en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Depilación brasileña en bogotá

Hola a todas!! Tengo algunas dudas y no he sido capaz de preguntarle a nadie. Hace casi un mes me hice yo SOLA la depilación brasilera con un aparato de depilación! me dolió muchisimo! Pero los resultados me encantaron. Ahora quiero volvermela a hacer pero en un centro de estética o con una persona que lo haga.
El problema es que aca en Bogota (Colombia) no se dónde me pueden hacer la depilación con cera!!!! Y la verdad me da un poco de verguenza andar preguntando en todos los centros de estética y las peluquerias si hacen "Depilación ïntima"!!!
Alguna de uds. me puede recomendar a alguien o un lugar donde me hagan esta depilación???? Gracias a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Primero que todo un gran saludo...compatriota......aunq ue nosotros vivimos en Londres..ya hace 8 anos......pero ya vez...las distancias se vuelven cortas con el internet...

Pues te cuento que te recomeindo que te sigas haciendo la depilacion tu sola....mi esposo y yo nos depilamos el vello pubico juntos...lo hacemos algo emocionante por cierto....con crema de afeitar y cuchilla.....en la ducha...y el proceso se vuelve muy suave.....aunque no lo creas......es super y dura.....la semana..y despues de muchas veces.....el cuerpo y los vellos se adaptan y nada mas pasa......ademas no tienes que ir a ningun lado ni abrirte de piernas a un desconocido!
.
Aca en europa todo el mundo se depila por completo y como nosotros vamos a playas naturistas edurante el verano esto es muy comun y algo muy agradable.

No te preocupes, intentalo y luego se volvera rutina...rapido y facil.
Nena.

◀  Arriba de la página

La laser me preocupa Arrugas y cera.Un pequeño aporte para las que tienen problemas de foliculitisFotodepilacion, depilacion electrica..... cual es el mejor metodo?.NegocioSilk epilIngles sin granitos...?¿¿?¿Ingles brasileñas!!Pelo subcutaneo Pelos enquistados al usar cera o silkepilDuda depilación láser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam