Me he sentido discriminada por mi vello
Hola a tod@s!!!!
Quería comentaros algo que me viene sucendiendo a propósito del tema. Yo soy morena de piel blanca, y soy bastante "española" en cuanto al vello, es decir, desgraciadamente tengo bastante incluso en zonas donde otras desconcen que exista. El caso es que después de haber probado diferentes métodos (cuchilla, espuma, silk epil, cera...) me arriesgué a que me lo hicieran otros. Di con un centro donde me lo hacían genial, nada de dolor, nada de morados, nada de quedarme sin piel, pero mi centro cerró, y desde entonces mi vida en cuanto a depilación ha sido una odisea.
Probé estos centros de bronceado que también son de estética y carísimo y fatal: me partieron los pelos en lugar de arrancarlos con lo cual a la semana estaba como si me lo hubiera hecho a cuchilla (porque con cuchilla me tardan una semana en crecer).
Probé otro centro y me arrancaron la piel a tiras (y por suerte el centro cerró).
Finalmente di con Depiline donde la primera vez me lo hicieron genial pero la chica dejó el trabajo y no la he vuelto a ver. Depiline es barato pero cada vez te atiende una diferente y aquí viene mi caso: Parece que a las chicas que nos depilan les molestan clientas como nosotras, pelonas, de pelo negro y fuerte. Hoy me han hecho una carnicería y es la última vez que vuelvo. Me han hecho moratones, sangre, arrancado la piel... No me han puesto ni crema, han ido al estajo, y encima la tipa diciendo: es que están muy cortos, no salen. Es que están de cuchilla ¿verdad? se nota... Y yo diciéndole. Es que hace calor aquí, estoy sudada y se me está pegando la cera... Total... Le he dicho que me hiciera sólo aquello adónde no llego (ingles, trasero, final de la espalda y axilas) y... bufff... Si normalmente estoy 1 hora hoy he estado apenas 20 minutos, y he llegado a casa pegada de la cera (ya os digo que ni crema me ha puesto) y encima de pagar una cifra desorbitada me he tenido que comprar urgentemente espuma de afeitar y cuchillas para arreglar el desastre general que llevaba (Mal depilada, a trozos, pelos rotos, morados...) y darme cremita por toda mi piel dolorida, porque además, me ha hecho un daño... Sólo deciros que no tenemos la culpa de haber nacido así, que la belleza, realmente está por dentro, (y esa tipa no tenía ninguna porque era una burra bruta), y que, a pesar de la llorera que me ha dado al llegar a casa por el trato que he sentido, y el resultado a la vista (me he sentido humillada, tratada como un animal de granja), no debemos permitir que nadie nos discrimine por nuestro aspecto. Y por favor, no volváis a Depiline. Yo creo que volveré a la cuchilla, que aunque no me vea, no me haré esas lesiones ni me causaré ese dolor... Pd. Os recomiendo el retardador de vello de la casa Johnsons. Es muy económico, huele un poco mal, pero es muy eficaz. PD. ¿Alguien más se ha sentido discriminada por ser "pelona"?? Es como cuando vas a la pelu a teñirte una larga melena y te dan tirones y van a lo bruto porque les da rabia tener que perder 2 horas en tu pelo... (Que también me ha pasado...) Besitas a todas!!!!
|