|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vello pubico" Enviado por gordinflas el 26 julio a 14:06
Hola! Necesito consejo.. Me gustaria depilarme esa zona practicamente del todo.. Pero llevo toda la vida depilandome las ingles con crema, y como mucho uso las pinzas para alguna zona más sensible.. El caso es que.. no creo que sea bueno depilarme todo el pubis con crema depilatoria pero con la cera creo que voy a morirme de dolor.. ni sikiera sabria como hacerlo.. La verdad es que esto me afecta, odio el pelo y mis relaciones serian muchisimo mejores si pudiera eliminarme TODO el vello de la zona sin sufrir un dolor insoportable con la cera.. Tampoco puedo permitirme la laser asique.. ¿Algun consejo? Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues" Enviado por catgirl07 el 1 agosto a 01:59
si no puedes el laser..no hay mas remedio que la cera...ves a un centro y que te depilen con cera caliente, es lo mejor...empieza poco a poco y que entren un poquito mas cada vez que vayas..asi sooportaras mas el dolor..A mi tambien me pasaba lo mismo y me acostumbre..ahora ya me hago las ingles brasileñas 
|
| | "A mi me pasaba tambien lo mismo" Enviado por tokobuki el 1 agosto a 13:35
hola! yo tb odiaba tener vello en esa zona y un dia se me cruzaron los cables y mientras em depilaba con cera pense"voy a intentarlo ahi"...duele, te lo aseguro, y mucho...pero yo no soy una experta, y conforme iba tirando me iba pareciendo que dolia menos..( jeje)en unas semanas me voy a ir a la playa y volvere a acermelo, eso si, voy a ir a un centro de estetica, que lo hacen mejor. Yo te lo aconsejo, aunque duela..mi consejo para poder dar el paso es pensar" que vas a sentirte mucho mejor sin ese vello tan incomodo" hazte la idea..suerte!!! y adelante!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|