en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Que es eso de la hierbabuena????:s

Hola
He leido por internet que contra el hirsutismo tomar infusiones de hierbabuena mejora el problema de modo similar a los anticonceptivos.
Quizas me tacheis de ingenua, pero como me mandaron diane35 y no me la quiero tomar porque tengo antecedentes familiares de cancer de mama, pues yo voy a probarlo. Si alguien sabe más sobre el tema opinar aquí, por probar...no creo que pierda nada... como mucho me quedare como estoy...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

siii, yo tb me enteré de eso, y estuve un tiempo tomando la hierba buena en infusion, y q sepas q de ingenua nada eh? en la vida hay q probarlo todo x nosotros mismos y no x lo q nos digan los demas, asi q si tienes pensado probarlo hazlo, yo no estuve mucho tiempo tomando eso, una semana o asi, la verdad es q tengo el vello mas debil y muchas calvas en las piernas, y no se si es x eso, o x la silk epil y el inhibidor, no tengo ni idea, pero menos vello si q tengo. Un beso.

Gracias

por contarme tu experiencia, me alegra saber que puede que funcione, tu tienes problemas de hormonas? lo seguire tomando haber que pasa

De nada!

a mi me dijo el medico q de hormonas estoy bien, creo q lo mio es genetico, mi madre no tiene ni un pelo, pero mi padre.. uuff, asi q lo habré heredao de él, y nada, sigue tomandolo a ver q pasa, para todo en la vida hay q ser constante.. jeje, bss

Más dudas sobre hierbabuena

pero, cómo se ha de tomar? en qué días? alguno concreto del ciclo menstrual? Realmente es efectivo? Y cuánto tarda en notarse la mejora?? Please, si la habéis probado, explicad vuestra experiencia!

◀  Arriba de la página

Buenas tardesVello en el cuello, no se puede hacer el laser??Depicool????alguien ha ido alli??Para vello nla barrigaPago por ver vello en la cam medic-1111@hotmail.comUna duda, x favor ayudarme!!Porque me crece así el vello?Pregunta urgentePago para ver velloAyuda parezco hombre lobo!!Retardador del vello deliplus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam