"como depilo las siguientes zonas??propuestas y tecnicas"
Pues verás, en mi caso, hasta que pueda afrontar el gasto que supone la depilación láser, utilizo mayormente la cera, en bigote, áxilas, ingles y en piernas. Con cera, merece la pena, por su duración. Ya que enumeras zonas, empecemos, por el rostro, utilizo cera, templada, ya que si está muy caliente, parezco un payaso, y la piel no se recupera, una pasadita, y con paciencia, pinzas, para los rebeldes.. En cuanto, al antiéstetico, vello de los pechos, me quedo con la decoloración, y los cuatro que quedan, pinzas, de nuevo. Cera, en axilas, aunque comentan que no es recomendable, porque es una zona delicada: ganglios linfáticos, que entre tirón y tirón, se resienten.. recomiendan, maquinilla ó en su defecto, crema. Sin embargo, compensa la cera por lo de siempre.. duración y que el vello, no es tiene tanto cuerpo. Ombligo decolorante, al igual que el culete. El pubis, que nos trae por la calle de la amargura, a muchas¡ Cómo me repito, CERA de nuevo, hasta donde una aguante el dolor y la zona en sí. Y donde es inviable, crema depilatoria. Es mi método, y funciona, porque sólo crece a un ritmo más acelerado, en ambos labios. En cuanto, a las piernas.. adivina, cera al canto... En resumen, aborrezco la cera, pero hasta que no me toque un pellizco en la loto ó ahorre.... el láser en estos momentos, no está a mi alcance. Un saludo.
|