Me dejas sorprendida
Muchas gracias pero para nada me está saliendo más pelo del que tenía.
Estoy muy contenta con mi tratamiento y en tres sesiones no tengo ni la mitad del vello que tenía inicialmente.
Comencé el tratamiento porque sufría de foliculitis en las piernas. Y sí, digo SUFRÍA. Porque desde la primera sesión de diodo este problema dejó de existir.
Y te puedo asegurar que la cantidad de pelos enquistados e infectados era muy grande, tanto que ahora lo que tengo son cicatrices, pero ese es otro tema.
¿que duele? efectivamente, duele. Pero no es un dolor que sea insoportable, por lo menos en las piernas. Probablemente diste con un sitio en el que no te hicieron bien el tratamiento. Donde lo estoy haciendo yo, me va estupendamente. Estoy bajo la supervisión de un dermatólogo y son gente seria.
Tan contenta estoy, que se lo he recomendado a varias amigas que están igual de contentas. Lo de salir más vello....pues sinceramente no se ha dado el caso en ninguna de las 6 chicas que vamos. A ninguna la han quemado tampoco nunca.
Y por otro lado, el tema económico: las piernas evidentemente son más caras, pero las axilas cuestan 30 euros la sesión. No creo que eso pueda considerarse caro, y más teniendo en cuenta lo que he visto.
El centro está en la sierra de madrid, en Galapagar concretamente. Si alguien quiere el telefono, encantada se lo daré.
Saludos
|