en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Centros de depilación laser?¿?

Hola a todas!!
Me gustaría hacerme la depilación laser.Para ello estoy informándome vía internet de los distintos centros que hay por Madrid. He encontrado uno que parece interesante, se llama "depicool". Sólo lo hay en Madrid y creo que han abierto hace poco, pero alguien sabe algo acerca de este lugar? Alguien tiene alguna referencia o experiencia? Por favor, me interesan vuestras opiniones y/o sugerencias de este centro o de otros.
Muchsa gracias!!
espero vuestras respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion laser en wellness zen

HOLA GEMITA110,EL CENTRO DEPICOOL ES BASTANTE CUTRE HE ESTADO ALLI Y NO ME DECIDI A HACERME NINGUN TRATAMIENTO,FUI A UN SITIO NUEVO SE LLAMA WELLNESSZEN Y ESTA EN LA CALLE HERMOSILLA, LA VERDAD QUE REFERENTE A CALIDAD-PRECIO ES DE LO MEJOR,TIENE PAGINA WEB ES WELLNESSZEN.ES.
UN SALUDO

Gracias, pero depicool cómo es?

Gracias por contestar y por hablarme de ese sitio, pero lo he mirado en internet y no he visto que tengan el servicio de fotodepilación. Tú has oido hablar de depicool? que opinas?
Hay alguien que haya oido algo de depicool? Cuál es vuestra experiencia?
Gracias a todas!!

Clinica londres

hola a todos. os escribo porque he estado leyendo algun mensaje que ahora no encuentro relativo a la depilacion laser y recomendaban esta clinica.
por favor, si alguien ha estado alli y me consta que habia mensajes por favor contar que tal y cuanto de precio

◀  Arriba de la página

Que makina compro???K puedo acer..?Vello pubicoDepilacion en el pubisAyuda!!! depilacion electrica en barcelonaDiodo o alejandritaChicas, ya me atrevo a enseñar mis piernas!Depilacion electricaLaser en las ingles.Mensaje para el administradorDepiladora electrica despues del laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam