en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, granitos en las ingles

Ola!! Siempre que me depilo con cera(en concreto cera tibia soluble en agua) las ingles se me quedan muy enrojecidas y con granitos, cosa que creo que es normal, pero al cabo de unos dias, incluso semanas, el enrojecimiento ya se ha ido, pero los granitos no y cuando voy a la playa o a la piscina que da de un mal efecto.... Porfa, me gustaria que si alguien le psa lo mismo, que me djera como lo soluciona o con que se depila. Muchas gracias
Besos wapasss!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re: ayuda, granitos en las ingles

Hola, a mi me pasaba lo mismo, y además mis pelos eran muy fuertes y cuando empezaban a crecer se me clavaban en la piel y se me irritaba.
La solución que encontré fue la depilación láser, porque empiezan a salir más finos hasta que definitivamente dejan de salir, y cuado no hay pelos ya no se produce infección y dejarán de salirte esos molestos granitos.
Si no puedes permitirte ahora el láser (no es tan caro como la gente cree, hay buenos centros donde te hacen presupuesto completo y sale más económico) alguien me dijo una vez que comprase un buen gel de baño desinfectamente en la farmacia y me lo echase durante tres días después de la depilación. El gente contenía

Extracto de te verde

El extracto de Te verde dicen que va muy bien para que no salgan los granitos después de la depilacion.

www.vettoniashop.es

◀  Arriba de la página

Depiladora intimaVello facial y tiroidesVello en el pechoVaniqua y el sol?¿depilación eléctrica cuando llevas un retenedor metálico?Pregunta para quines tienen pelos enquistadosNudismoConoce tu futuro respuestas clarasDecoloracion bigoteDepilacion ducha veetHola chicas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam