en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alguna referencia de estos centro...empiezo a desesperar!!!

He ido a informarme, pero la verdad es q soy un poco desconfiada...Ademas desde que leo aqui cosas más. Alguien ha ido a este sitio??
Y alguien me puede explicar eso de q tengan q tener distintos laser?? no vale el mismo para todos los tipos de piel?? Yo pensaba q se podian regular o algo, q jaleo!!
Ah! y de este otro centro: Global Laser en Madrid tb.
Q alguien me de referncias de un sitio seguro y eficaz porfavor!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que de nombres no?

Mira a mi me lo hacen en una clinica ginecologica q tienen una Unidad Laser dentro de la clinica, son muy efectivos, y me parecen q saben de esto un rato. Esta en Madrid en la Vaguada (cerca), el telefono es 917308374, me tratan el labio y el menton y ahora enpezare las ingles y axilas, estoy muy contenta y va mi hermana detras de mi. Imagino que hay muchos mas pero esta es la q me ha ido bien a mi. Por cierto tienen varios laseres y solo hacen tartamientos con laser no usan la luz pulsada, (de nefasta experiencia para mi) y ya me han hecho el trtamiento en mi cara con dos diferentes (no se los nombres , te lo dicen pero son muy raros uno si es alejandra) y muy buen resultado. Yo tambien soy muy desconfiada y he ido a otros centros y me han parecido de todo un poco, desde el tipico sitio que parece que vas a un carrefur proque te ofrecn un dos por uno , tres por dos, etc...hasta el tipico donde te atienden unas señoritas muy monas todas y que parece que lo mismo y hasta te hecen la manicura, a mi parece que esto del Laser es serio y yo exigo que la persona que me explique el proceso sepa de que habla y tenga la suficiente experencia para hacerme un trtamiento en mi rostro. Esto que te suelto es un rollete no? pero a vces ir a por lo barato puede ser muy peligroso.
A una compañera del colegio donde trabajo se lo hacen cerca de su casa en Boadilla y esta muy contenta , no se el nomber pero te lo envio en un post en cuanto lo sepa.
Besos

◀  Arriba de la página

No no - ayuda por favorQue es eso de la hierbabuena????:sBuenas tardesVello en el cuello, no se puede hacer el laser??Depicool????alguien ha ido alli??Para vello nla barrigaPago por ver vello en la cam medic-1111@hotmail.comUna duda, x favor ayudarme!!Porque me crece así el vello?Pregunta urgentePago para ver vello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam