en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Depiladora electrica despues del laser

Hola! llevo 2 sesiones en las piernas con laser, y me dijeron que no podía arrancar el vello sólo con cuchilla, pues bien mi última sesion fue en mayo y hasta ahora me crece aún mucho vello y con la cuchilla no me dura nada, así que he cogido la depiladora para que me dure más... Ahora estoy arrepentida, me he cargado el tratamiento?? Pensé que no pasaría nada pero después de leer algunos mensajes pues ahora estoy preocupada, sólo de pensar en el dinero que me he gastado ...alguien ha hecho lo que yo?? creo q soy una imbecil pero estaba harta de la cuchilla! Decidme sinceramente si alguien sabe si ya el tratamiento no ha servido para nada o tampoco es tan grave... Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te has cargado el tratamiento

solo que ahora debes esperar al menos un par de semanas tras el uso del metodo extractivo para poder hacerte una sesion láser efectiva. En ese tiempo y segun dices son las piernas , mas de un 75% de los pelos alcanzaran la fase anagena (esto es orientativo, no matematico). Te sugiero que mantengas los tiempos recomendados por tu centro medico, minimo 8 semanas en caso de piernas, para que siga siendo efectivo, veras como en sesiones sucesivas se iran alargando los tiempos. Si te es molesto el rasurado puedes utilizar crema depilatoria , pero evita en lo posible el uso de metodos extractivos (pinzas, epilady,cera).
Mucha suerte

Eso de que no pasa nada..

Si que pasa.. El motivo por el que no tienes que depilarte con maquinilla es par que no elimines la raiz de los poros, pq sino el laser no puede quemarla, pq no hay nada.. El pelo tarda en salir y por eso se hace cada dos meses, para darle tiempo a todo el pelo que nazca. Nose hasta que punto te perjudica ahora, pero supongo que tedras que esperar un par de meses mas a que salga el pelo para hacerte el laser. Pero si te habias hecho la ultima sesin en mayo te podrias haber hecho otra sesion ahora.
Bueno en todo caso consultalo con la chica que ella te aconsejará mejor.
Saludos

Hola

Hola q tal? no te preocupes q no pasa nada x haberte utilizado la depiladora, el pelo q te ha quitado el láser ya se ha eliminado. Te aconsejan utilizar la cuchilla para q el pelo este en crecimiento y la raiz intacta p tu próxima sesion.

Ahora lo q tienes q hacer es 1 mes antes de tu próxima sesión es volver a la cuchilla xq si sigues con la depiladora el láser no tendra efecto y aunq sea un rollo y te hartes yo te aconsejo siempre cuchilla mientras sigas con el láser, suerte chao

◀  Arriba de la página

Pelos por dentroBigoteIdentificada con el velloA alguna esteticien q me pueda ayudarRio laser funciona?NonoVean el video del láser epilaComo limpiar la cera tibia.Centros en sevilla Cera caliente!!Comprar pistola de cera tibia...marcas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam