en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Depiladora nono y vello enquistados??

Sé que no es definitiva.
Së que a algunas personas les ha quemado.
Sé que otras las usan 1 mes y dicen que no funciona.
Vamos a ver,por lo visto la depiladora avisa de que es para un largo periodo cuando se empiezan a ver los resultados.
Ya no encuentro el liquido que usaba para los pelos enquistados y vuelven mis problemas.
Sabeis si esto le da alguna solucion?

Y la gran pregunta :
¿Crece igual de rapido que con la cuchilla o algo mas lento?
Con eso me conformaria.

Please, solo respuestas coherentes.
No quiero la tipica de : Ni se te ocurra! por parte de personas que ni la han probado.

GRacias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nono

hola cari
mira yo la tengo desde mayo.
la uso en la semana 3 dias.
a mi los vellos no se me enquistan.
no se si crece igual de rápido que la cuchilla ya que yo antes solo usaba la cera, y si crece mas rapido que la cera.
solo la estoy usando en las piernas; si decirte que por ejemplo en los muslos me sale menos vello y no se el porque, yop ya tenia poco pero es que ahora tengo menos.
y las piernas lo normal.
es paciencia.
mira te dejo mi correo para que me escribas y me cuentes ok?vmagb@hotmail.com
estoy interesada en saber como les va aotras personas.
una compañera de mi tyrabajo la tiene y dice que le va bien, que le salen menos duros de cuando se afeitaba con la cuchilla
espero tu correo.

Bueno..

Yo me conformaria con que me crezca mas blandito que con la cuchilla, y me haga menos puntos rojos.
A partir de ahi, al no ser un aparato que arranca de raiz, supongo que me saldran menos pelos enquistados.
No?
Pido ayuda a las que lo hayan probado..

Pelos enquistados

hola, que utilizabas para los pelos enquistados? yo recomiendo folisan y si quieres te puedo ayudar a conseguirlo, mandame un privado.

Un saludo

Ni se te ocurra

y si la hemos probado, tb rio laser . es un timo. Ni tien la sufuiciente potencia, para erradicar el vello, ni guarda la seguridad necesaria, el efecto thermicoon del nono es una mentira tangrande como su publicidad, Por cierto , si quieres pide a tu distribuidora y sus servicio de atencion al cliente que te defina a cuanto tiempo se refiere cuando habla de "largo periodo para ver un resultado" o "hay que ser constantes", a ver si te responden.
En lo unico que no mienten es en que noes definitiva, pues para eso te compras una epilady.
De nada

Up

up

◀  Arriba de la página

La brasileñaAlguna orientacionNecesito conocer alguien q se dedique al laser pero q valla a los centros en valencia¿cuanto tiempo hay que estar sin tomar el sol?Ayuda en depilacion laserDepilación brasileña en bogotáLa laser me preocupa Arrugas y cera.Un pequeño aporte para las que tienen problemas de foliculitisFotodepilacion, depilacion electrica..... cual es el mejor metodo?.Negocio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam