| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Cocinar con wokDelicias al wok

Mensaje que originó la charla:

Comprar pistola de cera tibia...marcas??

Buenas, tambien he pensado en comprarme una pistola de cera tibia, pero me gustaria saber si alguien me recomienda alguna marca..si los cartuchos salen muy caros..cuanto duran...y demas .

Ayuda please !!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Calentador de cera tibia

Hola,

yo me he comprado una hace poco en internet y a muy buen precio. Solo 26 Euros y los cartuchos de rollon no son nada caros, 1 Euro la unidad. Cada rollon me sirve casi para las 2 piernas enteras y no duele tanto como la cera fría. Además de la tienda tienen mucha información sobre depilación por si tienes alguna duda.
Esta es la dirección de la tienda www.epilco.com/tienda y esta la de la web con información www.epilco.com

Espero que te vaya bien!!!

Up

up

◀  Arriba de la página

DeliplusVello en los senos (ayuda)Chicas??¿alguien puede aconsejarme?Duda sobre depilacion laser y tiempo de esperaEn que edad os comenzaiste a depilar?????Depilacion laser y de diodoDepilación laserNecesita ayuda de chicas que ya se hayan hecho el laserHelp!! en representacion de todas las que padecemos de exesivo velloChicas necesito ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Juan Carlos Ferrero
Drew Barrymore
The Rasmus
Noel Gallagher
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam