en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre depilacion laser y tiempo de espera

Estoy haciendome medias piernas con laser diodo.
Me di la tercera sesión en Marzo. En principio me citaron para los dos meses, asíque a mediados de Junio volví para hacerme la cuarta sesión. Al llegar, me dijeron que me había salido muy poco vello, que no valía la pena y que esperara un poco más.
Bien, pues ahora ha pasado otro mes y medio más...y sigo teniendo la misma cantidad de vello.

¿Debería hacerme ahora la sesión? ¿Es posible que me salga más pelo mas adelante y me conviene esperar?

Un saludo y gracias por adelantado!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me dejas sorprendida

Muchas gracias pero para nada me está saliendo más pelo del que tenía.

Estoy muy contenta con mi tratamiento y en tres sesiones no tengo ni la mitad del vello que tenía inicialmente.

Comencé el tratamiento porque sufría de foliculitis en las piernas. Y sí, digo SUFRÍA. Porque desde la primera sesión de diodo este problema dejó de existir.

Y te puedo asegurar que la cantidad de pelos enquistados e infectados era muy grande, tanto que ahora lo que tengo son cicatrices, pero ese es otro tema.

¿que duele? efectivamente, duele. Pero no es un dolor que sea insoportable, por lo menos en las piernas.
Probablemente diste con un sitio en el que no te hicieron bien el tratamiento. Donde lo estoy haciendo yo, me va estupendamente. Estoy bajo la supervisión de un dermatólogo y son gente seria.

Tan contenta estoy, que se lo he recomendado a varias amigas que están igual de contentas. Lo de salir más vello....pues sinceramente no se ha dado el caso en ninguna de las 6 chicas que vamos. A ninguna la han quemado tampoco nunca.

Y por otro lado, el tema económico: las piernas evidentemente son más caras, pero las axilas cuestan 30 euros la sesión. No creo que eso pueda considerarse caro, y más teniendo en cuenta lo que he visto.

El centro está en la sierra de madrid, en Galapagar concretamente. Si alguien quiere el telefono, encantada se lo daré.

Saludos

Hola

Hola q tal? las sesiones de diodo se suelen hacer cada 3 meses pero si ya te has hecho 3 es probable q no te salga mas vello q el q tienes o sea q te la puedes hacer cuando quieras, ahora o esperarte un poco , suerte chao

Enhorabuena

si tras tres seiones tienes poco vello , la cosa va bien. y muy bien, los ciclos formadores de pelo en piernas occilan entre 6 y 10 semanas y tu ya llevas 15, yo me daria la cuarta sin esperar pq puede q eso sea lo unico q te va a salir. buena suerte

Muchas gracias

Muchas gracias a las dos por la informacion!!
En ese caso creo que no me esperaré mucho más para darme la sesión, y así puedo aprovechar un poquito el sol en agosto jeje

◀  Arriba de la página

En que edad os comenzaiste a depilar?????Depilacion laser y de diodoDepilación laserNecesita ayuda de chicas que ya se hayan hecho el laserHelp!! en representacion de todas las que padecemos de exesivo velloChicas necesito ayuda!Ayuda!!fotodepilación o láser??¿¿satinelle ice premium??Deprimida por el velloQue hacer con esos pelitos tan cortos q te quedan cuando t depilas?????Alguna referencia de estos centro...empiezo a desesperar!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam