en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

En que edad os comenzaiste a depilar?????

Mirad queria saber en que edad os comenzaiste a depilar las piernas . Por fabor chicas contestadme
Gracias i Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

muchas gracias chicas
mirad yo tengo 12 años i la verdad es que no se quando me tendre que depilar.Un cosita alguien sabe si la nueva depiladora de hielo va bien ???
contestadme porfi Besitos !!!!

Yo...

A los 12. Y también te recomiendo que utilices depiladora, cera o algo que arranque el vello de raiz.
En cuanto a la depiladora de hielo yo no la he usado pero la braun silk epil me funciona muy bien, cuando llevas un rato es practicamente indoloro.

Salu2

Hola!!

yo comence a depilarme las piernas como a los 12 y fue con una depiladora que saca los vellos de raiz, nunca te depiles con una afeitadora ni nada por el estilo la primera vez porque despues te creceran mas gruesos (te saldran como decimos en chile los "cañones").

bye!

Yo...

empeze a los 13, y empeze con la cuchilla, te aseguro que no es nada bueno, luego el pelo te sale muy fuerte y más oscuro, le doy la razon a la chica que te dice que empiezes con cera, tiene toda la razón.
como bien dice duele un poco, pero si yo fuera tu, lo haria con cera!
besos!!!

Hola

Yo empecé a los 14, tú que edad tienes? Te doy un consejo, si vas a empezar a depilarte hazlo con cera, duele un montón, pero es mejor empezar desde pronto a debilitar el vello.

◀  Arriba de la página

Depilacion laser y de diodoDepilación laserNecesita ayuda de chicas que ya se hayan hecho el laserHelp!! en representacion de todas las que padecemos de exesivo velloChicas necesito ayuda!Ayuda!!fotodepilación o láser??¿¿satinelle ice premium??Deprimida por el velloQue hacer con esos pelitos tan cortos q te quedan cuando t depilas?????Alguna referencia de estos centro...empiezo a desesperar!!!No no - ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam