Foro / Belleza

Depicool????alguien ha ido alli??

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 14:04
A
an0N_943007699z
13/7/07 a las 18:13

He visto su pagina y los precios me parecen muy baratos!!?? pero no me fio, alguien lo conoce o me puede dar alguna referencia. El tratamiento es x luz pulsada, es menos eficaz que el laser??? Yo tengo el vello castaño oscuro y la piel mas bien clarita, pero tp en exceso, normalmente segun empieza el verano siempre me quemo si no me doy proteccion alta, luego ya voy cogiendo colorcito.
Q me recomendais???
Gracias.

Ver también

Q
qun_5671618
17/7/07 a las 14:04

2 sesiones en depicool y genial
Yo también empecé mirando las web de muchos sitios, quería hacérmelo pero ni idea de qué iba. Llamé por teléfono a varios centros para comparar porque a veces los precios de internet no son los reales. Al final pedí cita en depicool porque en Ciao lo ponían muy bien. Llevo dos sesiones en el centro de la C/ Hermosilla y estoy encantada, tengo un montón de calvas en las ingles y axilas y la chica es majísima. Es verdad que es un sitio pequeñito y modesto, pero el pelo se cae!! Me expilacaron que el láser está muy bien cuando tienes el pelo oscuro y la piel clara, la luz pulsada es mejor porque vale también para el pelo castaño y la piel más oscura, además duele menos que el láser (una amiga se hacía láser vino conmigo a depicool y por lo visto con el láser veía las estrellas y con la luz no).
Lo único que te recomendaría es esperar a después del verano porque con la depilación láser (o de luz) no te puede dar el sol.

Suerte con la búsqueda!! Aunque yo ya no me cambio, eso, ni un pelo de tonta!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir