en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Vello del ombligo...:s

ola xicass!!
mirad os cuento...
tengo bastantes vello.. per el k mas m preocupa es el del ombligo.. no m gusta nada... el de justamente debajo del ombligo me depilo con silkepir, pero salen bastantes negros.. y al poco tiempo... por encima dl ombligo tengo bastantes.. pero esos me los decoloro, aunk cnd s pasa parecen mas negros...:S aunk este n m importa tanto.. el d alrededor al decolorar tarda mas en kitarse el efecto... weno.. a mi m interesa el dl debajo dl ombligo... creeis k es mejor l cera caliente o las bandas de cera frias?? duran mas... tengo el vello basntante fuerte.. eso ai k decirlo...
con l silkepir para kitarmelos bien bien tengo k dejarlos minimo una semana.. pero me da cosa al ir a l playa... k puedo acer??ayudadme porfavorr!!! kiero metodos efectivoss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa lo mismo

hola wapa! mira yo tngo el mismo problema que tu. la zona de debajo del ombligo me lo ago con cera caliente (Taky divina) pero ay ke tirar al contrario del crecimiento del vello. yo me lo ago en 3partes:
1.-De abajo a arriba y se me kita la hilera ke ay en el medio
2.-Luego alos lados me siguen kedando algunos pelitos, pues untas un pokito de cera y tiras a contrapelo
3.- con el otro lado, aces lo mismo pero al contrario.
ami me keda perfecto y me dura bastante. spero aberte servido de ayuda. un besito

Yo siempre aconsejo...

....que os hagais el laser q esa zona es barata xq es muy pequeña; dicen que si te decoloras siempre el pelo crece más en esa zona, pero no sé si será verdad...

Hola

yo te aconsejaria q con la silkepir no lo hicieses... lo digo porque se suelen enquistar,, y los del ombligo se notan... es una castaña estar quitandotelos siempre, yo prefiero decolorarlos, y si se le va el color, volver a decolorarlos.. aunque la cera caliente viene muy bien, despues de depilar cierra los poros con alcohol, y date crema hidratante regeneradora. un beso.

◀  Arriba de la página

Dudas!!!! ayudaDepilacion laser en ingles= infertilidad???Chicas, el inhibidor dee crecimiento del vello de deliplus funciona!!!Sólo me funciona la cera...Los consejos de alguien que sepa de esto, por favorStop skin laserAlguien q me sepa contestar estoPara alguna asido un problema...Centros de depilación laser?¿?Que makina compro???K puedo acer..?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Megan Fox
Ben Affleck
Courtney Love
Alain Delon
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam