| Mensaje que originó la charla: |
Menos publicidad en el foro, ¿no?
Esperaba que este foro seria un sitio donde pudiesemos comentar nuestras experiencias con este gran problemilla de los pelos y estoy viendo que ultimamente solo hay gente que se anuncia como l@s salvador@s de la causa, recomendando un sitio u otro, no sé, ya se que es libre pero me gustaria mas imparcialidad. Tambien un poquitin de mejora en la ortografia, soy profesora de lengua, perdón por el comentario a quien se sienta aludid@, pero podemos esforzarnos un poquitin no créeis? He recomendado que vean este foro, que me parece muy interesante, a mis compañeras y algunas alumnas, y no hay dia en el que no hagamos referencias sobre los temas tratados, hay unos consejos muy buenos y profesionales. Esperamos que el nivel siga siendo el apropiado. Enhorabuena a los organizadores. Maite.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Te aseguro que es muy feliz
solo que no me gusta la publicidad subliminal tan zafia que utilizan "algunas", no perece que no te des por aludida como dices, en fin sin ánimo de polemizar, creo en la ética de las personas comunes , es una forma de ver la vida mejor, sin acritud , te lo aseguro....paa publicidad ya tenemos lo de las revistas y la television, donde aparecen niñas muy jovenes que anuncian cremas que no necesitan y modelos espectaculares que dicen que ladepilacion laser no duele,..eso es lo que quiero transmitir, que este medio tan interesante tenga la suficiente honestidad y aleje a las "comerciales" del tema. No te preocupes que aunque veo que no has sido habitual en este foro prometo leer todo lo que aconsejes, pues como he leido en tu comunicación, dices tener experiencia en el uso de una terapia MEDICA comoes el laser y la footodepilacion....estoy segura que estaremos tod@s a la altura... bienvenida
|
| |
Hola profe
No te olvides de las tildes.
|
| |
Tildes
tienes mucha razón. A veces me fijo más en el defecto de otros que en el mio propio. De todos modos tengo un problema con mi teclado y a veces, tecleeó la tílde y no me salen, ¿algun consejo informático? que yo soy nueva en esto. ¿Por cierto te has depilado con láser? ¿cuentanos tu experiencia? un beso
|
| |
Mi experiencia
Mira, estoy en ello. Al principio fui a una médico que me ofrecía laser diodo a un precio bárbaro y cuando me atendió la primera vez me dijo que a la primera sesión fuese con crema analgésica puesta. Me dijo la marca y que la comprase en farmacia. Pero no volví porque no veía justificado tanto dinero. Así que estoy yendo a una de esas franquicias de las que algunas del foro no quieren oir hablar porque les hacen la competencia a un precio muy inferior. Allí usan alejandrita y me está yendo genial. Eso sí, la primera sesión me dolió bastante porque no me dijeron que me pusiese la crema analgésica. También es cierto que este láser no tiene porqué ir a todo el mundo bien, yo soy de piel clara y vello negro, y en el foro se critica estas franquicias porque sólo tienen un tipo de láser, pero cuando a mí me dieron esos presupuestos astronómicos en colsultas de médicos particulares, resulta que ellos tambíén tienen sólo un tipo de máquina y además mucha gente sale quedama. En fin, es cuestión de la experiencia de cada uno y aunque no pienso nombrar ningún nombre, donde yo voy me está yendo muy bien. Saludos.
|
| |
Por favor contestame
Abril4451, te he enviado un privado. por favor contestame. Me serviría de mucha ayuda tu información. Gracias wapa
|
| |
Ostris
glup.....vaya mensajito profe....jejeje
|
| |
Muy muy muy de acuerdo
entre las que anuncian el no-o la epila y los que ponen los nombres de las franquicias y los centros donde se lo hacen , nos lian un poco Aunque yo no soy tan malpensada, creo que hay gente que lo hace por ayudar, ya que esta contenta con su experiencia, pero si creo que como dice, hay muchas que solo quieren captar gente para sus peluquerias, centros de belleza, etc. Tambien hay muchos comentarios sobre si un laser es mejor que un luz pulsada, o si diodo mejor que alejandrita, etc....como si no supiesemos que es solo para generar conflictos....yo aconsejo , si me lo permitis, que se brinden conmentarios imparciales y que cada cual decida quien o que es mejor apara cada problema, ademas de un buen consejo por el profesional que haga el tratamiento....yo voy a un centro médico y estoy muy contenta con los resultados, es el dinero mejor invertido en mi aspecto y como mujer estoy feliz. Perdon si hay fallos en mi ortografia, la lengua se me daba mal en el cole, soy mas de ciencias,.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|