Foro / Belleza

Duda sobre depilacion laser y tiempo de espera

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las :03
A
alizia_689108
18/7/07 a las :25

Estoy haciendome medias piernas con laser diodo.
Me di la tercera sesión en Marzo. En principio me citaron para los dos meses, asíque a mediados de Junio volví para hacerme la cuarta sesión. Al llegar, me dijeron que me había salido muy poco vello, que no valía la pena y que esperara un poco más.
Bien, pues ahora ha pasado otro mes y medio más...y sigo teniendo la misma cantidad de vello.

¿Debería hacerme ahora la sesión? ¿Es posible que me salga más pelo mas adelante y me conviene esperar?

Un saludo y gracias por adelantado!

Ver también

A
an0N_692499399z
18/7/07 a las :59

Enhorabuena
si tras tres seiones tienes poco vello , la cosa va bien. y muy bien, los ciclos formadores de pelo en piernas occilan entre 6 y 10 semanas y tu ya llevas 15, yo me daria la cuarta sin esperar pq puede q eso sea lo unico q te va a salir. buena suerte

A
alizia_689108
19/7/07 a las :03
En respuesta a an0N_692499399z

Enhorabuena
si tras tres seiones tienes poco vello , la cosa va bien. y muy bien, los ciclos formadores de pelo en piernas occilan entre 6 y 10 semanas y tu ya llevas 15, yo me daria la cuarta sin esperar pq puede q eso sea lo unico q te va a salir. buena suerte

Muchas gracias
Muchas gracias a las dos por la informacion!!
En ese caso creo que no me esperaré mucho más para darme la sesión, y así puedo aprovechar un poquito el sol en agosto jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram