tengo 10 años y tengo puntos negros

Yo tb tengooo

me depile con lo que me depile siempre están ahi, recien depiladan tengo tb, nunca se quitan y nose que hacer, lo ultimo que me queda por probar es el laser, espero que se arregle asiii

Me pasa lo mismo

Hola !! Pues a mi tambien me pasa lo mismo.
Yo q tengo mala circulacion pues evito depilarme con cera pero no sé que es peor, porque ahora tengo mogollon de puntitos negros y me da vergüenza enseñar las piernas

A mi me pasaba igual

por: bruji814

pero me he acostumbrado a pasarme el guante de crin en la ducha, y ya ese problema desapareció. Besos!

Suele pasar

por: rosag6

a mí también me pasaba eso, pero desde que me depilé con láser...una maravilla!!! adios a los pelillos internos, jeje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xikaloka16
0
  Conocer resultados con el nono
por: perezza
4

por: xikaloka16
0
  Vello pubico
por: lunitav
2
  A las usuarias de philips satinelle ice
por: triny5
2
  Consejoep.laser o fotodepilación??
por: silviaqp
9
  No se si me han timado
por: djmjd
2
  Que se considera piernas completas??
por: monikiki1984
1

por: vidallena
0
  Me han hecho una buena promocion de fotodepilacion.
por: vane19772
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com