Foro / Belleza

Ayuda parezco hombre lobo!!

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las :42
G
geidy_7251710
11/7/07 a las 23:38

hola a todas las xicas, les cuento ke lo de hombre "lobo" no es una exageracion =( lo ke pasa es ke sufro de hirsutismo, ke es una enfermedad hormonal ke hace ke las mujeres tengamos vello en partes del cuerpo en ke solo tienen los hombres (entiendase barba, patillas, espalda, pecho, panza, etc.) y no se ke hacer, aun no voy al doc por un tema de $$ pero tambien se ke esta enfermedad no tiene una solucion definitiva ya ke el vello no desaparecerá en un 100%. por lo ke les pido consejos en cuanto a depilacion en ciertas zonas:

alguna de ustedes se ha depilado las patillas y cuello?, con ke?, duele muxo?, es aconsejable? me refiero a ke si luego de la depilacion en esa zona el vello me saldra mas grueso. es ke ya no aguanto mas!! tener ke ocultar mi cara y cuello con el pelo, no puedo peinarme con una colita de caballo, siempre debo andar con el cabello en la cara...

y en la zona de la cola, en la parte baja de la espalda alguna de ustedes se depila?? es ke aveces creo ke soy la unica mujer ke tiene ke depilarse desde las cejas hasta los dedos de los pies. pasa ke en la zona de la espalda tengo demasiado vello, demasiado y hasta ahora solo me paso una makina ke los corta (para ke cuando me siente o la polera se me levante y se me vea la espalda no se vea la selva ke tengo), pero la sensacion ke se siente al pasarme la mano por la espalda es muy molesta... me pinxo!!!
ke hago, debo depilarme?? please estoy desesperada!!

gracias a todas las ke me aconsejen y ojala sean muchas

Ver también

L
lur_9399292
12/7/07 a las :25

Pasate a la xarla de "exceso e vello"
aki stamos todas las "monitas"

H
halima_5522874
15/7/07 a las :42
En respuesta a lur_9399292

Pasate a la xarla de "exceso e vello"
aki stamos todas las "monitas"


lo siento amiga yo tambien tengo solo que en veces solo lo decoloro un poquito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir