| Mensaje que originó la charla: |
Menos publicidad en el foro, ¿no?
Esperaba que este foro seria un sitio donde pudiesemos comentar nuestras experiencias con este gran problemilla de los pelos y estoy viendo que ultimamente solo hay gente que se anuncia como l@s salvador@s de la causa, recomendando un sitio u otro, no sé, ya se que es libre pero me gustaria mas imparcialidad. Tambien un poquitin de mejora en la ortografia, soy profesora de lengua, perdón por el comentario a quien se sienta aludid@, pero podemos esforzarnos un poquitin no créeis? He recomendado que vean este foro, que me parece muy interesante, a mis compañeras y algunas alumnas, y no hay dia en el que no hagamos referencias sobre los temas tratados, hay unos consejos muy buenos y profesionales. Esperamos que el nivel siga siendo el apropiado. Enhorabuena a los organizadores. Maite.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Te aseguro que es muy feliz
solo que no me gusta la publicidad subliminal tan zafia que utilizan "algunas", no perece que no te des por aludida como dices, en fin sin ánimo de polemizar, creo en la ética de las personas comunes , es una forma de ver la vida mejor, sin acritud , te lo aseguro....paa publicidad ya tenemos lo de las revistas y la television, donde aparecen niñas muy jovenes que anuncian cremas que no necesitan y modelos espectaculares que dicen que ladepilacion laser no duele,..eso es lo que quiero transmitir, que este medio tan interesante tenga la suficiente honestidad y aleje a las "comerciales" del tema. No te preocupes que aunque veo que no has sido habitual en este foro prometo leer todo lo que aconsejes, pues como he leido en tu comunicación, dices tener experiencia en el uso de una terapia MEDICA comoes el laser y la footodepilacion....estoy segura que estaremos tod@s a la altura... bienvenida
|
| |
Hola profe
No te olvides de las tildes.
|
| |
Tildes