Tiroides?
creo q no es asi....veras el laser diodo y/o alejandrita tiene una penetrabilidad de hasta 4-5 mm en su mayor potencia, la glandula tiroides por simple anatomia esta debaj de las capas musculares del cuello y protegida por facias conectivas y grasa antes de llegar a ella, como pocoa 2 cm en el caso de un cuello con poca grasa. Creo q quien te ha infromado no lo ha hecho de forma adecuada. Existen dudas con otros sitemas como la radiofrecuencia pues su penetrabilidad es mayor pero no en el caso del laser de depilacion. El q no sea tan efectivo se puede deber a trastornos hormonales, dado q han aparecido a edad muy temprana, me gustaria saber si tienes pelo en otras zonas del area facal y si tienes trastornos menstruales, en todo caso lo mejor seria q consultases con un endocrino o gine antes para q te hagn unos analisis con hormonas y ver si existe algun trastorno q se pueda solucionar farmacologicamente, si ya lo has hecho y es normal, puedes seguir con el tratmiento laser y a veces mejor combinar diodo alejandrita, o ipl-diodo, segun sea el caso. Q tengas suerte
|