Que de nombres no?
Mira a mi me lo hacen en una clinica ginecologica q tienen una Unidad Laser dentro de la clinica, son muy efectivos, y me parecen q saben de esto un rato. Esta en Madrid en la Vaguada (cerca), el telefono es 917308374, me tratan el labio y el menton y ahora enpezare las ingles y axilas, estoy muy contenta y va mi hermana detras de mi. Imagino que hay muchos mas pero esta es la q me ha ido bien a mi. Por cierto tienen varios laseres y solo hacen tartamientos con laser no usan la luz pulsada, (de nefasta experiencia para mi) y ya me han hecho el trtamiento en mi cara con dos diferentes (no se los nombres , te lo dicen pero son muy raros uno si es alejandra) y muy buen resultado. Yo tambien soy muy desconfiada y he ido a otros centros y me han parecido de todo un poco, desde el tipico sitio que parece que vas a un carrefur proque te ofrecn un dos por uno , tres por dos, etc...hasta el tipico donde te atienden unas señoritas muy monas todas y que parece que lo mismo y hasta te hecen la manicura, a mi parece que esto del Laser es serio y yo exigo que la persona que me explique el proceso sepa de que habla y tenga la suficiente experencia para hacerme un trtamiento en mi rostro. Esto que te suelto es un rollete no? pero a vces ir a por lo barato puede ser muy peligroso. A una compañera del colegio donde trabajo se lo hacen cerca de su casa en Boadilla y esta muy contenta , no se el nomber pero te lo envio en un post en cuanto lo sepa. Besos
|