en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Diodo o alejandrita

Hola,llevo ya mucho tiempo pensando en hacerme la depilación láser, pero no sé cual de los dos métodos es mejor, diodo o alejandrita.
¿me podríais decir en que casos está recomendado cada uno? Estuve informándome en un centro en el que hacen alejandrita y me dijeron que no podían hacermelo en verano ya que debía evitar el sol, mejor esperar a octubre cuando llevara las piernas más tapadas. En el caso del diodo creo que si es posible comenzar la depilación en verano, porque las sesiones son más espaciadas.
Mi piel es blanca y mi vello es oscuro, aunque en la zona de las ingles la piel es algo más oscura. Durante mucho tiempo he utilizado la silkepil pero llevaba siempre las piernas llenas de puntos rojos y muchos pelos enquistados. Tengo alguna arañita ¿capilares? (pocas y muy finas) y dos lunares, ¿suponen algún problema? ¿cómo se evita que el laser los dañe?
Espero que me ayudéis a decidirme.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola q tal? como dices q tienes la piel blanca y el vello oscuro te iran bien los 2 , pero yo prefiero diodo xq son menos sesiones y dsd hace 6-7 años no conozco a nadie q le haya vuelto a salir el vello

Las sesiones se suelen hacer cada 3 meses aunq en facial te las puedes hacer a los 2 meses. Respecto a las arañitas no creo q tengas problema y los lunares habria q verlos, el color , el grosor etc
Cuando vayas a q te asesoren o a tu sesión preguntalo y tb al dermatólogo q tengas

El diodo se puede hacer en piel morena o bronceada pero siempre siempre siempre cuanto mas blanca esté mejor xq es mas eficaz y evitas efectos secundarios o sea q si no te corre prisa esperate a octubre o asi, suerte chao

◀  Arriba de la página

Chicas, ya me atrevo a enseñar mis piernas!Depilacion electricaLaser en las ingles.Mensaje para el administradorDepiladora electrica despues del laserPelos por dentroBigoteIdentificada con el velloA alguna esteticien q me pueda ayudarRio laser funciona?Nono
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam