en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser en ingles= infertilidad???

Buenas!! ME quiero hacer la depilacion laser en las ingles, pero me da miedo.... porque bueno no se que efectos ecundarios peude tener, y si ese laser puede transpasar la piel y generar algun problema en el aparato reproductor, ¿Alguna os habeis informado? ¿Que pensais?

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qqqqqq!!!!!!!!

nunca habia oido semejante cosa. mira el laser es el mejor invento pa las ingle spq te queda como el culito d eun niño de suave.. q fectos tendra a largo plazo?? pues no lo se, pero acaso sabemos q efectos producen en nosotros las ondas del ordenador, los microondas.. etc???

animate y haztela pq vas a disfrutar como nunca d epoder despatarrarte en la playa

besos

Claro que nooo

para nada tiene que ver!!así que tranquila...si así fuera...ya no habrían bebes en este mundo!!
el laser traspasa minimamente la piel, tan solo llega a la raiz del pelo!y aún así...no tiene porque darte ningún problema!

Muchas gracias

por contestar almensake, la verdad esque me tenia un poco preocupada... porque claro... tengo 23 años y vamos.. m muero si algun dia no puedo tener hijos por la depilacion... jeje

mucahs gracias

◀  Arriba de la página

Chicas, el inhibidor dee crecimiento del vello de deliplus funciona!!!Sólo me funciona la cera...Los consejos de alguien que sepa de esto, por favorStop skin laserAlguien q me sepa contestar estoPara alguna asido un problema...Centros de depilación laser?¿?Que makina compro???K puedo acer..?Vello pubicoDepilacion en el pubis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Ben Affleck
Matthew Perry
Monica Cruz
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam